Despues de Soyuz voy yo... sugerencias para coche? please

Ethenmar
#31 por Ethenmar el 27/05/2008
Soy el único que anda detrás de un SEAT Ibiza/León? :oops:

PD. No me llega par el Hummer H3 :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 27/05/2008
jeje :D
Subir
Born®
#33 por Born® el 27/05/2008
Yo tengo un cacharro con 544000 Km, eso sí, el mío arranco a la primera. Es un Toyota Corolla. Yo recomiendo esta marca. Funciona de maravilla.

Saludos.
Subir
ptr
#34 por ptr el 27/05/2008
Ethenmar escribió:
Soy el único que anda detrás de un SEAT Ibiza/León? :oops:

PD. No me llega par el Hummer H3 :cry:




Yo me quedo un toledo 1992, con cuatro tonterias para mi ahora es el coche perfecto (obviamente retirando de mis opciones los high end)

No me gustan los coches de gama media que estan saliendo la verdad.


MF ten cuidado con esos coches, yo conozco un tipo que se miró varios coches y al final pilló uno viejo de 2ª mano y menos mal porque lo arrugó en un año.

Yo te doy esa opción, pillate uno normal, ponle lo que te salga del rabo y ahorra, el primer coche sufre mucho (por muy buen conductor que seas) pajareos con el aceite, gripajes a raiz de lo primero, un toquecito en el cigüeñal (este caso lo conozco tambien)...

De todas formas si te animas a pillarte un bicho ya me contaras.

Ese mazda (soon-soon) es el del motor centrifugo?
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 27/05/2008
si aparte eso que ignifica realmente?
:roll: :mrgreen: La verdad, no se si ir a por el golf o el mazda, me gusta mas el mazda y seguro que me dura mas, es tambien mas deportivo y no se... a ver que me decís jjee :wink: slaudos y gracias ptr por las advertencias.
Subir
Mr.Beni
#36 por Mr.Beni el 27/05/2008
yo te cuento, yo era un descerebrado como tu, y queria un gasolina de 200cv, el que mas ilu me hacia era un subaru impreza wrx (uno de mi curro lo tiene y me lo ha dejado probar, waaaahhh es un monstruo!) en fin, que por suerte, aparecio en mis manos una ganga en la que me tire de cabeza, un peugeot 206 gti del 2000 por 3000 euros.

suerte! porque me llego a comprar un subaru y tengo que vender la casa para hecharle gasolina...

pude pagar el coche de golpe, no hace falta cuidarlo mucho ya que no es gran cosa, y no puedo quejarme de que corra poco.

a la que ahorre un poco (si lo consigo) me pillare un audi/VW/seat/skoda con motor tfsi, se ve que arrean mucho y consumen relativamente muy poco, los nuevos 4 motion saldran con motor hibrido.

ademas, he aprovechado este tiempo para saber que es tener coche, para que me quiten los puntos del carne, y para saber que hoy en dia ya no se puede correr.

EDITO: y si por mi fuera, desearia haberme comprado un twingo de gasoil de 60 cv, ahora tendria un paston ahorrado que me podria comprar un porsche.

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 27/05/2008
un post didactico y completo este de mr beni hahah muchas garcias hombre! hay que ver perder puntos como los perdiste? jejej, .. Bueno;
Alguien escribió:
porque me llego a comprar un subaru y tengo que vender la casa para hecharle gasolina...
El mazda consume en Urbano (que es lo mas "interesante") 13 l/100Km y el golf GTi de 200 CV, pues consume un poco menos: 11l/100Km si, tambien en urbano, pero weno es que hoy dia si se queire un gasolina mandahuevos habra que gastarse algo jeje :mrgreen:
Alguien escribió:
los nuevos 4 motion saldran con motor hibrido.
tampoco te fies mi mama tiene un Lexus Rx400h es un 3.7 con 277 caballos (teoricamente con 700 ) aparte es hibrido tiene 3! motores un hibrido para el tren delantero y otro para el tren trasero, aparte del 3º que es el de gasolina, y la cosa es que los hibridos cuenta que te van a salir bastante mas caro/s, ay que es mas tecnologia etc.... aparte de que realmente si es un Hibrido no es para tanto en cuento al tema de consumo y gasto, ya qeu el hibrido solo se "enciende" cuando se va a menos de 20 y cuando se va marcha atras y cuando se acelera atope se encienden los tres! jeje asi que olvidate de mucha aceleracion que al fianl se acaba la gasolina el dinero y la bateria, aparte de que cuanto mas tiempo se este circulando con el motor de gasolina en si nada mas, se estara recargando la bateria que suministra energia a los dos electricos jeje es un lio pero weno. :mrgreen:
Y cuidado con comprar un 4motion y encima hibrido que a final es capa de chupar mas o igual pero weno. saludos! :mrgreen: :wink:
Subir
amando
#38 por amando el 27/05/2008
Hola de nuevo, el GTI es un 2.0 turbo de 200 caballos y el GT es un 1.4 con Turbo y compresor que rinde 170 caballos, este aparte de gastar menos es sensiblemente mas "barato". El RX8 es buen coche, y de segunda mano no es caro debido a que el motor es rotativo y tiene un mantenimiento delicado tambien bebe mucho aceite. El twingo que te he puesto es un 1.2 turbo de 100 caballos que rondara los 1000 Kg de peso.
Subir
texvo
#39 por texvo el 27/05/2008
el smart roadster, 4l a los 100. y es precioso. 600cc tres cilindros y anda de puta madre al apenas tener peso. 9000€ de segunda.

siempre me gustaron los coches pequeños ..

Imagen no disponible

a los 20 ... ;)
Subir
texvo
#40 por texvo el 27/05/2008
Imagen no disponible

si tienes pasta pasa de porches, subarus y tonterias de esas .. un lutus tiene estilo. 37.000 euros



Con un peso de sólo 935 kg y un motor mejorado hasta 221 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, llegando a una velocidad máxima de 238 km/h, con un consumo medio de 9.1 litros a los 100 km. El motor es el 1.8 VVTL-i de derivación Toyota con compresor volumétrico.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 27/05/2008
joderrrr, pues mirad estoy entre el Volkswagen GT (ya que como han dicho chupa algo menos), y el mazda, en el caso de que estos no em lleguen a causa de la pasta, mama queiro este mazda peeero cuesta 20..... haha pero igualmente estoy entre esos dos y como he dicho por esa causa si no eso, pues me ire a por el clio :wink:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 27/05/2008
texvo escribió:
Imagen no disponible

si tienes pasta pasa de porches, subarus y tonterias de esas .. un lutus tiene estilo. 37.000 euros



Con un peso de sólo 935 kg y un motor mejorado hasta 221 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, llegando a una velocidad máxima de 238 km/h, con un consumo medio de 9.1 litros a los 100 km. El motor es el 1.8 VVTL-i de derivación Toyota con compresor volumétrico.



Pensaba que era mas caro, pues sera mi proximo segundo coche hahahahhahahaha :lol: :lol: mas quisiera
Subir
answer
#43 por answer el 27/05/2008
No entiendo de coches, pero con 18 añitos de nada pillarte un coche de esos madre mia..Me parece un poco flipi la cosa, que pasa que quieres impresionar a las niñas? xdddd

Como ha dicho alguien por ahi, lo mejor es comprarse algo sencillito y cuando tengas más edad y experiencia ir a por algo mejor y más practico. No veo nada practico un deportivo/biplaza, a no ser que seas un pijo que tenga otro par de coches en en tu casa.

No te dejes llevar por tus hormonas!!

un saludo!
Subir
DEA
#44 por DEA el 27/05/2008
Como te compres un M3 con 18 años y sin experiencia con vehiculos de propulsion,cuando caigan dos gotas de lluvia te tendran que recoger con espatula :mrgreen:
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 27/05/2008
La verdad me encantan los coches ya desde pequeño tenia cierta habilidad curiosa para conducir karts y muchos huevos en mayusculas hehe le hacia trompos en medio de una carrera al kart y la gente me gritaba locoooooo.... ahaha y pasaba por las curvas sin frenar hasta que se me iba el coche por detras hehehhe era un loco y eso... lo dicho el mazda me parece ideal es pequeño, consume "lo justo" potente, atractivo, marca japonesa, maletero, motor de poca cilidrada, y muchos caballos,no pesa mucho y tiene "espacio" para 4 pers.traccion trasera jeje y el golf gt pues mejor aun pero ya os contare en junio me pesento al teorico la ultima semana si apruebo entonces ya estare pensandomelo mas en serio, la eleccion. Ahora si consigo un LOTUS no estaria mal hahahahahahah :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo