Denon dn sc 2000, Alguien lo ha probado?

Carlos da_Silva
#1 por Carlos da_Silva el 26/10/2010
Hola:

Me acabo de releer todos los post en los que se habla de este controlador y no quito nada en claro, la mayoría son especulaciones, o conversaciones en las que se acaba hablando del sync o de otros temas sin relación con el controlador. Me gustaría saber si alguien lo ha probado, que comente sobre él. Sobre el tacto y tamaño del jog y los botones de play, cue, el tacto y precisión del pitch...

PD: Ahora mismo tengo el traktor con vinilos time code y una xone 22 y este denon me parece una opción bastante económica a la hora de simular a un cdj, ya que con uno solo estaría servido, porque solo controlo dos decks.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 26/10/2010
yo estoy en ello tambien si sabes algo de aleman te pongo un link juasjaus
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 26/10/2010
uff no me mola nada el click de los botones, serán de goma como los demás denon?? no es que sea muy importante pero sería un detallazo por su parte. hombre en el video parece que funciona bien y tal, a ver si encuentro algo en inglés :)


PD: Menudo colgado el alemán dándole caña encima del teclado jajajaja
Subir
Dj Mezcla
#4 por Dj Mezcla el 26/10/2010
lo del click ese de los botones tampoko me ha gustado a mi sobre todo el del rotatorio, pero ya viendo que pone el aparato encima del teclado del ordenador ya podemos ver lo "pofesional" que es.
Subir
Dj Mezcla
#5 por Dj Mezcla el 26/10/2010
Por cierto yo me baje las instrucciones de la página para ver algo más y una de las cosas es la sensibilidad del jog que se puede ajustar al gusto, el tamaño de este es de 105mm y el pitch 100 mm
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 26/10/2010
Voy a bajarme el manual a ver si me informo algo más, la verdad es que para mi lo más importante es el jog el play y cue, pitch y poco más, y sino me convence pienso que me terminaré haciendo uno a mi medida. No sé cada día que pasa pienso que es la mejor opción por que no encuentro nada a mi gusto.

Conoce alguien algún controlador de este estilo?
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 27/10/2010
Lo importante, sera la resolución y precisión que tenga el Pitch...


Yo estoy muy contento de momento con los pedazo de jog de la Numark Mixtrack, pero no asi con su pitch, ya que pega unos saltas muy burros de rango, por ejemplo... tienes el tema A a 126'26 bpm... pones un tema en B y o tienes suerte de que ese tema te sale guay, o no hay tu tia a cuadrar a 126'26 si no tiras de Sync, ya que alomejor tienes el tema B en 126 bpm y mueves una pizquiniiiiisima de nada el pitch hacia arriba y te salta alomejor a 126'32 bpm, con lo cual te toca tirar de jog si o si todo el rato si quieres pinchar a la antigua usanza, o bien rendirte y tirar de Sync, cosa que me niego a volver a usar, ya que me aburro así...


Lo dicho, abria que ver como de buena resolución Midi tiene ese pitch, con que salte de 0'02 en 0'02 con cada mini toquecillo, yo me doy por servido.
Subir
Netz
#8 por Netz el 27/10/2010
djDCR escribió:
Yo estoy muy contento de momento con los pedazo de jog de la Numark Mixtrack, pero no asi con su pitch, ya que pega unos saltas muy burros de rango, por ejemplo... tienes el tema A a 126'26 bpm... pones un tema en B y o tienes suerte de que ese tema te sale guay, o no hay tu tia a cuadrar a 126'26 si no tiras de Sync, ya que alomejor tienes el tema B en 126 bpm y mueves una pizquiniiiiisima de nada el pitch hacia arriba y te salta alomejor a 126'32 bpm, con lo cual te toca tirar de jog si o si todo el rato si quieres pinchar a la antigua usanza, o bien rendirte y tirar de Sync, cosa que me niego a volver a usar, ya que me aburro así.

no es por joder el hilo ni nada por el estilo...pero en serio necesitas ese rango? si con "tocar" el jog de vez en cuando ya sobra para que no se vaya la mezcla(he llegado a cuadrar con una hercules steel...(mira que es mala)...y ninguna cabalgada)...pero bueno, supongo que sera cuestión de gustos... :wink:
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 27/10/2010
Dj Netz escribió:

no es por joder el hilo ni nada por el estilo...pero en serio necesitas ese rango? si con "tocar" el jog de vez en cuando ya sobra para que no se vaya la mezcla(he llegado a cuadrar con una hercules steel...(mira que es mala)...y ninguna cabalgada)...pero bueno, supongo que sera cuestión de gustos... :wink:




No se trata de que quiera o no ese rango, se trata de que tu tienes el deck A a 126'26 y el B a 126'00 y dandole un minitoquecillo al pitch se te planta el B en 126'32 bpm, si le vuelves a dar un toquecillo para bajarlo, te vuelve a bajar a 126'00, con lo cual, ese tema en la puñetera vida lo vas a dejar calzado al milimetro y te tocara estar mas al loro de jog, que no me molesta, pero hay temas que quedan con demasiada diferencia de pitch y no puedes dejar de tocar el jog cada 2x3 y asi tampoco mola, que menos, que una precisión como unos CDJ, no??
Subir
Dj Mezcla
#10 por Dj Mezcla el 27/10/2010
El pitch realmente lo cambiarias en traktor desde los 8% a lo que quieras no recuerdo el maximo en traktor, recordar que hablamos de un aparato midi.
Hoy vino a mi tienda el representante de Denon y ya tienen en stock, sale aprox 220€ por si quereís alguno. Yo para mi me pillaré dos creo jejeje.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 27/10/2010
djDCR escribió:

No se trata de que quiera o no ese rango, se trata de que tu tienes el deck A a 126'26 y el B a 126'00 y dandole un minitoquecillo al pitch se te planta el B en 126'32 bpm,



Y de verdad te parece que de 126,32 a 126,26 hay alguna diferenciA ?
lo suyo es ver en pantalla los bpm con un solo decimal 126,3 por ejemplo . NO es necesario ver dos decimales de bpm .
Otro método infalible es directamente sacar de pantalla la info de bpm desde las opciones de Traktor , os puedo asegurar que se puede mezclar perfectamente sin esa info .

Habéis probado de usar time code cd con traktor para saber como saltan los bpm de la misma manera usando cualquier cdj ?
Alguien piensa que un Technics tiene más precisión que estos controladores ? El que quiera saberlo que haga la misma prueba : Time code Vinyl y ya veréis como es imposible ponerlos iguales usando dos decimales .

Conclusión : si quieres mezclar a la antigua quita la info de bpm de pantalla , te olvidas de grillas , etc y lo haces todo a oido . aún mezclando con platos + Traktor te dolerá la cabeza si quieres igualar dos tracks a 128,34 .
El principal problema de estos controladores no es su resolución de pitch , si eso está perfecto ! . El problema somos nosotros que queremos que nos mezcle 127,55 el A y lograr el mismo valor en el deck B , eso es imposible e insano .

Y la solución más inteligente creo : usar el Sync y dejaros de tonterías , que poner dos tracks igualados es lo más fácil que hay en el mundo del dj .
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 27/10/2010
djmezcla escribió:
El pitch realmente lo cambiarias en traktor desde los 8% a lo que quieras no recuerdo el maximo en traktor, recordar que hablamos de un aparato midi.
Hoy vino a mi tienda el representante de Denon y ya tienen en stock, sale aprox 220€ por si quereís alguno. Yo para mi me pillaré dos creo jejeje.


ya nos contaras que tal, ya sabes videos y fotos ajajaja
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 27/10/2010
LA resolución del pitch es de 14 bits por lo que dice en el manual, yo creo que es más que suficiente, respecto a lo que dice djdcr me daría igual que no las clave exactas, ya que el contador de bpm en mi traktor no existe :D , se me hace aburrido, sólo nombre del track y cuanto le queda, y solo los pioneer y algún denon creo recordar que tienen esa precisión de 0,02 , pero he visto a gente mezclar con cdjs que tenian de precisión 0,1 , y si supierais lo que cuesta cuadrarlas en mis primeros platos...

Por cierto en djmanía sale a 199€ más gastos que serán unos 6€, no se si pedirlo que tengo 5 días para probarlo si no me convence lo puedo devolver en ese plazo, solo perdería los portes.

PD: si fuera a tirar de sync usaría el ratón y la mesa externa, por que para que quieres el jog?? por ejemplo.
Subir
felipe932
#14 por felipe932 el 27/10/2010
A ver si alguien de hispasonic y comenta que tal funciona el denon... por que ahora que he pillado la oferta de traktor, estaba pensando en comprarme un kontrol x1 para manejar los fx's , pero por casi el mismo precio este denon ademas hace que puedas controlar los decks...
Subir
Dj Mezcla
#15 por Dj Mezcla el 28/10/2010

Mas biterkas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo