Denon Dn-sc2000, Un Cdj Sin Lector De Cd

Mudo
#31 por Mudo el 18/08/2010
...

Precio?


...
Subir
AdriC
#32 por AdriC el 18/08/2010
Mudo escribió:
...

Precio?


...


Sale en el link, la tienda es DJ Mania

290 €

Para mi, un precio excelente, ya que además de usarlo como midi, puedes usarlo con pendrives, sin necesidad de ordenador.

EDITO: Incluso pone que trae software gratuito para la edicion de bancos de datos en los dispositivos USB. Sera algo como recordbox?
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 18/08/2010
...

Se va un poco de precio pero no está mal tampoco...


...
Subir
Inge
#34 por Inge el 18/08/2010
Para lo que tu quieres si.......pero creo que para ser midi y lo mas importante, lector de memorias usb por si no quieres depender de un ordenador, esta de lujo el precio para un tercer plato...........
Subir
Suk Nolis
#35 por Suk Nolis el 19/08/2010
A mi el akiyama pese a ser casi igual no me gusta,demasiado "gordo" para ser midi,una de las cosas que me atraen de este denon es que es mas fino y supongo mas ligero y transportable que un cdj,aparte que es como tener un x1 mas o menos pero con jog.
Subir
djDCR
#36 por djDCR el 19/08/2010
Que dichosa mania de meter el santo botoncito de Sync.



Porque no lo pongan no va a pasar nada.

Es que ponerle boton Sync y ponerle a la vez un jog, es la mayor tonteria que puede haber, al igual que ponerle pitch, si al final tiras de Sync, te sobra el jog y el pitch y ahorras espacio, total lo único que utilizaras sera el pitch blend para terminar de ajustar una vez le des al Play, lo dicho, menuda gilipollez...

Sigo prefiriendo un cdj sin sync en el que te curres TU el cuadrarlo y si son buenos una vez cuadrados, te sobra tiempo para hacer todo lo que te de la gana de efectos, loops y su santa madre.
Subir
felipe932
#37 por felipe932 el 19/08/2010
djDCR escribió:

Sigo prefiriendo un cdj sin sync en el que te curres TU el cuadrarlo y si son buenos una vez cuadrados, te sobra tiempo para hacer todo lo que te de la gana de efectos, loops y su santa madre.


Aunque tenga el boton sync nadie te obliga a usarlo
Subir
brozak
#38 por brozak el 19/08/2010
felipe932 escribió:
djDCR escribió:

Sigo prefiriendo un cdj sin sync en el que te curres TU el cuadrarlo y si son buenos una vez cuadrados, te sobra tiempo para hacer todo lo que te de la gana de efectos, loops y su santa madre.


Aunque tenga el boton sync nadie te obliga a usarlo



Ni obliga a usarlo, ni toda lo música es electrónica de últimos años, donde todo está cuadriculado. En cierto modo, es una suerte la del Dj de electrónica. De forma, que si se trata de mezclar, hay que corregir y para esto es el control giratorio. Pero no darle al sync a cada instante, porque puede ser que te vayas a otro compás y precisamente lo descuadres musicalmente. De ahí que ahora se comenta mucho -yo también lo hago-, corregir de vista, porque ves la onda, lo que hace que se pierda ese oído del buen Dj, pero facilita al aprendiz, o mientras estas haciendo otra cosa le das un toquecito.

Así es que el constructor del aparato debe pensar más en todos los posibles clientes, no solo en 'forofos' de un foro, de una única música determinada. Por qué no se hacen más razonamientos de empatía, es decir, ponerse en el sitio del constructor, y averiguar para que segmentos, o cuantos segmentos de usuarios quiere abastecer.

Participo ahora de este post, porque ha derivado algo de lo propuesto, que no es ni más ni menos que una INCONGRUENCIA, como creo recordar que dije al principio y al responder de un modo que no me pareció apropiado, respondí al propositor: TE DEJO. De forma que yo hubiera visto más apropiado el citar, un nuevo controlador el Denon DN-SC2000. Porque al final, es como decir una nueva moto, sin motor, pero que puede parecerse a una bicicleta, y tiene entre el cuadro y la rueda trasera un espacio para transformarla en la bici eléctrica, que las hay. Y otro diga, pero si eso existió, pero de gasolina, a mi me gustaba más, porque si no, dónde está ese aroma a humo.

Que buen verano llevamos -digo en Hispasonic, pareciá que iba flojo, pero los controladores y ahora el Ableton lo despertó. Saludos y a apurar las vacaciones.
Subir
brozak
#39 por brozak el 19/08/2010
dj inge escribió:
Para lo que tu quieres si.......pero creo que para ser midi y lo mas importante, lector de memorias usb por si no quieres depender de un ordenador, esta de lujo el precio para un tercer plato...........


Hola, de las características que he podido leer, no puedo deducir que se le pueda insertar un pendrive.

Eso podría ser un posible producto, si tuviera pantalla y salida de audio, y si es doble pues ya está todo, ahora pensaba en el Pacemaker, pero mejor todavía el Nexbeat. Esto EXISTE.

La cuestión es que disponemos de una cantidad de aparatos que puede satisfacer a todos, en función de lo que necesite en ese momento. Pero claro, la dificultad es no tener suficientes en la estantería para disponer de ellos. De ahí que muchos pretendan SU aparato COMODÍN, ese artefacto NO EXISTE, y difícilmente se puede construir, porque siempre habría alguien que tenga una conexión de internet, estar en un foro y exponer su desilusión. De modo que el fabricante busca cubrir lo más posible, pero en su cabeza no entra el 100 por 100. Podrá Casillas parar la totalidad de los penalties y Ronaldo meterlos, pues no, es la estadística. Solo el Papa tiene 'infalibilidad', por definición.

Saludos
Subir
Inge
#40 por Inge el 19/08/2010
El del pen drive es el akiyama......el denon ya esta claro que solo es midi.... :wink:
Subir
Alberto_Insane
#41 por Alberto_Insane el 04/10/2010
he estado buscando un poquito y no encuentro nada sobre el master tempo que puede sacar este aparatillo

partiendo que un cdj 350 nos saca esto:
Control del tempo 0,02% a [±6%], 0,05% a [±10%], 0,05% a [±16%], 0,5%

y el de un denon s1000
# Pitch Control

* CD: ±4% (0.1% step), ±10% (0.1% step), ±16% (0.1% step), ±24%(0.1% step), ±100% (1.0% step)
* MP3: ±4% (0.1% step), ±10% (0.1% step), ±16% (0.1% step)

con este aparato que podemos encontrarnos???
Subir
Netz
#42 por Netz el 04/10/2010
Alberto_Insane escribió:
con este aparato que podemos encontrarnos???


y para que quieres mas de un 0.1? es que no lo entiendo...
Subir
Alberto_Insane
#43 por Alberto_Insane el 04/10/2010
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
con este aparato que podemos encontrarnos???


y para que quieres mas de un 0.1? es que no lo entiendo...


los que he puesto son del dns1000 y el cdj350 pero no del producto en si...he estado buscando y no lo encontrado exactamente...
no es que quiera mas o menos...quiero saber que rango tiene :roll:

curiosidad y comparacion....basicamente
Subir
AdriC
#44 por AdriC el 04/10/2010
Alberto_Insane escribió:
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
con este aparato que podemos encontrarnos???


y para que quieres mas de un 0.1? es que no lo entiendo...


los que he puesto son del dns1000 y el cdj350 pero no del producto en si...he estado buscando y no lo encontrado exactamente...
no es que quiera mas o menos...quiero saber que rango tiene :roll:

curiosidad y comparacion....basicamente


Es un controlador midi, eso depende del soft que uses, y de los rangos del propio soft ;)
Subir
Kp
#45 por Kp el 04/10/2010
maber23 escribió:
Pues lo que muchos ya estabais pidiendo desde hace tiempo, se ha hecho realidad gracias a Denon:

5814c96b31f85c4d62942d8a43379-2695899.jpg
79a0184b69952871c8182e7d12fec-2695899.jpg

Ya teneis vuestro cdj sin lector de cd, por 300$. ¿Valdrá ahora la pena pagar la diferencia por tener la posibilidad de pinchar también con cds?

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1521
(la página de Denon está petada ahora mismo)

hombre, ya existía el cortex... no he probado ninguno de los dos, pero el Cortex tiene mucha mejor pinta
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo