Desfase de tiempo - plugins

  • 2
FMiguelez
#16 por FMiguelez el 29/11/2009
zaratero escribió:
Un disparo al aire port algo que acabo de recordar:
Hace un tiempo me pasó lo mismo con un plugin...se puso tonto y no reportaba bien esa latencia, lo que hice fue tirar el AudioUnit info cache y reeescanear, desde entonces noproblem.


"...SE PONE TONTO"!! :lol: :lol:

Eso que dices de borrar el AudioUnit info cache me parece excelente idea. No me acuerdo donde está exactamente ese file, pues nonca lo he necesitado borrar, pero me parece que debe estar en la librería, no?

La otra es que igual y vas a tener que borrar y volver a instalar ese plug-in que se está poniendo tonto.

Not much fun!

Suerte, y ojalá puedas resuelver esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Garlu
#17 por Garlu el 29/11/2009
zaratero escribió:
Ongi etorri Garlu.
(Bienvenido)


Eskerrik asco zaratero!!! (muchas gracias!)

Y... un pequeño detalle... sería "bienvenida", que soy chica, jejeje.

Soy usuaria a fondo de DP pero nunca había entrado en esta zona del foro. Muy interesante por ahora. Intentaré visitar más estos lares.

Gracias de nuevo por la bienvenida!

Un abrazo,

Garlu.
Subir
zaratero
#18 por zaratero el 29/11/2009
FM:
En mi casa me decían mucho: "No te me pongas tonto...."
y yo añadí: "que te formateo y saco el bckup" 8)
En serio, siempre he hablado a mis máquinas, como a mis plantas.. :oops: ...aunque reconozco que mis ordenadores funcionan mucho mejor que mis plantas :cry: . Eso incluye pedirles por favor que se comporten en sesiones importantes y felicitarlos cuando cumplen . Hace un tiempo les hablé de los buenos informes que leía sobre DP7 corriendo en los nuevos Macpro sobre Snow Leopard, y desde entonces DP se abre más rápido en mi G5 :wink:

El audiounit info cache está en:
/Users/***/Library/Preferences/Digital Performer

Galdu:
Bienvenida entonces, :D
Esta zona es relativamente nueva. Es bueno que vayamos juntandonos los performeros poco a poco...
Subir
Tecladista
#19 por Tecladista el 29/11/2009
zaratero escribió:
Un disparo al aire port algo que acabo de recordar:
Hace un tiempo me pasó lo mismo con un plugin...se puso tonto y no reportaba bien esa latencia, lo que hice fue tirar el AudioUnit info cache y reeescanear, desde entonces noproblem.


Como hago eso.. a ver, cuando dices "tirar" se refiere a hacer funcionar ó a borrar ? Podrías extenerte un poco para entender ? (gracias de ante mano.

PD: Muchas gracias Garlu, Miguelez y Zaratero, son exelentes colegas y les agradezco la paciencia. Yo estoy dispuesto a probar y resolver esos problemas en DP. De alguna forma uno solventa con los proyectos y sale adelante, pero es importante no ir dejando esos problemas al aire, hubo una ocasión que fue la primera vez que me sucedió, y estaba el cliente en el estudio, la verdad es muy incómodo. A lo mejor podría andar por ahí la cosa como dice Zaratero, limpiar el caché, pero me gustaría saber como hacer eso, nunca lo he hecho, incluso en OSX no sé si se puede hacer como lo hace uno en win. Podría ser que la máquina que tengo es tan buena que en tres años no haya necesitado nada de eso, aun que tampoco me descuido, de vez en cuando le paso el disk utility y otro par de programitas "Maintenance" y Onyx'

Muchos saludos :mrgreen:
Subir
FMiguelez
#20 por FMiguelez el 29/11/2009
LMProducciones escribió:
Como hago eso.. a ver, cuando dices "tirar" se refiere a hacer funcionar ó a borrar ? Podrías extenerte un poco para entender ? (gracias de ante mano.


Igual que tirar una cáscara de plátano a la basura. Just dump the darned thing :)

Si la borras, DP es forzado a hacer un rescanning de los plugs, y esperamos a que DP arregle el problema de esta forma.

De cualquier modo, yo me imagino que ESE plug in en particular debe tener una constante de latencia. Si descubres cuál es puedes reajustar con el Shift plug de DP.
Si te da distinta latencia en distintos proyectos, eso sí estaría loquísimo...
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 29/11/2009
FMiguelez escribió:
LMProducciones escribió:
Como hago eso.. a ver, cuando dices "tirar" se refiere a hacer funcionar ó a borrar ? Podrías extenerte un poco para entender ? (gracias de ante mano.


Si la borras, DP es forzado a hacer un rescanning de los plugs, y esperamos a que DP arregle el problema de esta forma.

Si descubres cuál es puedes reajustar con el Shift plug de DP.


Donde encuentro ese archivo ? supongo que en alguna dirección de LIBRARY
Shift plug ? esto es en preferencias ?
Subir
FMiguelez
#22 por FMiguelez el 29/11/2009
.

Aqui:

zaratero escribió:

El audiounit info cache está en:
/Users/***/Library/Preferences/Digital Performer


El Shift Plug-in está donde todos los plugins de MOTU. Ponlo en la mezcladora en el canal problemático, ajústalo según lo que necesites, y ya estás. Puedes hacer el shift por beats, MS, segundos, frames, etc.
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 29/11/2009
Muchas gracias :mrgreen:

Por cierto lo acabo de hacer, lo de borrar el caché, en realidad no lo borré solo lo pasé a otra carpeta por si acaso, y si, el DP comenzó a escanear todos los plugins, pero pasó algo, ahora el tracks de sopranos y contraltos se distorsiona al activar el plugin, una especie de distorsión digital, y al hacer el bounce solo se oye la distorsión en vez de las voces.. pero curioso, quiere decir que algo está pasando y talvez al repetir la operación se va corrigiendo ó es hora de mover parámetros tanto en DP como en el setup del powercore/

vamos bien, por lo menos ya reaccionó :mrgreen:
Subir
zaratero
#24 por zaratero el 30/11/2009
LMProducciones escribió:
Muchas gracias :mrgreen:

Por cierto lo acabo de hacer, lo de borrar el caché, en realidad no lo borré solo lo pasé a otra carpeta por si acaso, y si, el DP comenzó a escanear todos los plugins, pero pasó algo, ahora el tracks de sopranos y contraltos se distorsiona al activar el plugin, una especie de distorsión digital, y al hacer el bounce solo se oye la distorsión en vez de las voces.. pero curioso, quiere decir que algo está pasando y talvez al repetir la operación se va corrigiendo ó es hora de mover parámetros tanto en DP como en el setup del powercore/

vamos bien, por lo menos ya reaccionó :mrgreen:


Otro disparo al aire:
Se solucionó la latencia?
Si es así prueba a guardar un preset del ajuste, descargar el plug y volverlo a cargar.
Puede que los que iniciaras o fueran usados durante ese problema necesiten desaparecer/estén "corruptos"...
Subir
Luga
#25 por Luga el 06/04/2010
Hola soy de León Guanajuato México y acabo de ver lo del desfase espero que no sea demasiado tarde.
a mi me paso y me di cuenta que toda vez que paso, no había seleccionado el CONDUCTOR y también haciendo el MERGE de cada track fue como yo resolví el problema, espero que sirva el comentario.
Subir
Tecladista
#26 por Tecladista el 06/04/2010
Luga escribió:
Hola soy de León Guanajuato México y acabo de ver lo del desfase espero que no sea demasiado tarde.
a mi me paso y me di cuenta que toda vez que paso, no había seleccionado el CONDUCTOR y también haciendo el MERGE de cada track fue como yo resolví el problema, espero que sirva el comentario.

Hola, al contrario ese consejo siempre es bienvenido compañero igualmente tu, bienvenido a Hispasonic!!! :mrgreen:
Voy a probar lo que dices, puede que tengas razón. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo