Dias para que llegue el asesino de iPad

usi
#106 por usi el 04/11/2010
Qué desgana de responder todo eso... A ver alaspurpuras, para rebatir a alguien se tienen que emplear unas armas llamadas argumentos. Para eso existen recursos que, cuando fallan, dan en lo que se llama falacias. Y así, tu discurso es completamente falaz:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

No es culpa mía si tampoco sabías esto. Y no, poner citas de una persona (yo) descontextualizadas y sin explicar a qué vienen no es nada ni parecido a esto de que te estoy hablando.

Explicarte paso a paso por qué, dónde están los errores y las falacias es un trabajo pedagógico que no me apetece. Y no me apetece porque produce desgana discutir contigo. Y produce desgana discutir contigo porque no veo ni el menor atisbo de honestidad intelectual necesaria para que realmente haya un intercambio de ideas constructivo. Pero sobre todo de respeto, que te llevo aguantando el tono de superioridad que no tienes mucho rato. Me dan ganas también de entrar además en los problemas sintácticos y de ortografía (por favor, ese "echo las pases" duele demasiado), pero me contendré.

Así las cosas, y visto cómo las gastas, simplemente voy a mostrar la cantidad de mentiras en que puedes incurrir. No para convencerte de nada. Sino para desenmascararte.

Un ejemplo tonto. Coges una frase mía y pones en rojo algo que es anecdótico. Lo importante es lo que te pongo en negrita:

Alguien escribió:
desde el software de serie incluido (y no intrusivo con el sistema) hasta el detector de brillo, pasando por los detalles del transformador...


Y es que pretender no enterarse de que he puesto una larga lista de cosas y que esto hace referencia a esa larga lista es demasiado evidente. ¿En serio pretendes hacer creer a alguien con eso que sólo estaba hablando del transformador (y no sabes a qué me refiero encima con eso último)?

Cuando te puse una larga lista de cosas que con OSX se hacen sin necesidad de tocar nada, dijiste que todo eso lo podía hacer Windows de serie. Y eso, compañero, es mentira. Y ojo al detalle, no te estoy diciendo mentiroso. Estoy diciendo que eso es mentira. Porque lo es. Así de sencillo. Sin discusión, no se puede discutir: es falso. No se pueden hacer esas cosas que te puse con un Windows limpio. Punto.

Ponerme un enlace en el que dice claramente que para poder usar Live Essentials, la copia de Microsoft del Life de Apple, tienes que descargártelo, no desmonta lo que te dije de que no viene de serie con Windows. Al revés, lo confirma. Vuelve a leer este párrafo con calma para entenderlo.

Si me dices que los detalles de construcción de un MB Pro no encarecen el precio, y para ello me traes un portatil que cuesta más de 2000 € precisamente por tener detalles parecidos, estás confirmando lo que yo he dicho. Si encima ese "portatil" para poder ser así tiene que pesar un mínimo (mínimo) de 5 kgs y medio y tener el doble de tamaño, y la batería durar la mitad de tiempo, lo que estás diciendo sin querer es que los de Apple son una obra maestra de ingeniería a un precio comedido para lo que ofrecen. Y si no quieres ver ese, mira el XPS 16: aleación de magnesio... con un Core 2 Duo. 1300 € en un tamaño y peso mucho, mucho mayor que un MB Pro de 13´´, que tiene más potencia y calidad (¡y OSX!) en menor precio. Tachán. Bingo. Eureka. Olé. Bravo. Es así. La calidad en los componentes se pagan. Las sillas de plástico también sirven para sentarse, como los sillones de cuero. Tú pretendes que si la silla de plástico es más grande que un sillón de cuero, cueste más. Pues vale. Revolución en la industria del mueble made in alaspurpuras.

Me dan ganas de mostrar también cómo llevas meses arremetiendo contra W7 diciendo que XP es mucho mejor, y cómo ahora dices que es el mejor SO del mundo. Me dan ganas de reirme además de esto último cuando ni siquiera has estado un día seguido con OSX. Cuando ni siquiera sabes lo que puedes hacer con un OSX instalado de serie sin nada más. Pero lo dejaré, no haré nada de esto, no lo comentaré.

Sobre lo de diferencia entre usuario doméstico y "ejecutivo", no diré mucho más. Si realmente crees que no sé qué les diferencia (pregunta retórica, se llama la figura) y no eres capaz de comprender que lo que ocurre es que HP sabe que colar un Windows en un tablet a un usuario doméstico es imposible... en fin, qué más voy a decir ya con todo lo que estoy mostrando.

Tengo ganas de seguir mostrando más. No por ti. Ya te digo que he perdido el interés por alguien que no muestra respeto a su interlocutor y que hace las cosas que estoy mostrando. Tengo ganas por otros forenses que puedan llegar a pensar que sabes de lo que hablas y hacerte caso en algo. Pero me contendré también aquí.

El título del hilo, por cierto, es muy gracioso. Sobre todo si uno piensa el tiempo que ha pasado desde que se abrió.
Subir
undercore
#107 por undercore el 04/11/2010
soy forense...y sin estudiar...aunque eso sí, me he visto muchas series de forenses...
Subir
electrizante Baneado
#108 por electrizante el 04/11/2010
undercore escribió:
soy forense...y sin estudiar...aunque eso sí, me he visto muchas series de forenses...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has definido 100% lo que pienso

=D> =D> =D> =D>

Yo ya si que paso de meterme en berenjenales con los apple fanboys

af8498620ac8bff60ee54f6617b2b-2741869.jpg
Subir
undercore
#109 por undercore el 04/11/2010
jojojojojojojo
Subir
usi
#110 por usi el 04/11/2010
Efectivamente, si participas en el foro eres forense:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=forense

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
usi
#112 por usi el 05/11/2010
A mi me gusta el Galaxy, aunque me parece un poco pequeño (y la versión en móvil para mi gusto un poco grande). Pero el mayor problema está en lo que es su mayor ventaja, Android. Porque le puede ocurrir lo que a tantos y tantos dispositivos con Android: que dependes de la empresa que hace el cacharro para las actualizaciones. Si Samsung no lo actualiza, por lo que sea, te quedas tirado con una versión vieja del SO. Dejando aparte de lo que dice Google de que Android no está hecho para tablets y también dependes de que los desarrolladores hagan aplicaciones ajustadas a ese tamaño de pantalla, que está por ver aún. Yo donde veo posibilidades para una competencia contra el iPad real es en el Palm Pad de HP, pero están tardando demasiado en sacarlo.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#113 por electrizante el 05/11/2010
yo lei hace poco una review y lo unico que no me gusto es que no tiene 3g segun saque en conclusion (porque tampoco lo decia ni lo dice aqui)

A mi el hp me gusta bastante, sobretodo porque es windows y es un pc en tablet, no necesito esperar a que saquen aplicaciones porque las tengo todas aunque no me hace tanta gracia el tener que andar siempre con el lapiz
Subir
usi
#114 por usi el 05/11/2010
Eso precisamente es lo que no me gusta y lo que nunca ha funcionado: Windows en un tablet.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#115 por electrizante el 05/11/2010
Bueno, para gustos los colores, yo prefiero eso que tener que bajarme aplicaciones distintas a las que uso a diario. El iphone por ejemplo que lo tengo, tiene muchas aplicaciones y todo eso, pero me gustaria poder utilizar muchas que uso a diario en un pc
Subir
~OmT~
#116 por ~OmT~ el 05/11/2010
Sobre el término Apple fanboys: Yo si veo que algo es de Apple ya ni lo sigo mirando :P

Edito porque parece que es insultante y solo me refería al fenómeno fan sobre algo
Subir
electrizante Baneado
#117 por electrizante el 05/11/2010
lo que me hace gracia es de lo que nunca ha funcionado windows en un tablet...

Pero si es el primero que sale... :roll:
Subir
usi
#118 por usi el 05/11/2010
Los tablet PC existen hace muchos años, y nunca se les ha prestado atención porque son un engorro para el uso ágil y diario.

Por otra parte, es normal que con un teléfono móvil no puedas hacer lo mismo que con un ordenador. Aunque casi, casi ya... ;-)

MMusiKK, tú mismo, pero estaría bien que no calificaras a quienes no piensan como tú, no hace falta, sobra por completo y solo genera crispación y mal ambiente.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#119 por electrizante el 05/11/2010
usi, no es por nada, pero aqui los primeros que generan mal ambiente en el foro de windows sois los que os meteis nada mas que para defender a apple.
Subir
~OmT~
#120 por ~OmT~ el 05/11/2010
usi escribió:
Los tablet PC existen hace muchos años, y nunca se les ha prestado atención porque son un engorro para el uso ágil y diario.

Por otra parte, es normal que con un teléfono móvil no puedas hacer lo mismo que con un ordenador. Aunque casi, casi ya... ;-)

MMusiKK, tú mismo, pero estaría bien que no calificaras a quienes no piensan como tú, no hace falta, sobra por completo y solo genera crispación y mal ambiente.

Saludos,

Usi.

Apple fanboy lo leí en post atrás, no suelo usar ese calificativo ni sabía que fuera insultante, más bien parece una jerga jocosa nada realmente peyorativo solo una definición en inglés de un seguidor en este caso de la Marca Apple. Apple Fan-boy, seguidor de apple. Los que no piensan como yo pues me da lo mismo, todos pensamos distinto hasta yo puedo pensar mañana otra cosa, es la naturaleza del pensamiento.
No me gusta Apple por todo lo que tiene montado, la marquitis no me gusta, además con solo leer (hace años cuando empezó todo lo de ipod) que reproducian solo mp3, ni wma (m$ claro) ni ogg ni algún otro, me parece un desperdicio porque yo quiero un reproductor lo mas compatible posible, nada de un cacharro de políticas exclusivas. Puede que ahora lean mas formatos ni idea.
Un saludo.

Edito: Vale, Fan viene de fanatic, de tanto leerlo no me había percatado. Pero da igual, no tenía intención de faltar a nadie, lo que si hay susceptibilidades un poco fan sin duda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas