Detector de golpes

Garp
#1 por Garp el 12/03/2008
Hola gente de Hispasonic, que tal?...tal vez sea algo super facil pero no encuentro la opcion (si es que existe), tengo unas pistas de mi banda y comence a trabajar en la bateria, pues creo haber escuchado de la opcion de un detector de señal, por ejemplo para poder dejar solamente los golpes del bombo o timbal y no tener que ir limpiando la señal manualmente...
Salu2.
Subir
Sejoh
#2 por Sejoh el 12/03/2008
Ese tema es más complejo de lo que parece , quiero decir el tema completo, de nada te sirve detectarlos (la parte fácil) si luego no sabes que hacer con ellos (la parte difícil y extensa) .. te aconsejo una lectura ,con varios cafés , del manual sobre el tema de los "hitpoints" y su vasto universo ..

Por otro lado , si lo que quieres es simplemente aislar unos golpes en una pista de bombo por ejemplo en la que se cuelan (y no demasiado claro) el resto de los elementos , entonces te refieres al tema de las puertas de ruido (gate). Pues eso , insertas un gate y juegas con los parámetros hasta dar con el punto. Busca info sobre el tema, por que es algo que es mejor entender cómo funciona una puerta de ruido genérica y luego aplicar el conocimiento en un plugin virtual que lo imite, y saber qué puedes y qué no puedes esperar de una puerta de ruido en la práctica.
Subir
Garp
#3 por Garp el 13/03/2008
demas, en todo caso preguntaba por un caso muy usual, cuando tienes una pista de bombo en la que de alguna u otra forma se cuela el golpe de la caja por muy chico que sea al momento de aplicar cualquier proceso es mucho mas comodo saber que tienes solo bombo y no otra señal "parasita"...
dale, voy a leer del tema y te cuento que tal me va...
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo