Desviacion notas midi al grabar

nestho
#1 por nestho el 18/03/2009
Vereis, tengo un nuevo problemilla, he buscado como siempre en el foro pero quizas no he metido la palabra clave para dar con el tema, el caso es que tengo un proyecto nuevo y creo una pista midi... como siempre, le doy al rec y toco lo que quiero. Bien, todo lo graba bien y suena bien, pero al fijarme en el editor del teclado, veo que por ejemplo, he tocado un do sostenido, pero se me dibuja la nota en un re, suena como do sostenido solo que no esta la franja de color en su sitio correcto. ¿ A alguien le ha sucedido esto alguna vez ?
Iba a mirar en opciones, en sincronizacion pero como no entiendo muy bien, no quiero tocar nada no vaya a ser que la lie mas aun.
A ver si me podeis hechar un cablecillo, que aunque suena bien, es molesto para luego doblar pistas o hacer cualquier arreglo, como siempre y de antemano... muchas gracias.
Subir
gorum
#2 por gorum el 28/03/2009
Hola Nestho perdona que no te responda por tu pregunta principal sobre las notas midi, mi duda es sobre aquella que tuviste con el komplete 5,
""""""Me puse a instalarlo, y todo bien hasta que me pidió el dvd Kontakt 3 disk B, me ponia que habia ocurrido un error, le he dado a ok y esto seguia instalandose, me ha pedido todos los dvds y solo he tenido problemas con el que os comento, ya tengo el registro y todo en condiciones pero abro Kontakt y los instrumentos de orquesta no funcionan, supuestamente debido al error en la instalacion... bien, tengo que mandar el dvd a Native y me mandaran el dvd en condiciones pero mi pregunta es ¿ Puedo Reinstalar solo ese dvd o me tocara hacer una instalacion de todo ? """""""""

Me pasa exactamente lo mismo que te paso ati como lo solucionaste, porfavor ponte en contacto con migo mi mail es el siguiente gornievas@hotmail.com
Te agradeceria tu ayuda.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo