Despué de tantos q hemos visto aquí...el mejor sinte free?

Origami
#31 por Origami el 14/08/2004
yo no olvidaría Lallapalooza...me recuerda vagamente al superwave y no le desmerece, es poco conocido, una lástima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XMontour
#32 por XMontour el 14/08/2004
Origami
Alguien escribió:

yo no olvidaría Lallapalooza...me recuerda vagamente al superwave y no le desmerece, es poco conocido, una lástima.


Investigaremos...No lo conozco...¿Una direcciön?..Saludikis Ori
Subir
Origami
#33 por Origami el 14/08/2004
http://www.x-buz.com/products.html

allá va, es un sinte bueno bueno eh, oye los presets y verás q sonidos es capaz de sacar, desde eefctos hasta pads muy buenos, de lo mejorcito free q he oído.
Subir
XMontour
#34 por XMontour el 14/08/2004
Merci..Ori...Vamos palla...¿Como llevas mondo Sound Fonts?
Subir
Origami
#35 por Origami el 14/08/2004
Alguien escribió:

...¿Como llevas mondo Sound Fonts?

jeje me bajé el sfz y algunos soundfonts. ahí estoy metido, ya veremos que sale jeje. ya me contarás q tal te suena el lallapalooza.
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 15/08/2004
Ori...acabo de probar el Lallapalooza y me ha sorprendido gratamente...Estilo Roland JP y Superwave...Muy chulo...muy agresivo y con un interfaz atractivo con multiples opciones..La lastima es que el tio de Buzz en principio lo discontinua¿? centrado en el proyecto de 1 pack de plug-ins de dinamica,ecualizado y masterizacion..snif...snif...Disfrutemos de esta versión que tiene chicha para rato (A veces uno no se explica como estas cosas son free) Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo