Días mejores (Jimiplinstone & Klóniko)

Rubinetto (aka Klóniko)
#46 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/09/2008
Megadan escribió:
Pero yo no le encuentro nada malo a la voz jaja, si el tema me parece sacado de una producción cinematografica... todo un espectaculo musical. Felicidades.


Hola Megadan!

Gracias por tu apoyo y por tus palabras tan "del séptimo arte" :) .
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#47 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/09/2008
Prong escribió:
Que gran musico es jimi, nos e que cojones haces entre nosotros jimi, en vez de tener tu gira mundial ya :) .
Con respecto ala voz, esta bien, pero no se la encuentro algo apagada, la cantaria con un poco de mas fuerza y alegria, no se es una opinion personal chavales, saludos, teneis mi voto.


Hola Prong!

GIra mundial ? Y se le quedaría pequeña... :mrgreen:
Alguien escribió:
la cantaria con un poco de mas fuerza y alegria
Pues cántela ud. si quiere :wink: .En serio, la llevé por el lado más sensible que el tema permitía pero entiendo que la letra da mucho juego para interpretarla de otro modo.

Un saludo y "cenkius".
Subir
HorD
#48 por HorD el 12/09/2008
buenísimo!, me encantó este tema a lo gary more!! =D> otra! otra! =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#49 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2008
dramatictone escribió:
Felicitaciones a kloniko y jimiplinstone por el tema. ¡Qué lujazo de sonido en general y de guitarras en particular!



Gracias a ti por pasarte y comentar, sobre todo, que te haya gustado. :lol: Un abrazo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#50 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2008
jimiplinstone escribió:
he estado fuera y llevo tiempo sin pasar por hispa, así que mis disculpas Rubén (Klónico)... :oops:

Primero gracias a Rubén por acordarse de mí y dejarme participar en esta joyita que es días mejores :wink:


Hola Jimi!

Pues ni acepto disculpas, porque todos tenemos nuestros quehaceres y nuestras obligaciones aparte de atender Hispa (e incluyo las vacaciones, como no) y las gracias te las doy yo publicamente por aceptar mi petición, conectar tan rápidamente con el tema, por tus sugerencias y por tus guitarras, que serán viejitas pero tienen su punto :wink: (váis a pensar que soy un pervertido... ahora viejitas, antes gorditas.... :mrgreen: )

Y gracias por esas explicaciones técnicas sobre como la tocaste, que a más de uno seguro que le ha sorprendido.

Un abrazote y mi aplauso para ti =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#51 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2008
VIBRA escribió:
tema con mucho tempero aguantando bien el vaiben a lo dire straits =D>
unos saludos regrandotes fernomenos



Hola Vibra!

Curioso, en absoluto pensé en los D. Straits durante la grabación del tema ni después hasta que no lo habéis comentado vosotros. En cambio sí encontré en algún momento livianos ecos a medio camino entre Chris Rea y Van Morrison pero no cometidos de manera premeditada.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#52 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/09/2008
horadomin escribió:
buenísimo!, me encantó este tema a lo gary more!! =D> otra! otra! =D> =D>


Hola, gracias por pasarte y opinar. Deja que tomemos un respiro (y un trago) y nos echamos otra.
Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#53 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/01/2009
Hola!

Ante la imposibilidad de terminar de momento los proyectos que tengo a medias, comienzo el año con una nueva mezcla de este tema en el que he intentado mejorar algunos de los aspectos técnicos que me recomendásteis.

Saludos

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo