Denon DN-S3000

Gas_boy
#16 por Gas_boy el 28/03/2006
Me desencanta 1poco el tema del VBR pero bueno...está bien saberlo apartir de ahora tendré que convertirlos todos a bitrate fijo. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BossMa
#17 por BossMa el 28/03/2006
joluis escribió:
BossMa escribió:
Alguien sabe como se graban los cues para que queden en la memoria interna del aparato ?
Segun lei memoriza 5000 cues , y que incluso se pueden pasar los cues de un aparato al otro conectandolos con un cable.


Vamos a ver Bossma.
1 - buscas un punto cue.
2 - pulsa el boton memo, te saldrá la pregunta. Memo set?
3 - pulsa el botón parameters para adentro. Te saldrá el número de cue y luego completo.
para llamar a los puntos cues memorizados tienes que hacer lo siguiente:

1 - pones la canción 1 donde tienes memorizado un punto cue, por ejemplo.
2 - para llamar a ese punto, pulsas el botón memo. T saldrá memo call.
3 - pulsa para dentro el botón parameters, y sale el punto donde memorizaste el cue listo para reproducir.

Parece lioso, pero una vez que das con el kit es muy facil.
Espero que te halla ayudado.


He probado hoy con lo que me decias y no me salia claro probaba con cds de Mp3 , he metido un cd audio y si me lo ha memorizado sin problema.

No se pueden grabar los cues en la memoria si estos provienen de mp3 ?

Y la prueba la hice con un mp3 CBR
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 29/03/2006
A mí lo que me gustaría saber es cómo memorizar para que desde que se enciende el aparato, funcione en modo CDJ, es decir, que el jog sirva como pitch bend, en lugar de como plato de scratch. Es que me parece que con la opción de dejar la bandeja fija, no es exactamente esa función.

Es decir, habría como 3 formas de uso de la bandeja giratoria:
1. como plato de scratch
2. como pitch bend (el uso de CDJ de toda la vida)
3. otro que no sé cómo coño funciona, que creo que se ilumina en verde el botón

¿Mayudáis, plix?
Subir
Chux
#19 por Chux el 29/03/2006
si esta parado es cdj de "toda la vida" como tu bien dices. Si se mueve y scratch esta naranaja escracheas sobre lo que suena, si scratch esta verde scracheas sobre lo que has guardado en el sampler.
Saludos
Subir
joluis
#20 por joluis el 29/03/2006
ZTR escribió:
A mí lo que me gustaría saber es cómo memorizar para que desde que se enciende el aparato, funcione en modo CDJ, es decir, que el jog sirva como pitch bend, en lugar de como plato de scratch. Es que me parece que con la opción de dejar la bandeja fija, no es exactamente esa función.

Es decir, habría como 3 formas de uso de la bandeja giratoria:
1. como plato de scratch
2. como pitch bend (el uso de CDJ de toda la vida)
3. otro que no sé cómo coño funciona, que creo que se ilumina en verde el botón

¿Mayudáis, plix?


En preset, hay una opción que es la de platter que la puedes poner en turn stop, esto lo que hace que el plato no gire, pero el jog no hace de pitch, tienes que apretar la tecla scratch mode y que no se ilumine.

La tecla verde, es para cuando estas utilizando el sampler.
En la tecla samp le das en el punto que quieres de la canción que esta sonando y luego lo paras en la tacla stop y ya tienes memorizado el punto del sampler, luego lo puedes reproducir dando a la tecla samp y stop ó puedes tambien hacer un loop.
Tambien puedes variar el pitch y el volumen del sampler que has grabado con las teclas samp - pitch - vol - parameters.

No sé si me explicao :cry:

Bossma, lo de la memoria con cd´s de mp3 no he probado, lla te diré.
Subir
joluis
#21 por joluis el 29/03/2006
[/quote]

He probado hoy con lo que me decias y no me salia claro probaba con cds de Mp3 , he metido un cd audio y si me lo ha memorizado sin problema.

No se pueden grabar los cues en la memoria si estos provienen de mp3 ?

Y la prueba la hice con un mp3 CBR[/quote]

Pues creo que no, yo lo he probado hoy y tampoco me sale nada.
Creo que solo vale para cd´s y es 1 punto cue por canción que tenga el cd. :cry:
Subir
kocoloco
#22 por kocoloco el 29/03/2006
Eh! nadie responde????? joe que solidaridad... por favor leer mi anterior post!!!![/quote]
Subir
joluis
#23 por joluis el 29/03/2006
kocoloco escribió:
Ey delirios en donde los pillaste a ese precio, y sobre todo, con o sin iva, y otra cosa.. el envio fué por correos o agencia??

En fín espero puedas responder, por cierto la mesa x300 la stan vendiendo por 300€ !!!

Tambien tengo una duda que fuerza se puede ejercer sobre "el vinilo"?, sé que son de correa y tb se que el esfuerzo que tienen que hacer es menor por el tamañao del "vinilo", su peso, etc... pero en fín estaría bien saber para los que nos lo estamos pensando.. enga un saludo!!!


si te refieres a la hora de mezclar, mejor utilizar los botones de +/- del pitch bend, aunque se puede hacer con el lateral del plato pero siempre practicando mucho para cogerle el kit.

Si te refieres a la hora de hacer scratch, pues al tirar para atras el disco se te puede ir un poco porque se desliza mucho, pero es como antes con la práctica coges el truquillo.

No se si es eso lo que quiers saber, espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
kocoloco
#24 por kocoloco el 29/03/2006
Si, basicamente era eso, sobre todo en lo referente a hacer scratch y beatjuggling... no sabia nada, pero me suponia ya que el "vinilo" iria muy ligero por lo de la poca potencia de la correa y porke era lo que me habia parecido en un video demostracion que anda por la red, pero no puedo probarlo porque en mi isla no hay ninguna tienda con denon, gracias.. ahora mis preguntas serian, es corregible? es decir se puede regular de alguna manera la dureza? y aparte de la "ligeresa" del "vinilo" se puede ejercer un buen grado de presión sobre el plato?... tambien me gustaria saber si el 3500 al ser de tracción directa corrige esto, o reacciona igual, y por ultimo vosotros que ya lo teneis, creeis que son adecuados para un scratcher o conviene más irse a por los 3500 o unos numark cdx o algo asi? y ya pues pa despejar toda duda, una ultima cuestión, y perdonad el bombardeo.. los pionner 800 si los he estado toketeando y la sensacion que me daban era como de juguete, muy falsa, ocurre esto con los denon? y sobre todo en el tipo pionner, es decir , estos que no llevan motor de ningun tipo, como akiyama 300 o american audio 500, etc, hay alguno que transmita mejores sensaciones?

Ahora si, ruego disculpas por el interrogatorio, pero seguro sabreis mas que los que no hemos pasado del vinilo y podeis resolver muchas dudas al resto de usuarios de hispasonic.. muuuuchas gracias!! :)
Subir
DeLiRioS
#25 por DeLiRioS el 29/03/2006
Los pillé en RadioColón, un par de días antes de que subiesen el precio. : ) ( Bueno, el pedido fue posterior, pero muy enrollados me lo mantuvieron ) Iva incluido. Los portes no, pero no fueron mucho...11 euros si no recuerdo mal.

Por cierto, preciosos los tuyos Joluis.

A ver si consigo un par de vinilillos para poner encima...
Subir
Chux
#26 por Chux el 29/03/2006
A ver las dudas de antes, si es para pinchar por el precio al que estan ahora yo creo que no tienen competencia.... ahora si es para scratch (de scratch no tengo ni dea) por fuerza de motor vete a por el cdx, que aunque no sea = de preciso para scratch no creo que lo necesites
Subir
BossMa
#27 por BossMa el 29/03/2006
Otra cosa que tampoco se puede hacer es grabar un sampler si la fuente es un mp3 , me estaba volviendo loco haciendo todo lo que decia en las instrucciones y no me salia nada.

Se me ocurrio meter un cd audio y ya esta era eso , solo se pueden hacer samples de cd audio.

Que lastima tantas restricciones en modo mp3 , con lo comodo que es tener 60 temas o mas en un solo disco.

Habra que empezar a pasarse algunas cosas a cd audio.

Por cierto yo todavia no me actualice la Bios porque quiero ver primero todo como va asi antes de actualizar el programa interno.

Lei por ahi que uno de los cambios era cuando usas la funcion "Brake" si le das al play antes de que se pare el disco arranca de nuevo , cosa que ahora no hace tienes que esperarte a que se pare del todo para arrancar de nuevo.

En la web de actualizacion

http://www.denondj.com/plugin.asp?prod=DN-S3000

hablan de estos cambios:

Latest Plug In’s: (as of 12/15/2004)
-Changed mp3 File Search System default to "File" upon loading
-Brake + Hot Start combo operation was improved
-The PLAY button can be pushed again for instant sound return during Brake
-Back spinning to the beginning of track 1 no longer goes into CUE mode
-The option to NOT save PITCH info for internal MEMO points
-Added quick jump search values by preset (10/20/30/60sec)
-Added Pitch Mode preset for: Pitch/Key ON/OFF default at power up
-Current version numbers: SYS-3002 DSP-7300 DRIVE 6486
Subir
DeLiRioS
#28 por DeLiRioS el 30/03/2006
Lo mismo me pasó a mí.

Días y días preguntando como se ponía el Scratch Mode en Verde y la tecla SAMP en verde... :?

Y nada de nada hasta que metí un CD de Audio.....
Subir
meziu
#29 por meziu el 30/03/2006
juas! tenia en mente comprarmelos dentro de unos meses pero me parece que me los voy a ir comprando en breves para no perder el hilo... q por cierto es una buena idea ir poniendo las dudas q nos vayan surgiendo..enga! :lol: :lol: :D :D :lol: :lol:
Subir
BossMa
#30 por BossMa el 30/03/2006
¿Alguien tiene el 3500 ?

Tiene las mismas limitaciones respecto al mp3 que el 3000 ?

Lo de no poder grabar cues en mp3 es una putada el gusto que da recuperar los cues ya memorizados en la memoria interna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo