Dexed, genial emulación del Yamaha DX7/TX7 multiplataforma

matias
#46 por matias el 28/06/2014
a todos lo funciona el vst?

no logro hacerlo funcionar, muero por probarlo, siempre busque algún emulador del dx 7 y este se lleva todos los premios parece ! saben que puede ser?
a todos les funciona?

a pesar de ponerlo en la carpeta de vst, ni abre.
Subir
matias
#47 por matias el 29/06/2014
hay montarle alguna imagen al plug in o algo así?
Subir
VillaPablejo
#48 por VillaPablejo el 29/06/2014
#47 matias mira ver si pusiste el fichero .dll en la carpeta correcta sin ninguna subcarpeta. Y que tu daw tenga especificada dicha carpeta para rastrear los plug ins.
Subir
matias
#49 por matias el 29/06/2014
no me baja ningún archivo .dll

Me baja .vst y un readme.md, es raro?


Lo que hago es poner ese archivo .vst en la carpeta vst, donde están todos mis vsts…..y no aparece cuando arranco Ableton. Raro la verdad. Alguna sugerencia, no aguanto mas mas con esto necesito usar y probar esto !!!!!! tanto tiempo esperando por un emulador de dx7 tan respetado !!!
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 29/06/2014
#49 Si usas mac no puedo ayudar.
Subir
Ángel Santana
#51 por Ángel Santana el 29/06/2014
Yo lo he instalado en Mac y funciona perfectamente.

Matías ¿qué versión descargaste?

En mi caso la ruta es Macintosh HD (o la unidad raíz) > Librería > Audio > Plug-ins > VST ¿es posible que el algún momento crearas un directorio para tus VST distinto al utilizado por defecto?
Subir
matias
#52 por matias el 29/06/2014
tantas gracias por las ayudas pero por lo q veo estoy haciendo todo bien. Tengo exactamente la misma carpeta que me comentas Angel !

Dios que bronca !!!!!! te juro que hace años que estoy esperando este vst, el fm8 no va como la fm7, este el EL plug in !

No encuentro solución, me parece que tengo q resignarme a leer como lo disfrutan y yo no, que envidia no saben !
Subir
Ángel Santana
#53 por Ángel Santana el 29/06/2014
matias escribió:
No encuentro solución, me parece que tengo q resignarme a leer como lo disfrutan y yo no, que envidia no saben

¿Y si instalas cualquier versión gratuita de DAW que soporte VST? ¿o un anfitrión de VST? Así sales de dudas.
Subir
matias
#54 por matias el 29/06/2014
instalar un nuevo DAW para hacer funcionar un solo vst? que idea creativa !!!!!! no me parece tan mala, medio raro, me gustaría controlar todo de uno mismo. Pero no es mala tampoco !

Mcuhas gracias por el consejo creativo, sigo insistiendo que me gustaría abrirlo en Ableton, pero si no llego a una solución (que cosa tan rara) voy a intentar lo que tu me dices Angel
Subir
Ángel Santana
#55 por Ángel Santana el 29/06/2014
matias escribió:
instalar un nuevo DAW para hacer funcionar un solo vst? que idea creativa !!!!!! no me parece tan mala, medio raro, me gustaría controlar todo de uno mismo. Pero no es mala tampoco !

Es una opción, no se trata de que la idea sea mala o buena, sino de que das a entender que este VST es imprescindible para ti. Puede que ahí esté la diferencia entre poder usarlo o no :). Si el procedimiento normal no te ha funcionado hay que recurrir a alternativas ;), por raras que parezcan.
Subir
matias
#56 por matias el 29/06/2014
si es verdad


que daw gratuito que no pese mucho recomiendas?
Subir
VillaPablejo
#57 por VillaPablejo el 29/06/2014
Instálate el Reaper
http://www.reaper.fm/
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#58 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/07/2014
Cuenta atrás... ;)
Version 0.6.0 (current sprint)

Added external midi interface to send / receive sysex message
Fix Tracktion crash upon startup
Middle C (transpose) now works
Mouse over the interface controls now tells what it does without having to change it
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#59 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/07/2014
Compañeros, ya está la v0.6.0 de Dexed. Con más mejoras de las previstas. La del transporte y la de los knobs eran importantes y seguro que todos las estábamos deseando. Ya nos contaréis los que tengáis el hardware original qué tal funciona como editor.¡A darle caña a la FM!
Version 0.6.0

Added external midi interface to send / receive sysex messages
Fix Tracktion crash upon startup
Middle C (transpose) now works
Identify the parameter knob/switch by simply moving the mouse over it
Knobs now works with vertical mouse drags
User DX7 zip cartridges
Subir
Ángel Santana
#60 por Ángel Santana el 15/07/2014
Muchas gracias, Lu Gob :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo