Despues de Soyuz voy yo... sugerencias para coche? please

--31852--
#46 por --31852-- el 27/05/2008
DEA escribió:
Como te compres un M3 con 18 años y sin experiencia con vehiculos de propulsion,cuando caigan dos gotas de lluvia te tendran que recoger con espatula :mrgreen:

Estuve viendo un video en el famoso show "TOP GEAR" de la BBC de el m3 en la lluvia y no se atrevieron ni a probarlo jejejeje :twisted: pero yo si me atrevo hahahah alomejor me veis por las noticias:
- "Un chico con el carnet recien sacado esta siendo perseguido por varias unidades de policia por tierra mar y aire hahahhah " seria flipante sacria por la ventana una bandera de HISPASONIC ! aahhaha voy a parar que se me va [-X :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptr
#47 por ptr el 27/05/2008
music_fanatik escribió:
si aparte eso que ignifica realmente?
:roll: :mrgreen: La verdad, no se si ir a por el golf o el mazda, me gusta mas el mazda y seguro que me dura mas, es tambien mas deportivo y no se... a ver que me decís jjee :wink: slaudos y gracias ptr por las advertencias.




El motor centrifugo significa que no llevas los pistones de toda la vida, sino que es un motor rotatorio, me explicaré.

En lugar de un arbol de levas que acompasaria los pistones para los 4 tiempos lo que lleva es una especie de triangulo con lo cual desaparece la figura del arbol de levas y del bloque de motor tal como lo conocemos.

Me he explicado como el culo, pero realmente es algo jodido de entender y transmitir.

El Cigüeñal no mueve un arbol, sino un eje rotatorio con forma de triangulo excentrico que gira y en cada uno de sus giros realiza un ciclo.

La combustion es interna claro.


Basicamente es una cabidad dentro della cual se realizan los 4 tiempos, pero en 3 movimientos (uno por vertice),donde el movimiento genera un vacio, esto provoca que aspire la mezcla de aire y combustible. Toda esa mezcla de aire y combustible se comprime. Luego salta la chispa de la bujía provocando la combustión de la mezcla. El fluido se expansiona provocando el movimiento del triángulo y se produce la salida de los gases quemados.


Espero que entiendas algo, antiguamente se podian ver gifs y animaciones en la web de mazda (los poseedores de la patente) pero las han retirado.


Un saludo!
Subir
DEA
#48 por DEA el 27/05/2008
Añado que la vida de estos motores es cortisima,es mas con uno de los primeros modelos de RX8 te daban otro motor para sustituirlo a los 100.000km :mrgreen:
Eso si, el coche es una caña....
Subir
DEA
#49 por DEA el 27/05/2008
Tu necesitas el Ariel Atom de 0 a 100 en 2.9 segunditos


Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 27/05/2008
Porque dices que el motor es "malo" DEA? :roll: :wink:
Digoooo si es la osta!!!!!!!!!
Subir
DEA
#51 por DEA el 27/05/2008
Los motores Wankel,asi se llaman,tienen mucho desgaste y problemas de estanquedad,no son duraderos,por eso no han ganado la partida nunca a los motores convencionales, se inventaron en los años 20,no es algo nuevo,se sabe cuales son sus desventajas,eso si,van muy suaves y no vibran apenas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 27/05/2008
Cómprate uno de estos (el blanco, no el rojo).



¿De verdad te vas a meter en un crédito de 8 años por lucir cochazo? Este mundo se va a destruir, que diría mi madre. :mrgreen:
Subir
ptr
#53 por ptr el 27/05/2008
DEA escribió:
Los motores Wankel,asi se llaman,tienen mucho desgaste y problemas de estanquedad,no son duraderos,por eso no han ganado la partida nunca a los motores convencionales, se inventaron en los años 20,no es algo nuevo,se sabe cuales son sus desventajas,eso si,van muy suaves y no vibran apenas.




Efectivamente así se llaman.

De todas formas desde que la patente la tiene mazda cabe decir que se han hecho avances importantes, de todas formas aciertas en decir que todavia no le ganan la partida a los convencionales de 4 tiempos.
Subir
DEA
#54 por DEA el 27/05/2008
Aqui se puede ver mas informacion sobre el funcionamiento de estos motores: http://www.naikontuning.com/articulos/motor-wankel/

Saludorros :fumeta:
Subir
ptr
#55 por ptr el 27/05/2008
Imagen no disponible



Con esta se entiende de lujo si señor, genial DEA.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 27/05/2008
gracias DEA jeje
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 27/05/2008
como se complican ! dios! :mrgreen:
Subir
DEA
#58 por DEA el 27/05/2008
¬¬
Subir
texvo
#59 por texvo el 27/05/2008
hola:

mi viejo se había comprado un alfa75 3.0 america. el ultimo de los clasicos de alfa. 3L 6cilindros, autoblocante etc... era el mustang europeo.

lo vendió por presión de mi vieja, y se compro un nissan de gasoil..


unos días después se mataron aquí en mi ciudad con el 4 chavales un viernes por la noche.


ten cuidado.
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 27/05/2008
okok no probelm jeje :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo