Problema Traktor & Vestax typhoon

Alex Ocsoden
#1 por Alex Ocsoden el 02/01/2012
Bueno gente tengo este controlador d hace un año y nunca m había dado problemas, pero esta vez si. Bueno un día voy a pinchar normal con el traktor y derepente se empieza a escuchar un sonido horrible d piano x los cascos, solo x los cascos, el sintetizador famoso que hay q bajar para q no suene piano estaba bajado y silenciado pero solo se oía x los cascos en los altavoces no! pensé q podían ser los cascos ,pero tampoco probé con otros y nada igual el mismo sonido , d todas maneras puse los cascos en un reproductor por si acaso. Pero nada se oían excelentemente en el reproductor. Pero alguien sabe xq se oye así en los cascos? ese sonido d piano? he probado con traktor le y traktor pro 2 y el sonido es el mismo pero con otros programas como ableton y funcionan bien
Alguien m puede ayudar ?
Gracias :D
Subir
Alex Ocsoden
#2 por Alex Ocsoden el 03/01/2012
Nadie?? :S
Subir
Alex Ocsoden
#3 por Alex Ocsoden el 05/01/2012
Hay alguien ?... q sepa
Subir
tornix
#4 por tornix el 05/01/2012
hola
yo tube esta mesa y la vendi por la preescucha ,no teniqa,no podias escuchar los dos temas a la vez por los cascos ,es asi o tenia problema de configuracion
Subir
Alex Ocsoden
#5 por Alex Ocsoden el 05/01/2012
no a mi no m pasa eso es solo al abrir el trakotr se escucha pero se oye un sonido d piano pero x los cascos pero antes no m pasaba nada staba todo bn pero bueno la preescucha si se oye pereo no muy bn pero se podra aguntar, si alguien tiene una solucion no dude en comentarla Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo