¿ Por qué se detiene la reproducción gravando en Samplitude

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 07/09/2003
Vuelvo a este pozo de sabiduria que es Hispasonic con otra consulta. Estoy intentando gravar una pista de audio en Samplitude 7 mientras reproduzco otra, pero al pulsar record en el transporte se detiene la reproducción aunque me permite gravar, pero claro, si no puedo oir la pista con la música dificilmente puedo cantar nada. ¿ Sabeis que ocurre ?. Lo estoy haciendo con una Live ! Platinum.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/09/2003
Me autocontesto. "No seas tan comodón y leete la ayuda, encontrarás muchas respuestas" (la encontré). Pero aprovecho... ¿ sabe alguién por qué se come la CPU el Samplitude ? . Tengo un PIII a 1 ghz con 512 mb y sean culaes sean los drivers que utilice, en la Live ! o la Audiophile, el ordenador se me espatarra.

TONi
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 26/07/2006
toniterrassa escribió:
Vuelvo a este pozo de sabiduria que es Hispasonic con otra consulta. Estoy intentando gravar una pista de audio en Samplitude 7 mientras reproduzco otra, pero al pulsar record en el transporte se detiene la reproducción aunque me permite gravar, pero claro, si no puedo oir la pista con la música dificilmente puedo cantar nada. ¿ Sabeis que ocurre ?. Lo estoy haciendo con una Live ! Platinum.

TONi


bueno se deve de programar para que el programa te reproduzca al mismo tiempo que grave tte vas a sistema(Y) y te saldra a la izquierda un menu y en grabacion pinchas y te aparese arriba de el todo las opciones para que escojas la que quieres :wink:
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 26/07/2006
toniterrassa escribió:
Me autocontesto. "No seas tan comodón y leete la ayuda, encontrarás muchas respuestas" (la encontré). Pero aprovecho... ¿ sabe alguién por qué se come la CPU el Samplitude ? . Tengo un PIII a 1 ghz con 512 mb y sean culaes sean los drivers que utilice, en la Live ! o la Audiophile, el ordenador se me espatarra.

TONi


en la SamplitudeV8 se han arreglado todos esos problemas, al principio consume mucho pero segun aumentas las pistas va consumiendo menos, por ejemplo tienes 6 pistas que te cosumen el 50% y con 30 pistas te consume 55%

un saludo :wink:
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 27/07/2006
toniterrassa escribió:
Vuelvo a este pozo de sabiduria que es Hispasonic con otra consulta. Estoy intentando gravar una pista de audio en Samplitude 7 mientras reproduzco otra, pero al pulsar record en el transporte se detiene la reproducción aunque me permite gravar, pero claro, si no puedo oir la pista con la música dificilmente puedo cantar nada. ¿ Sabeis que ocurre ?. Lo estoy haciendo con una Live ! Platinum.

TONi


Yo personalmente te aconsejo que uses los drivers Asio, y para tu tarjeta en especial los KX, mejor que los originales de Creative, tambièn te sugiero que te pases a P IV, ya que Samplitude-Sequoia requiere mucha màquina.
Instala los codec de windows media.
Te pongo un enlace a el hilo del que soy autor en hispasonic en el foro de Cubase-Nuendo. Que trata sobre estos drivers
https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 27/07/2006
Otra sugerencia es que selecciones los drivers "Asio Multimedia" de Samplitude-Sequoia y que haga el chequeo correpondiente para que funcione todo bien, como en Cubase SX o Nuendo, terminado esto elije el driver asio que tu quieras de esta manera tendría que arreglarse la cuestion. :roll:
Si no quieres instalar los KX porque es muy trabajoso para configurarlos, puedes instalar los ASIO 4ALL, que te dan una latencia pequeña con las Creative. :wink:
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 27/07/2006
Soy un animal, elejir no existe, sino ELEGIR....... :lol: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo