Denon DNS-1000 o Pioneer CDJ-100s

  • 2
betobeat
#16 por betobeat el 12/02/2007
D E N O N N N N N N !!!!!!


Ni punto de comparación xDDD!!!
Subir
pakitojan
#17 por pakitojan el 26/05/2012
hola, tengo unos cdj-100s y uno de ellos a empezado a darme un fallo que no llego a localizar en el manual, si alguien lo conoce y pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.el problema es el siguiente:

una vez encendido, meto un cd original y además de no reconocerlo (en ningun momento llega a girar ni ponerme error.solo pone DISC-IN y despues de muy poco tiempo EJECT)me lo devuelve.

He provado varias cosas: apagarlo y volverlo a encender con el CD dentro, con el CD fuera, play-pausa CD dentro, auto-cue CD dentro y siempre hace lo mismo.ya no se que más hacer
Subir
pakitojan
#18 por pakitojan el 26/05/2012
Se me olvidaba decir que son 2 los mezcladores de CD, uno me hace lo explicado anteriormente y el otro con el mismo CD-ROM no lo hace.
Subir
S. S a n d o m
#19 por S. S a n d o m el 27/05/2012
comprate unos que lleven usb, a la larga te ahorraras la diferencia en quemar cds

las lentes si les das muchisima caña se joderan algun día, pero un usb no tienen desgaste

si no puedes pioneer, como los 350, mirate unos audiophony que hacen de todo
Subir
pakitojan
#20 por pakitojan el 28/05/2012
Gracias por el consejo, pero soy dj retirado del mundillo y no tengo intenciones de invertir más (ya lo hice en su dia) Ahora lo que quiero es saber si hay alguna forma de solucionarlo antes de llevarlo al servicio técnico, es mucha la instalación que tengo que desmontar para quitar el mezclador de cd y ,si puedo evitarlo, mucho mejor. Alguién me da alguna otra opción que me pueda servir o me pongo a desmontar.
Subir
SERMORE
#21 por SERMORE el 28/05/2012
UgO-9 escribió:
Actualmente tengo unos Akiyama CDs-FX que me han dado el avío, pero ahora que llevo cerca de un año en esto me he dado cuenta que quiero continuar con esto y me voy a dejar los duros, aunque después me prive de muchas cosas.
Estoy pensando en renovar mi equipo


Haber si tienes unos akiyama son practicamente iguales a los que modelos denon o pioneer que pones (en cuanto a funciones). Esto del dj cuesta dinero claro que si, a todos nos a pasado, ahorrar, hacer un esfuerzo etc... es un hobbie caro, pero merece la pena invertir para hacer una buena compra. Yo e tenido varios cdjs de varias marcas no solo existe pioneer o denon. Pero despues de comprar los denon dns 1200, asi que hice una buena inversion. El usb es lo suyo (pendrive/disco duro ext./midi. si quieres renvovar siempre es a mejor. lo extraño que nunca bajan de precio, incluso varias tiendas estan por 500€ la unidad (estamos locos que) si antes valia 400€.
Aqui estan casi por 800€ la pareja, es de fiar la tienda.
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/2DNS1200/ficha/2-DNS1200.html#.T8NZX1I2dqU

No estoy diciendote que te los compres, solo que piensate ahorar un poquito mas que luego nos arrepentimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo