Delirio filosófico-existencial del día (pitopausia inside)

Nox
#91 por Nox el 08/05/2013
#89 Alprazolam 0,5 y tranquilmazin 0,5, hay otros, creo que son 0,1, que son más flojillos. No te los tomes sin receta y control médico, por que crean un poco de adicción y si los dejas de golpe tienen efecto rebote, es decir, que si antes de tomártelos estabas de los nervios después de dejarlos de golpe directamente te da un paro.
Así todo yo no recomendaría a nadie tomarse esto a no ser que no puedas más, no digo que no sea tu caso, pero hay que decirlo como aviso para navegantes, estas cosas deben ser lo último, cuando todo lo demás no funciona, y deberían venir acompañadas de todo el esfuerzo posible físico y mental para no llegar a ese punto. Por ejemplo, con otras técnicas de relajación, http://www.psicologia-online.com/autoayuda/relaxs/ , que estimulen el sistema parasimpático.

#90 Explícame lo de la ironía, a ver si te he visto venir o no :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#92 por Marqués de Rabotieso el 08/05/2013
Nox escribió:
Alprazolam 0,5 y tranquilmazin 0,5, hay otros, creo que son 0,1, que son más flojillos. No te los tomes sin receta y control médico, por que crean un poco de adicción y si los dejas de golpe tienen efecto rebote, es decir, que si antes de tomártelos estabas de los nervios después de dejarlos de golpe directamente te da un paro.


¡Yo controlo! :desdentado:
Subir
Emilio
#93 por Emilio el 08/05/2013
Nox escribió:
Alprazolam 0,5 y tranquilmazin 0,5, hay otros,


Cuidado con las benzodiazepinas (diazepan y derivados), crean mucha adicción, bajan los reflejos y el estado de alerta, deben tomarse bajo estricto control médico.

Lo digo por propia experiencia. :tasmal:
Subir
Nox
#94 por Nox el 08/05/2013
#92 :ook:

Sé que es una broma, peeeero... yo conozco a una que después de tomarlos una temporada se sintió mejor, y claro, los dejó así, por que yo lo valgo... no duró una semana, con los nervios que tenía encima solo hizo falta que le dijeran una chorrada por el msn, le dió una crisis de pánico, se tomó un montón de pastillas de golpe, 3, 4, 6, ni me acuerdo ya, fue hace años: inconsciente, ambulancia, hospital, lavado de estomago y un tiempito hecha polvo quietita en casita, con cara de muerta y a base de sopitas y zumitos.

Yo los dejé poco a poco, con las técnicas y la terapia y todo el blablabla completo: ni me enteré que los dejaba y no tomaba pocos precisamente.
Subir
el desmayao
#95 por el desmayao el 08/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:

¡Yo controlo!


aaaaaaajajjaja
Subir
el desmayao
#96 por el desmayao el 08/05/2013
Yo por suerte nunca he tenido que tomar esas cosas,motivos quizas los haya tenido.. no se.. el unico ser querido que se me ha muerto es una gata que tenia.. y tengo salud... asi que las batallitas las suelo solucionar con esa fortaleza y alegria que tengo por naturaleza creo yo.
Subir
Born®
#97 por Born® el 09/05/2013
Hoy ha vuelto. Nunca me había pasado nada por el estilo, ha vuelto, se ha instaurado, ha arrancado algo que tenía cerrado, se ha llevado mi puerta, la única puerta que me quedaba, y que tenía cerrada. He visto como la han abierto al principio, poco a poco, iba sonriendo, de repente, la han arrancado, y ahora no me siento bien.

Me encuentro intoxicado, no se donde estoy, no se quién soy, ni quién está a mi lado y/o quién no. No conozco a nadie. Y estoy realmente cansado de que todo siempre sea igual. En el fondo de mi corazón, esperaba un final feliz, y me he encontrado con una astilla que se ha infectado.

Me cago todo. Jamás tuve que haber puesto gasolina aquél día y mucho menos hacer lo que hice. ¿Es lícito arrepentirse? Pues me arrepiento de verdad. :triston:


Diréis, qué le pasa a este. Pues nada que no le haya pasado a nadie más. Simplemente, me pasa a mi y soy el afecto y lo llevo como lo llevo.

Hasta mañana. No quiero pensar más.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#98 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2013
¿Ha vuelto la de Valladolid? ¿PERO CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO TE JUNTES CON GENTUZA DE ESA CIUDAD?
Subir
El Rey de España
#99 por El Rey de España el 09/05/2013
Sin ánimo de tocar los cojones, ¿hay gente que es más propensa a sufrir depresiones, ansiedad, crisis nerviosas y de rebote tomar pastillas?. Lo digo porque (imagino que como muchos) he pasado épocas realmente jodidas en mi vida y jamás se me ha pasado por la cabeza acudir al médico para que me recetara ningún psicotrópico.

¿Puede que haya una cierta predisposición genética por parte de algunas personas?
Subir
Born®
#100 por Born® el 09/05/2013
#98
Por ahí van los tiros. No me he juntado, ni he hecho nada malo. Simplemente he reclamado lo que es mío. Lo he cogido y todo bien. Pero me he llevado algo más pensando que YO había cambiado y no es así.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#101 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2013
Loormelotte escribió:
Sin ánimo de tocar los cojones, ¿hay gente que es más propensa a sufrir depresiones, ansiedad, crisis nerviosas y de rebote tomar pastillas?. Lo digo porque (imagino que como muchos) he pasado épocas realmente jodidas en mi vida y jamás se me ha pasado por la cabeza acudir al médico para que me recetara ningún psicotrópico.

¿Puede que haya una cierta predisposición genética por parte de algunas personas?


¿Porque las pastillas ofecen soluciones instantáneas? Yo anoche, a riesgo de dormir mal me tomé unos benzos. What problem???
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 09/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Porque las pastillas ofecen soluciones instantáneas? Yo anoche, a riesgo de dormir mal me tomé unos benzos. What problem???


Siempre he desconfiado de las soluciones "milagrosas" o "rápidas". Lo de tomar pastillas para dormir...no se. Cuando he dormido mal durante varios días finalmente el cansancio me puede. He pasado más de un mes durmiendo no llega a 4h seguidas todas las noches y finalmente un buen día caí rendido.

Siempre he pensado que el tema de las medicaciones es un arma de doble filo. Además me repugna pensar que el ritmo de vida al que nos vemos abocados en muchas ocasiones requiere de un toque de química para sobrellevarlo. Si ir más lejos el anuncio de Bayer que había en hispa hace unos días.

Un tipo en una mesa de juntas que se toma una droja güena y enseguida puede llevar adelante la tarde que le queda de trabajo. No se, será quizá mi particular punto de vista; pero estamos bombardeados de vitaminas, jaleas reales, y demás polleces para que te den energía para acabar el día: curro, estudios, niños, la compra, la hipotéca...cuando realmente lo nocivo es la rueda en la que se esta metido.

Si saliésemos de esa rueda no haría falta que tomásemos tanta porquería...creo que es más efectivo un cambio radical en la forma de vivir y ver la vida. Pero claro, no es fácil...en algunos casos se antoja incluso imposible, hay que romper con muchas cosas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#103 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2013
Benzos para dormir y yohimbina+cafeína para levantarme, hamijo!!! Me acaba de llegar esto por correo aéreo, que los sosos sanitarios españoles la ha prohibido para que la industria del timo adelgazatorio menopáusico-preveraniego siga vendiendo chocolatinas mágicas en farmacias mientras que las verdaderas soluciones las vetan. ¡Maravillas de la globalización!

ddbbdc2b6f1a1ea560575e072ac70-3575964.jpg

7bdf1a4449e2ee337c7db0cac5b21-3575964.jpg
Subir
Born®
#104 por Born® el 09/05/2013
#103

Me dan ganas de empezar a cocinar a lo Heinsenberg. Seguro que sacaría una pasta. :D
Subir
El Fili.
#105 por El Fili. el 09/05/2013
Por que no fumas solo Marihuana Marques?
Es mas natural y no tiene efectos secundarios ademas estimularan tu creatividad.
Vete a saber que tienen esas cosas.
La quimica no mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo