Dias para que llegue el asesino de iPad

undercore
#76 por undercore el 02/11/2010
usi escribió:
llegué a OSX hace apenas unos meses y tengo claro, como la inmensa mayoría de la gente que hace esto, que no vuelvo a Windows en mucho tiempo, que mucho tienen que cambiar las cosas antes.


supongo que eso de "no volver a windows" será a instalar ese SO en tu ordenador...porque lo que es venir al foro de windows a deleitarnos con tus opiniones personales no creo que cese nunca
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#77 por usi el 02/11/2010
Eso es posible, me gusta meterme en todas partes, y lo siento si no te gusta lo que te digo. Pero mejor si te centras en lo que digo y lo discutes si no estás de acuerdo, en vez de en si escribo mucho o poco o de qué, ¿no?. No creo que los demás tampoco estén muy interesados en lo que yo piense de ti.

De todos modos, que quede claro: en el hilo anterior preguntaban por Mac vs. Pc y me limité a hablar del tema. Ni siquiera entré en eso, sino simplemente en por qué el precio de los MB Pro, hasta que me insistieron en preguntarme. Mientras tanto aguanté sin responder a todo tipo de alusiones personales como las del tal Angie Spiral. Si incluso en un hilo, abierto preguntando sobre eso, te molesta que hable de OSX, hay un problema por algún lado y no lo tengo yo. Ahora se habla del iPad y sus competidores y no de Windows y de eso hablo. Ha sido Alaspurpuras quien se ha puesto a hablar de Windows y no yo, y nuevamente con alusiones personales y me he limitado a responderle dejando claro que no pienso entrar en ese terreno. Que quede bien claro.

Y lo dicho: puedes discutir lo que digo o pasar de ello. Pero mejor para todos si nos olvidamos de entrar en alusiones personales, ¿verdad? Aunque sea por educación.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#78 por powerstudios el 02/11/2010
Alguien escribió:
Pero mejor para todos si nos olvidamos de entrar en alusiones personales,

eso es verdad,al fin y al cabo,ni osx ni windows los invento (tengó que hacer una alusión) :lol: :lol:
usi`` :wink:
Subir
electrizante Baneado
#79 por electrizante el 02/11/2010
es que con esto de internet y las redes sociales las nuevas peleas son asi. Antes se partian las cejas y la nariz, ahora solo es cambiar de teclado cada 6 meses
Subir
undercore
#80 por undercore el 03/11/2010
y aquí el verdadero asesino del ipad...y todo lo que salga después
Archivos adjuntos ( para descargar)
150059_166745616687490_108934649135254_463811_7484116_n.jpg
Subir
Real_Kcan
#81 por Real_Kcan el 03/11/2010
electrizante escribió:
es que con esto de internet y las redes sociales las nuevas peleas son asi. Antes se partian las cejas y la nariz, ahora solo es cambiar de teclado cada 6 meses


muahahahhahahahahah :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Subir
alaspurpuras
#82 por alaspurpuras el 03/11/2010
usi escribió:
Ha sido Alaspurpuras quien se ha puesto a hablar de Windows y no yo... nuevamente con aluciones personales


Primero; da la casualidad que el HP Slate trae Windows 7 32x, no hay otra manera, claro que vamos a hablar de el siendo su mayor ventaja sobre el iPad.

Segundo; Tu expresaste textualmente que no entiendes la diferencia entre el sector domestico y el de oficina (en alucion a un comentario que yo hice), asi que me pase a explicarte la diferencia, eso fue todo.

Tercero; el resto de tu comentario fue claramente un rechazo a mi opinion, lo cual puedes expresarlo libremente. Por ejemplo diste como argumento que el exito del iPad es su software y que por ello la gente lo prefiere, hasta aqui esta todo claro, pero cuando me paso a decir que Windows es preferido por la gente (aludiendo el tuyo) esto si te molesta y lo tomas personal... tambien nosotros opinamos Usi. Ademas haces aluciones claramente personales tambien, y de echo mentiste pues yo jamas (pero jamas) te dije que aumentar hardware no encarecia los productos... y si no traigo las citas que lo demuetran es porque el hilo fue cerrado y voy a respetar la decision de los administradores. Te dije que PC tiene mejor hardware y software (hasta el transformador) y vale menos, lo sigo diciendo porque es la verdad.

Cuarto; tu pediste no regresar a esta discucion y me citas achacandome la culpa de nuestra discucion y eso no es justo... de estos temas se de sobra Usi asi que puedo volver a discutirlos cuando sea, pero en afan de no herir tu sensibilidad, ahora soy yo el que te pido de favor que mejor no regresemos a lo mismo... por lo menos hasta que estemos en mejor plan, que si viviera en el mismo sitio te invitaba una cerveza para limar asperezas pero eso no es posible.
Subir
electrizante Baneado
#83 por electrizante el 03/11/2010
electrizante escribió:
usi escribió:
Esas cosas son extras, no lo esencial de un cacharro de estos.




me he cansado de leer tu listita de las narices de las cosas que hacen que un mac book pro cuesten mas y ahora todos esos extras ya no son importantes cuando vienen en otro cacharro sin manzana. Eso en mi pueblo se llama ser hipocrita



subrayo uno de tus puntos
Subir
usi
#84 por usi el 03/11/2010
Alaspurpuras, todo este sermón falaz que escribiste:

Alguien escribió:
Para ti las grandes ventajas de un producto Apple son sus tranformadores de corriente, su iLife gratuito a medias (que ya te enteraste de tu error con los Essentials que si es gratis), o que tiene una herramienta como escritorios virtuales que en Windows existe gratuito pero como no viene integrado para ti OSX es el mejor... eso esta bien. Sin embargo cuando te solicite retrocompatibilidad virtual con OSX anteriores (que windows si trae y que en Mac no, ni de paga ni mediante terceros como muchas otras cosas de una lista interminable que tambien tengo) no lo evaluas con la misma regla, lo demeritas y no aceptas que W7 es tan bueno como el que tu usas.


Fue pura respuesta a un hilo cerrado. Déjate de inventarte cosas porque esto fue ganas de continuar otra discusión.

Tampoco sobre la diferencia entre profesional y doméstico te quedas con la película, claro que sé cuál es la diferencia, lo decía porque el W7 es el mismo. Lo de que va dirigido al sector profesional es marketing porque saben que con W7 no pueden llegar más lejos: es un engorro en una pantalla táctil. Por eso nunca ha vendido, por eso siempre ha sido un fracaso el concepto de tablet-pc hasta que Apple trajo el iPad. No puede ir dirigido a otro público. Y aún así, el profesional también está siendo acaparado por el iPad: porque es más práctico.

Y no, no tuve ningún error con Life (que sí que conocía), hablábamos de productos que vienen de serie, y el Life de Microsoft no viene de serie. Así pues esto también te lo inventaste. Igual que te inventaste el que con Windows puedes hacer lo mismo que con OSX de serie. No puedes hacerlo. Igual que te inventante que la lista de cosas que te dije (y que era muy corta) que puedes hacer con OSX de serie también se puede hacer con Windows. Todas estas cosas que dijiste son mentira. No sé si consciente o porque realmente no tienes ni idea de cómo funciona OSX. Me da igual, es tu problema, el caso es que todo eso es falso.

Y sobre los componentes, dijiste esto:

Alguien escribió:
tu hablabas de que MBP tiene esos precios porque tiene teclados iluminados, buenas pantallas, grandes superficies de trackpad, equipos silenciosos, y materiales de chasis impactantes. Lo que te aclaro es que en PC existen todas esas cosas mejoradas sin que esto eleve su precio de tal modo que este cerca de un MacPRO


Y para demostrarlo, me traes un cacharro que cuesta casi lo mismo que un MB Pro precisamente por ponerle componentes de ese tipo. Bravo. No es culpa mía que tampoco supieras de estas cosas, pero como ves también era falso: esos componentes encarecen el precio.

Oye, en serio, estoy dispuesto a tener una discusión amigable con quien sea, pero tergiversar lo que digo y mentir una y otra vez intentando hacerme quedar mal está muy lejos de mi concepto de discusión amigable. Como dicen en mi tierra, "a vacilar al parque".

Electrizante, léeme con cuidado. Y luego otra vez, y otra hasta que lo entiendas. Y lo de hipócrita, por favor, bórralo.

¿Es imposible discutir sin alusiones constantes en este foro o qué? ¿En serio hay gente que se toma esto como si fuera una religión?

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#85 por electrizante el 03/11/2010
no lo borro, es la verdad, y aplicate lo de a vacilar al parque y si no usas windows dejanos tranquilos. Ala chao :wink:
Subir
undercore
#86 por undercore el 03/11/2010
electrizante escribió:
si no usas windows dejanos tranquilos. Ala chao :wink:


+1
Subir
Mudo
#87 por Mudo el 03/11/2010
...

Siempre las mismas discursiones y los mismos actores. La reflexión es la siguiente:

No se puede defender un punto de vista y permitir el de los demás? (no porque lo diga usi sino porque siempre acabais igual).

Electrizante el foro de hispasonic es abierto, indistintamente de que sea el apartado de windows. Cuando sucede a la inversa no veo que deis el brazo a torcer tampoco.

Por qué no os calmais todos y os poneis con la música?


...
Subir
Soyuz mod
#88 por Soyuz el 03/11/2010
Perdonad pero no es cuestión de echar a gente de los hilos, y menos con ese argumento cuando aquí se habla del iPad también.

A ver si podemos llevar un debate tranquilo, sin piques personales y todas las tonterías que convierten un hilo en una escandalera. No es difícil, solo hay que aparcar las puyas y tenerse un poco de respeto.
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 03/11/2010
+1 para mudo... nos hemos sincronizado en fondo y forma aquí :mrgreen:
Subir
usi
#90 por usi el 03/11/2010
Hay un problema serio de respeto y de aceptación de opiniones diferentes por aquí, incluso aunque el tema vaya de eso precisamente. Pues tienen un problema si no son capaces de aceptar que voy a escribir sobre el tema si me da la gana y surge la discusión. ¿O solo ustedes pueden dar su opinión?

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas