Desafinación y otras maldades

musicarp
#1 por musicarp el 20/01/2003
¡Hola amigos!
Sabría decirme alguien por qué cuando estoy trabajando con Cubase 5 r6 y Reason 1.1 via rewire, como es lógico, si modifico algún parámetro en el mixer de Reason (efecto, panorama, etc) el instrumento en cuestión se desafina o cambia de volumen atrozmente u otro parámetro no deseado, teniendo que reiniciar Reason para que suene correctamente de nuevo.

¡Gracias artistas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kchfactory
#2 por kchfactory el 21/01/2003
No tengo ni idea de que puede ser, pero no es tan lógico usar Cubase y Reason via Rewire porque puedes secuenciar via midi y con puerto midi virtual de Midiyoke o el Hubi's midi los instrumentos del Reason .....

Puede ser por la potencia de tu equipo o el número de pistas que tengas sonando en Cubase, a lo mejor es la forma de darte el petardazo por sobrecarga ...

Suerte
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 21/01/2003
Perdona la pregunta pero.... Has comprado los programas o los has pirateado?

Yo antes soñaba con poder conectar mi reason con un secuenciador para meterle VSTs, como no había pelas pues hice lo que todo hijo de... digamso vecino haría. Me baje el Edonkey y probe con unos Cubase 5... mi sorpresa fue la misma que la tuya cuando vi que las cosas funcionaban mal con todos los cubase crackeados... (Parametros en Reason que se movian solos, Anulación de los canales VST por la "Face", etc...)

Cuando pregunte por ahi me contaron historias de "Mochilas" (que vete a saber que son) y de como los crakeadores se preocupaban de que el programa pero olvidaban muchos detalles, el Rewire uno de ellos... Nada... Nunca consegui que m funcionase asi que a seguir tirando de Reson.

Pero claro... puede que tu como buen ciudadano Hayas pagado todo...si es asi ni idea... Prueba a desinstalarlo todo y volverlo a instalar... no se que mas decir..

Un saludo.
Subir
musicarp
#4 por musicarp el 22/01/2003
Je, je, je, TClaw, no es ese mi caso, aunque te comprendo en lo que dices.
Soy usuario registrado de Cubase desde hace diez años. Aunque también te puedo decir que chapuceros los hay en los dos bandos en los que hacen los programas y en los que los crakean.
A lo largo de estos diez años he tenido ocasiones que me he cabreado mucho, porque ha habido momentos en que han caido en mis manos versiones crakeadas que han funcionado mejor que los programas originales, menos cuelgues, más estabilidad, etc. ¿Y cómo se explica uno eso?
Creo estar llegando a la conclusión, porque el problema que comento mas arriba no es constante, ni siempre, de que algunas veces la conexión rewire no se establece adecuadamente y los datos que se producen al cambiar parámetros en el mixer de Reason producen un flujo de vuelta al llegar a Cubase, parecido a un midi thru, pero modificados y convertidos en otro tipo de datos diferentes, alterando parámetros que no son los correspondientes.

Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo