Descargar TRAKTOR PRO 2.1.1 o Mayor para VESTAX VCI 400

  • 1
outback
#1 por outback el 07/09/2013
Hola gente, soy nuevo en esto y hace poco me pille las Vestax VCI400, quiero descargarme TRAKTOR PRO 2.1.1 o Mayor full y en español, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, ya que buscando por todos los videos y sitios no consigo nada, además si me ayudan con el tema del mapping o el TSI de la página de Vestax para este programa se lo agradecería un montanazo.
Subir
v-ber
#2 por v-ber el 07/09/2013
Aqui solo te van a decir que lo compres por que no se acepta la pirateria
Subir
Massived
#3 por Massived el 07/09/2013
#1 Ale aqui lo puedes descargar, comprandolo previamente claro.
http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-2/pricing-updates/
Subir
outback
#4 por outback el 08/09/2013
Bueno y en ese caso de comprarlo, me pueden indicar cual es su precio aproximado, si viene solo el software o viene también con la tarjeta de audio, y si va a funcionar seguro con la vestax vci400 al instalar el tsi de traktor?
Subir
Massived
#5 por Massived el 08/09/2013
#4 Pues mira en la pagina lo tienes solo el software por 79 euros, pero vale mas la pena pillarse el paquete de la audio 2, que te trae la tarjeta y el programa completo por 10 euritos mas creo.
Subir
outback
#6 por outback el 08/09/2013
Ok, gracias lo hecharé un vistazo, pero por ejemplo tarjeta de sonido trae ya incorporada la vestax vci400, no tendría conflicto, o a lo mejor no lo necesitaría, no se, y es que al comprar TRAKTOR PRO 2, no te trae la versión completa o qué? solo viene la versión completa comprando la audio 2?
Subir
Massived
#7 por Massived el 08/09/2013
#6 no hombre, te viene la version completa igualmente, pero así por 10 euritos mas tienes una tarjeta de sonido de muy buena calidad que la puedes usar si algun dia te compras un mixer analógico, poder conectar 2 canales al traktor y controlar este con una x1 por ejemplo.
Subir
outback