Sobre derechos de uso

xques
#1 por xques el 17/07/2020
Buenas, tengo una duda sobre derechos de uso de librerias antiguas para samplers hardware...
La historia es que tengo algunas librerias que ya ni se encuentran en tiendas ni las han pasado a los samplers soft actuales, pero me gustaria usarlas en un futuro en proyectos.
Los proyectos suelen ser remunerados, con lo cual infrinjo algo seguro.
En caso de encontrar una libreria original, de segunda mano, tengo el derecho a su uso? Si la libreria no se encuentra ni de broma, la consigo de forma poco etica, contacto con la compañia, puedo "comprar" dicha licencia de uso?
Gracias!

PD. se que hablar de pirateria esta prohibido, pero la cuestion aqui es terminar usandola legalmente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 18/07/2020
xques escribió:
La historia es que tengo algunas librerias que ya ni se encuentran en tiendas ni las han pasado a los samplers soft actuales, pero me gustaria usarlas en un futuro en proyectos.


¿cuales tienes?, yo tengo toda la coleccion de ¨acid pro¨ de principios de siglo y no se si estaran por alguna libreria de kontakt, pero sonundcan descatalogados tengo un monton, los de e-mu de mi antiguo sampler e-mu, de mi sampler yamaha SU200, de algunas maquinas que tuve, aun conservo sus sonidos. :comer:

277c2dcf0dc3c4d7a6cbbe287be0f-4704607.jpg
Subir
xques
#3 por xques el 18/07/2020
Busco una en concreta, pandora's toolbox, a poder ser formato akai, aunque teniendo translator, daria igual el formato
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 18/07/2020
xques escribió:
pandora's toolbox


¿buscas esto? hay unos cuantos con este mismo titulo, fue muy tipico en los 2000´s

tambien estan en la coleccion de ¨acid loops¨ de sonicfoundry, este lo tengo para acid


993131032ed1667a8ddfd7e6bd2e3-4704684.jpg


Imagen no disponible
Subir
xques
#5 por xques el 18/07/2020
Exacto, es este, lo que no se si el de sonic foundy es el mismo que de q up arts (la caratula es la misma), si fuera el mismo, hablamos por privado?
Subir
The Can Opener
#6 por The Can Opener el 19/07/2020
xques escribió:
Los proyectos suelen ser remunerados, con lo cual infrinjo algo seguro.

Y aunque no lo fuesen también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo