Día 29, huelga general.

¿Vas a hacer huelga?
No
No sabe, no contesta
Votos totales: 80
Usura
#1 por Usura el 09/03/2012
NOTA: No sé si este hilo procede o no ya que no es un tema únicamente político. Si es que no, lo chapais y punto.

A mi personalmente no me gustan ni me creo a los sindicatos de este país, y por lo tanto tampoco los apoyo, pero pienso que este día tenemos que estar en la calle todos.

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/08/actualidad/1331242620_561548.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 09/03/2012
Para hacer huelga no hay que estar parado...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2012
Otra huelga-fracaso. La imagen de los sindicatos está por los suelos, no tendrán tirón. Además está politizada. Los votantes del PP no la harán.
Subir
Usura
#4 por Usura el 09/03/2012
Hay mucho votante del pp por ahí que ya está arrepentido de haberlos votado :mrgreen: , creo que si no estamos de acuerdo con la reforma laboral deberíamos salir a la calle el 29 o convocar otra huelga otro día al margen de los sindicatos que sería otra opción.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 11/03/2012
Ni de coña voy a hacer huelga. Con la que está cayendo sólo nos falta pararlo todo un día entero...
Subir
deluis
#6 por deluis el 11/03/2012
con toda la pasta multimilmillonaria que se levantan de papá estado todos los años los sindicatos, mas la tasa que le sacan mensualmente al socio y todavía hoy,no he visto como con todo ese dinero levantan una sola de las muchísimas empresas que tienen que cerrar por la crisis.

eso si...como a ellos esta ó cualquier otra huelga-manifestación no le va al bolsillo, ya la pagarán las empresas que tanto dicen defender.
el empresario lucha por su empresa
el obrero lucha por su salario
la crisis tumba todo esto
a qué se os parecen más los sindicatos?
a la empresa, al obrero ó a la crisis?

eso si...los sindicalistas manejan millones, no se sabe en que, como la casa real.
comen en restaurantes de lujo, como todos los obreros.
y el dia de la huelga, harán un inciso, para comer juntos en un restaurante de mucho más nivel, adonde van a invitar, por generosidad, complicidad, compañerismo proletario y convicción,a todos los parados que quieran ir con sus hambrientos hijos.

los políticos serán unos chorizos. no lo niego. pero estos, no lo son menos.
cuando las cosas están mal, nunca se resolvieron poniendolas peor.
lo dicho...que cojan sus miles de millones de euros anuales de subvención del estado y costeen ellos el no cierre de las empresas ó que monten empresas donde se puedan emplear los parados. lo harán?. temo que no.
otra variedad de politicos. hablar mucho y no hacer nada.lo único que de verdad les peocupa es que esta crisis descomunal, tambien se los está llevando a ellos por delante y rajoy con mayor ó menor acierto y con sus virtudes( no muchas) y sus defectos ( bastantes), los ha ninguneado. este y no otro es el motivo de su huelga.no quieren que ningún osado gobernante adopte medidas, lamentablemente drásticas,pasandose por el forro a los sindicatos. y estos saben muy, pero que muy bien,que no hay otra salida.
otra cosa es que se manifiesten y convoquen una huelga general, para que parezca que ellos si saben qué hacer.
haganlo y no jodan lo poco que queda en pié. o hagan cpmo los japoneses. produzcan más en vez de menos. ah...no!!!
hay que trabajar!!! y eso no es propio de sindicatos
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 11/03/2012
Esta es la huelga que se esperaba rajoy,casi fue idea de el y nos invito a hacerla.Esta no va a servir para nada..esto es cuestion de hacer una de tres dias,y luego una cada mes,luego marianito unta bien a los sindicato y estos saldran diciendo que otra huelga no es la solucion,que lo mejor es manifestarnos por las redes sociales...
Subir
Hexagon Sun
#8 por Hexagon Sun el 11/03/2012
Yo llevo casi un año en huelga :triston:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 11/03/2012
#2

Me pasa lo mismo.
Subir
deluis
#10 por deluis el 11/03/2012
rajoy hace algo. se sabrá, con algo de tiempo, si lo que ahora hace tendrá repercusión positiva ó si como todos los sindicatos dicen y ya saben, esta reforma es destructiva.
rajoy hace algo. los empresarios hacen algo. los parados hacen algo en busca de trabajo. que hacen los sindicatos?
yo como empresario en crisis económica te diré qué voy a hacer: como es obvio, dejaré que aquel que quiera haga huelga y no venga. yo voy a ir a trabajar. yo pago a final de mes sí ó sí 20 días trabajados y o justificados. el que no venga, se lo descuento. el que falte 3 dias se los descuento. el que lo repita mes a mes, lo echo. si os parece injusto, a los que os lo parezca y a cualquira e los sindicatos, CC.OO., UGT y todos los autonòmicos ( estos cada vez se parecen más a los políticos), os cito a una reunión formal para valorar justamente mi empresa y os la vendo para que la gestionen los sindicatos correctamente. con sus manifestaciones, huelgas y festivos absurdos correspondientes. repito. os la vendo y ya sabrán lo que vale una huelga, lo que es demagogia a cargo del empresario y lo que es hacer algo. equivocada o correctamente, algo tiene que hacer rajoy. todavia no se han visto ni consecuencias ni resultados y ya los sindicatos están viendo el problema.
manda huevos...!!! y digo yo...verán igual de bien la solución?
menos samba e mais traballar!!! dicen por brasil.

y los sindicalistas....al tajo, a la obra, a la oficina...a TRABAJAR!!!! gandules aprovechados!!!!
generen ustedes los millones de puestos que hacen falta y no hundan los pocos que quedan!!
y a rajoy....comamosle el alma cuando pasado el tiempo adecuado veamos los resultados que todavía hoy, nadie sabe cuales serán.
Subir
deluis
#11 por deluis el 11/03/2012
espero el dia que los sindicatos hagan una huelga general única y exclusivamente contra la banca. que formen piquetes a la entrada de las sucursales bancarias hasta que estas faciliten financiación al tejido empresarial para a su vez generar empleo.
cuando se verá algo asi por estos lares?
ó es que la gentil people financiera no es el problema real y no rajoy, rubalcaba ni perico de los palotes?
pero claro...los sindicuatreros, a la guita no les pone tocarla
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 11/03/2012
deluis escribió:
os sindicuatreros, a la guita no les pone tocarla


Te vas a ganar muchas antipatías por esta gran verdad que acabas de escribir.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 11/03/2012
Y de paso, por el neologismo, nada chorra.
Subir
deluis
#14 por deluis el 11/03/2012
al pan, pan. y al vino....un amigo.

este es pais reacio a verdades. vivimos una constante hipocresía que pasa desapercibida mientras las cosas rulan. en cuanto se tuercen.....
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 11/03/2012
#12

Por mi parte solamente simpatía.

Espero que esta huelga tenga bien poco seguimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo