Día 29, huelga general.

¿Vas a hacer huelga?
No
No sabe, no contesta
Votos totales: 80
zoolansky
#226 por zoolansky el 29/03/2012
Pokemos escribió:
Yo no he personalizado en nadie, no sé porque se debería liar. Y hablo por lo que veo, logicamente. No he conseguido que nadie me argumente a favor de esta reforma sin quedar retratado, la verdad.

Hombre, si dices:
Pokemos escribió:
El que no vaya (hablando en general) es porque está a favor, por acción o por omisión, de la reforma laboral. Y, o es un empresario sin escrúpulos que se mira demasiado el bolsillo, o es un empleado ignorante.

y resulta que yo no soy un "empresario sin escrúpulos", pues ya me dirás tú en qué grupo quedo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#227 por Pokemos el 29/03/2012
El hablando en general tenlo en cuenta, igual tienes una excusa excepcional y no entras en ninguno de los grupos. En cualquier caso, ¿estás a favor de la reforma laboral? si es así, y eres un trabajador, me encantaría conocer los motivos.
Subir
zoolansky
#228 por zoolansky el 29/03/2012
Estoy parcialmente a favor de la reforma, en aquellos puntos que creo que consiguen flexibilizar el mercado laboral español para hacerlo más eficiente y competitivo. Por supuesto las mismas medidas que yo creo que pueden contribuir a ello, otros las consideran destructoras de empleo. Al final es una cuestión de opiniones y percepciones. Y opinar es gratis mientras no se ofenda a nadie (por ejemplo llamándole ignorante o persona sin escrúpulos), por mucho que sea del Barça. 8)
Subir
Pokemos
#229 por Pokemos el 29/03/2012
Es verdad, flexibiliza, pero en un sólo lado y sólo para unos, obviamente. El problema de España no es de leyes laborales, sino financiero y de modelo económico. Que yo sepa con la antigua ley laboral, tan rígida y anticuada, aquí se creaba empleo a todo tren. Si se quiere flexibilizar realmente que se haga: despido libre y protección total al desempleado. Ah no, que la tendencia es eliminarlo todo, que ya si eso Dios proveerá. Genial. Brillante. El zorro en el gallinero.
Subir
Born®
#230 por Born® el 29/03/2012
Pokemos escribió:


Yo no he personalizado en nadie, no sé porque se debería liar. Y hablo por lo que veo, logicamente. No he conseguido que nadie me argumente a favor de esta reforma sin quedar retratado, la verdad.


La sensación que me da es que no hay nadie a favor de la reforma laboral, y es lógico, ya que parece estar hecha para destruir empleo o putear aún más si cabe al trabajador de a pie. Sin embargo, casi todo el mundo que conozco me dice que están quemados con los sindicatos, que no entienden la pasividad que ha habido estos ocho años atrás y sin embargo ahora, con un gobierno que lleva muy poco tiempo ya la quieren liar. Igual por ahí vienen los tiros de los que no quieren ir a la Huelga.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#231 por I.Lobo.Audiovisual el 29/03/2012
¿De verdad algunos os habeis leido siquiera los hachazos que mete la nueva reforma a los derechos del trabajador?
El que los agentes sociales sean unos patanes no quiere decir que no haya motivos para hacerla...
Subir
Born®
#232 por Born® el 29/03/2012
Bueno, últimas noticias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#233 por Minuto777 el 29/03/2012
Born® escribió:
casi todo el mundo que conozco me dice que están quemados con los sindicatos, que no entienden la pasividad que ha habido estos ocho años atrás y sin embargo ahora, con un gobierno que lleva muy poco tiempo ya la quieren liar. Igual por ahí vienen los tiros de los que no quieren ir a la Huelga.


Igual...
Subir
Pokemos
#234 por Pokemos el 29/03/2012
Lo siento, pero lo de no voy porque "los sindicatos son unos vendidos" me parece una excusa de lo más barata. A mí los sindicatos no me representan porque no estoy afiliado. Me da igual si son unos vendidos o no, yo voy a defender MIS derechos como trabajador. Y por cierto, hay muuuuuchos sindicatos, pero la gente oye campanas y no sabe donde. En Madrid hay como 3 ó 4 recorridos diferentes al margen de CCOO o UGT. El que no va es porque le da igual o está a favor, hablemos claro. Lo de escudarse en los sindicatos sirve para no reconocer el verdadero pensamiento propio por pura vergüenza. Y hablo nuevamente de una mayoría.
Subir
supertorpe
#235 por supertorpe el 29/03/2012
zoolansky escribió:
flexibilizar el mercado laboral español para hacerlo más eficiente y competitivo


Qué bien nos han vendido la moto. ¿Me puedes poner experiencias previas donde haya evidencia de que haber flexibilizado el mercado laboral produjera dichos efectos?
Subir
dreamtopia
#236 por dreamtopia el 29/03/2012
Pokemos escribió:
Me da igual si son unos vendidos o no, yo voy a defender MIS derechos como trabajador.


Efectivamente es una decisión personal la de ir a la huelga o no. Estás defendiendo tus derechos y tus condiciones de trabajo (y la de tus hijos). Lo de "los sindicatos son unos vendidos" es una de las excusas más baratas que he oído teniendo en cuenta que los sindicatos a los que se ataca no son los únicos convocantes ni fueron tampoco los primeros.

Por cierto, durante los ocho años de gobierno del PSOE hice tres huelgas, una general y dos sectoriales. Todas las huelgas fueron convocadas por esos "pasivos" sindicatos. ¿Qué le han convocado una huelga general a un gobierno que apenas ha cumplido sus primeros 100 días andadura? Claro hombre, durante esos 100 días hay barra libre y moralmente debemos estar calladitos, incluso si nos meten un hierro candente por el culete tampoco tenemos derecho a protestar.
Subir
dreamtopia
#237 por dreamtopia el 29/03/2012
zoolansky escribió:
Estoy parcialmente a favor de la reforma, en aquellos puntos que creo que consiguen flexibilizar el mercado laboral español para hacerlo más eficiente y competitivo.


¿En qué puntos en concreto?
Subir
Born®
#238 por Born® el 29/03/2012
dreamtopia escribió:
Estás defendiendo tus derechos y tus condiciones de trabajo


Es curioso. ¿Se han defendido los derechos de los que no tienen trabajo? :-k Lo digo porque en la huelga no tendrían motivos para asistir esos 5 milloncejos de personas. :-|
Subir
Yoberog
#239 por Yoberog el 29/03/2012
Born® escribió:
Lo digo porque en la huelga no tendrían motivos para asistir esos 5 milloncejos de personas.


ULTRAMEGA FACEPALM
Subir
supertorpe
#240 por supertorpe el 29/03/2012
#238 Supongo que esos millones de personas tendrán aspiraciones de volver a trabajar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo