Descuentos y promociones de software - Avisos

TambourineCountry
#256 por TambourineCountry el 16/12/2016
#255 No se si habeis pasado por el hilo de estudio gratuito, pero actualmente tambien lo podeis conseguir gratis 85d30eacbdf2f3aa5bb537e878175-4338209.jpg


https://goo.gl/Ad6dNU
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vagar
#257 por vagar el 16/12/2016
Magti escribió:

y el miroslav por ejemplo incluso me suena peor.


:-k



Subir
Magti
#258 por Magti el 16/12/2016
El Xpand!2 ya lo pille, lo instalé, pero luego lo quité porque no me aporta mucho teniendo el Nexus 2. Pero por ese precio, no está mal, tener ahí la opción.
Subir
1
Magti
#259 por Magti el 16/12/2016
#257

Me refería al miroslav 1, aunque lo mismo me da. Cuando digo "ME suena" me refiero al uso que yo le doy. Para mezclarlo en temas de rock o metal y soltarlo en directo ese realismo para mi es contraproducente. No hay que tomarse las cosas al pie de la letra. Obviamente, para que suene solo, y componiendo todo al dedillo hay librerías más realistas.
Subir
vagar
#260 por vagar el 16/12/2016
#259

Bueno, es que para hacer colchones o chan chan detrás de una batería y guitarras cualquier cosa te vale, claro, ni te vas a tener que leer el manual para programar las articulaciones. Y por ese dinero jamás te vas a equivocar. Quizá el único inconveniente pueda ser la cantidad de CPU y RAM que te va a comer para ese uso. Pero si tienes buena máquina, a tirar millas.
Subir
Magti
#261 por Magti el 16/12/2016
A eso me refiero vagar, Yo no suelo tener que mirarme el tema de las articulaciones ya que no lo necesito. A veces me prima más el hecho de que sea más instantaneo, que el ultrarealismo.
Subir
KlausMaria
#262 por KlausMaria el 16/12/2016
Magti escribió:
Me refería al miroslav 1, aunque lo mismo me da. Cuando digo "ME suena" me refiero al uso que yo le doy. Para mezclarlo en temas de rock o metal y soltarlo en directo ese realismo para mi es contraproducente. No hay que tomarse las cosas al pie de la letra. Obviamente, para que suene solo, y componiendo todo al dedillo hay librerías más realistas.


Yo tampoco busco mucho realismo, como mucho añado algún arreglo de cuerdas a canciones pop, así que combino JamPack de Garageband Symphonic Orchestra (bastante simple pero con un sonido muy "in your face") con la Miroslav 1 (me gusta eso de que los instrumentos estén pre-colocados en el escenario) y no me va mal.

Por 1€ este va para la saca igual me va bien para el Ableton Live Lite que viene peladito.
Subir
Magti
#263 por Magti el 16/12/2016
#262

A mi eso de que vayan colocados es algo que siempre me ha resultado más en contra... Los otros que comentas son del garageband de apple?
Subir
vagar
#264 por vagar el 16/12/2016
#261

Ya, yo a lo que me refería con mi primer comentario es a que, si quieres usar una librería orquestal para hacer música orquestal, y no como sinte, le tienes que dedicar unas decenas de horas para empezar a sacarle partido. Invertir todo ese tiempo para sacar esos resultados... ni aunque te la regalen. Y me da pena la cantidad de horas de estudio y postproducción que han tenido que echarle para quedarse tan cortos.

Al menos con una Garritan o una Miroslav (incluso la 1, puse la 2 porque me era más fácil encontrar la demo) ya puedes hacer algo que no suene del todo sintético por relativamente poco dinero (aunque también hay quien las metería en el saco de "no merecen la pena").
Subir
KlausMaria
#265 por KlausMaria el 16/12/2016
Magti escribió:
Los otros que comentas son del garageband de apple?


Son "extras" para el Garageband pero vienen por defecto con Logic X o MainStage.



Magti escribió:
A mi eso de que vayan colocados es algo que siempre me ha resultado más en contra...


A mi me simplifica las cosas y luego tienen un "ambiente" muy chulo. Aunque es obvio que no juegan en la liga de otras librerías ahora en su momento se hicieron muchas cosas para tele o incluso cine con ellas. Yo las compré en el black friday y me salieron por muy poco dinero.
Subir
Magti
#266 por Magti el 16/12/2016
#264

Si si, a eso no hay ninguna duda, cuando quieres usarla para hacer musica orquestal se queda corto... yo es que el tema de las articulaciones no las controlo nada...
Subir
Knight
#267 por Knight el 16/12/2016
#250 Yo estoy de acuerdo, estrategia para vender el "Premier collection". Hicieron lo mismo con los instrumentos de Air, te vendían el Xpand 2 por 1$ y la ampliación al paquete completo por 75$. Ahora el Xpand 2 viene hasta en las cajas de cereales y la oferta de ampliación, que se supone que era limitada, sigue activa hasta nuevo aviso.

Yo en el cao de Air piqué, lo compré por 63$ si no recuerdo mal y sin ser instrumentos punteros, creo que merecen la pena. Este de Sonivox no lo veo nada claro, ni las demos suenan bien ni incluye instrumentos que me interesen especialmente.
Subir
1
KlausMaria
#268 por KlausMaria el 16/12/2016
Magti escribió:
El Xpand!2 ya lo pille, lo instalé, pero luego lo quité porque no me aporta mucho teniendo el Nexus 2. Pero por ese precio, no está mal, tener ahí la opción.


A mi Xpand!2 me va de cine en Ableton Live Lite para tocar directo, cuando no tocas no paso del 1% de consumo de recursos, cuando toco a dos manos con 4 capas rara vez llega al 3%. No consume na y suena muy bien, un poco rollo Roland D50 :-) en muchos presets.
Subir
Mr. Nobody
#269 por Mr. Nobody el 17/12/2016
Sylenth1
23 h ·
Estamos llegando a finales de 2016, la navidad viene y nos sentimos como compartir!
Desde el 21 hasta el 31 de diciembre, nos ofrecemos 40 % de descuento en sylenth1!
Para activar el descuento, visite nuestro webstore y introduzca el código de cupón xmas2016 durante el proceso de pedido:
https://www.lennardigital.com/store/
Felices fiestas y una feliz navidad!!

https://www.facebook.com/Sylenth/?fref=nf
Subir
Mr. Nobody
#270 por Mr. Nobody el 17/12/2016
URS Plugins
5 h ·
New Holiday pricing effective now
All individual 32bit plugins are now $49.99
URS Strip Pro is now $99.99
Save big on all Bundles
URS Everything EQ and Compressor Bundle is now $299.99

http://www.ursplugins.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo