Dias para que llegue el asesino de iPad

usi
#46 por usi el 02/11/2010
Sigue siendo un tablet con Windows, y eso nunca ha vendido porque son un fastidio de manejar.

Mientras ahora parece que por fin empiezan a salir rivales para el iPad (muchísimos meses después del iPad), ninguno parece tener un SO adaptado a este formato que alcance su nivel, ni aplicaciones para sacarle jugo. HP podría hacerlo cuando saque el PalmPad, pero parece que todavía falta. Y Apple lleva muchos meses de ventaja y hoy mismo ha salido la noticia de que ya copa el 95% del mercado.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#47 por Real_Kcan el 02/11/2010
el problema es que a pesar de la competencia apple es algo cultural, la gente compra mas por que es un icono que por que sirva realmente para algo.

ayer estuve donde un tipo con un macbook pro, bastante potente, y el tontete lo usaba solo para Office de microsoft y para navegar. #-o #-o

le dije, y por que mejor no te compraste el macbook air, y me dice:
"el que?, no, me dijeron que este era el mejor, y mira que es de la misma marca de el ayfone de mi hija."

ahi ni modo que mirara por un toshiba, dell, o la marca que fuera.

el ipad seguira ahi latente, en especial en usa y europa, el resto usaran alternativas como estas, pero de ahi a que sea unh ipad killer, no pasara, apple no lo permitiria, primero compra (y borra de el mapa), a la empresa competidora.

salu2
Subir
undercore
#48 por undercore el 02/11/2010
ya te digo...hasta mi madre me ha preguntado por ese aparato que se ve tanto en las series de television...con una manzana en la tapa :D

marketing del bueno, de ahí a la gloria un paso.
Subir
usi
#49 por usi el 02/11/2010
Real_Kcan escribió:
el problema es que a pesar de la competencia apple es algo cultural, la gente compra mas por que es un icono que por que sirva realmente para algo.

ayer estuve donde un tipo con un macbook pro, bastante potente, y el tontete lo usaba solo para Office de microsoft y para navegar. #-o #-o

le dije, y por que mejor no te compraste el macbook air, y me dice:
"el que?, no, me dijeron que este era el mejor, y mira que es de la misma marca de el ayfone de mi hija."

ahi ni modo que mirara por un toshiba, dell, o la marca que fuera.


Cambiemos algunos detalles de este comentario:

Real_Kcan escribió:
el problema es que a pesar de la competencia Microsoft es algo cultural, la gente compra mas por que es un icono que por que sirva realmente para algo.

ayer estuve donde un tipo con un Sony Vaio, bastante potente, y el tontete lo usaba solo para Office de microsoft y para navegar. #-o #-o

le dije, y por que mejor no te compraste un Acer, y me dice:
"el que?, no, me dijeron que este era el mejor, y mira que es de la misma marca de el de mi hija."

ahi ni modo que mirara por un apple o la marca que fuera.


Yo no he comprado Apple por publicidad, sino porque he comparado con calma, mirando ambos SO y me ha parecido mucho mejor OSX y la construcción de Apple que ningún otro, no tratemos a la gente como si fuera tonta, por favor.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#50 por undercore el 02/11/2010
¿porque hay tanto maquero en el foro de windows?

:-k
Subir
usi
#51 por usi el 02/11/2010
Y viceversa, porque a la gente nos gusta mirar de todo.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#52 por usi el 02/11/2010
Volviendo al tema: el caso es que el iPad ha llegado, ha arrasado el mercado, se lo ha merendado, y las demás compañías llevan meses intentando crear un producto que pueda competir con él. Ahora que las demás comienzan a tantear el terreno, Apple solo tiene que actualizar el iPad con algunos elementos (esas supuestas carencias que tenía y que han logrado que tenga el 95% del mercado) y ya está, todo suyo de nuevo. Porque incluso en el precio: al final resulta que no era caro.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#53 por alaspurpuras el 02/11/2010
Noup, es que no resulto ser un producto para el usuario domestico como todos esperabamos, y es que aun y cuando HP habia aclarado que no pretendia rivalizar con iPad, jamas esperabamos que su enfoque fuera exclusivo al mercado ejecutivo (sobre todo cuando la publicidad inicial ademas de compartir sus caracteristicas de ordenador, tambien mostraba a gente joven jugando con el aparatito).

Al ser un ordendor con W7, permite cualquier aplicacion y por supuesto cualquiera lo puede usar si quiere solo para rondar por las redes sociales o para jugar como lo hace el usuario del iPad... pero al resultar tener un enfoque de tablet bussines, nadie se va a enterar de su existencia y eso va a repercutir en su fracaso.

Como sea por el precio y por tener el mejor OS que existe dentro, veo mucho potencial para mis asuntos en el HP slate... que ganas dan instalarle la Tascam US1640 para ver que tal corre un VST via controlador o usar su pantalla para monitorear mi Nikon D90.
Subir
Real_Kcan
#54 por Real_Kcan el 02/11/2010
la gente es tonta por que se compra el equipo que le dicen que es el mejor, osea publicidad, un macbook air en ese caso que dije seria mejor, mas bonito y mas portable, si lo que se quiere es que sea mac.

y usar un mac SOLO para OFFICE de microsoft es aun mas tonto, si usara algun programa de mac (yo por ejemplo uso logic), tendria sentido, de resto es una tontada.

y que tu hayas indagado y escogido mucho no significa que el resto de la gente lo haga, muchos no saben que es la memoria ram y no les importa, asi que a la gente se puede tratar de tonta, SI.

por otro lado, yo he dicho lo mismo que tu el Ipad seguira, tu mismo lo dices, solo tienen que agregar lo que le falta, todo son jugadas de marketing, por favor no edites mis mensajes, q has leido lo que has querido leer.

sin mal rollo.
Subir
usi
#55 por usi el 02/11/2010
No entiendo cuál es esa diferencia entre usuario doméstico y usuario ejecutivo. Tiene Windows, y es un tablet. Llevan años haciéndose y nadie los compra porque son un engorro de manejar, simplemente, Windows no está pensado para ser manejado así. El iPad ofrece un aparato rápido, intuitivo, cómodo de manejar y con aplicaciones para casi todas las necesidades habituales. Ahí está su éxito, y no en tener 4 puertos USB y cámara de 10 megapíxels. Esas cosas son extras, no lo esencial de un cacharro de estos. Esto es lo mismo que lleva haciendo HP desde hace años, nada nuevo. Lo nuevo vendrá con ese esperado PalmPad.

Windows Mobile murió por lo mismo en cuanto aparecieron empresas que comprendieron esto (Apple) y crearon dispositivos pensados así, y Microsoft ha tenido que ponerse las pilas corriendo con Windows Phone 7 copiando en todo la filosofía de Apple porque las ventas de WM agonizaban. Estamos en una situación parecida ahora.

RealKcan, nadie mira los detalles de todo lo que compra y compara con toda la competencia posible. Eso no es ser tonto, es simplemente no poder tener la cabeza metida en todas partes a la vez. Unos se fijan más en los ordenadores y los escogen con más cuidado, otros en los sillones, otros en la ropa, otros en los productos de limpieza... Y todos tiramos para adelante como podemos con nuestras preferencias, fiándonos de lo que nos dicen porque no podemos comparar todo tampoco. Y tratar a alguien de tonto solo por eso me parece un exceso. A lo mejor esa persona prefiere perder su tiempo comparando productos de limpieza, comida y muebles, mirando todos los detalles y asombrado de que tú no sepas que si quien fabrica los sillones de tu casa usa tornillos de tal marca o muelles de esta otra.

Saludos,

Usi.
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 02/11/2010
Era aquí donde iban a asesinar al iPad?

http://www.appleinsider.com/articles/10 ... _ipad.html

:mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#57 por Real_Kcan el 02/11/2010
me refiero q a la gente le dicen y la gente se lo cree, no todo el mundo ademas de fijarse, tiene idea, a la gente la toman de el pelo, es ser algo tonto no?

no todo el mundo necesita un pc, un iphone, un tv 3d, pero lo compran no?
Subir
undercore
#58 por undercore el 02/11/2010
a mi esto del ipad, iphone o ipod me da mucha risa :juas: las mismas cosas que se usan para decir que Windows es mejor que OSX (que era su aceptación en el mercado y por tanto la cantidad de programas que hay para windows) son ahora "los argumentos de peso" para alabar los nuevos productos de apple

este gráfico podría ser de SO...con la gran barra azul para windows, y las demás repartidas entre OSX, Linux, BeOS y demás.

Imagen no disponible
Subir
electrizante Baneado
#59 por electrizante el 02/11/2010
usi, la verdad es que yo por mi parte empiezo a estar un poco cansado de que sigas por el foro de windows nada mas que hablando de lo maravilloso que es OSX.

Si ya no usas windows para que entras a este foro? nada mas que para polemizar?
Subir
electrizante Baneado
#60 por electrizante el 02/11/2010
usi escribió:
Esas cosas son extras, no lo esencial de un cacharro de estos.




hay que joderse, me he cansado de leer tu listita de las narices de las cosas que hacen que un mac book pro cuesten mas y ahora todos esos extras ya no son importantes cuando vienen en otro cacharro sin manzana. Eso en mi pueblo se llama ser hipocrita
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas