Denon Mc-6000 y reparacion en Garantia(Madrid Hifi)

moro135
#1 por moro135 el 11/12/2012
Hola a todos!!! Os cuento, mi denon mc 6000 empezo a tener unos problemas con el pitch que se movia de repente de forma muy rara con el software, supongo que le pasa algo al pitch igual se le ha metido algo dentro pero no creo la cuido muy bien... Querria saber que tal es el servicio de reparacion o cambio en estos casos cuando esta en garantia? y como tendria que hacerlo? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 12/12/2012
Hola. Yo me aseguraria bien de que está mal? Has probado la mesa en otro ordenador?
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 12/12/2012
A mi me pasaba una situación similar con otra controladora, en la que el crossfader cobraba vida propia. La solución la tuve deshabilitando el crossfader, aunque más tarde descubrí que se debía a algún falso contacto. A lo que apenas (nada) le daba uso, le habría entrado polvo/suciedad/cualquier cosa.

Empezaría por lo que comenta Spyn, probar con otro ordenador.

Saludos, ya nos contarás.
Subir
moro135
#4 por moro135 el 15/12/2012
sisi ya he probado con otro ordenador y lo mismo... el problema esque como dice jordy max en un punto del pitch toma vida propia y empieza a moverse para todos lados luego lo bajo un poco mas y va perfecto... seguramente creo que sera un falso contacto...
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 15/12/2012
moro135 escribió:
en un punto del pitch toma vida propia y empieza a moverse para todos lados luego lo bajo un poco mas y va perfecto...


Ese problema también lo tengo con el software Mixxx, pero se debe a colisiones en las direcciones, es por otra historia. Te lo apunto por si es el caso. Saludos.
Subir
Aguantando a Nova
#6 por Aguantando a Nova el 15/12/2012
Yo tengo también la mc6000 y la uso un 90% con traktor y el resto con virtual y no me hace nada raro el pitch en ninguna posición, has probado con otro tsi? Respecto a Madrid HIfi yo mi denon la compre en barquillo 33 y un 10 el trato tanto de Oscar como de Kiko
Subir
moro135
#7 por moro135 el 16/12/2012
si a mi antes me iba perfecto creo que igual se le metio algo en el pitch...
Subir
moro135
#8 por moro135 el 08/01/2013
Problema resuelto lo he dejado durante las vacaciones reposar despues de limpiarlo bien y funciona perfecto gracias!!!
Subir
djand
#9 por djand el 08/01/2013
Con que la haz limpiado???
Subir
moro135
#10 por moro135 el 10/01/2013
Pues la limpias con un paño para limpiar pantallas de ordenadores asi suave... igual a sido por el tiempo nunca se sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo