Usuarios de Garageband para Ipad

ESGARRACOLCHAS
#46 por ESGARRACOLCHAS el 22/01/2018
Hola a todos!

Tengo una duda a la hora de grabar varias pistas en garageband. Me explico. Utilizo una mesa Allen & Heath zed 10 para dar entrada a varios micros por sus respectivas pistas pero a la hora de que estas se graben en garageband solo aparece una de ellas. Es como si las dos pistas de la mesa se fundieran en una sola y aunque en cada pista selecciono una entrada (como si de un interface se tratara) sigue ocurriendo lo mismo. No se si el problema es que no configuro bien el GB o que simplemente esta mesa lo exporta todo a una sola pista. A ver si hay alguien que me pueda echar una mano.
Gracias foreros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Valladolid González
#47 por Antonio Valladolid González el 23/05/2018
Hola amigos, espero que alguien pueda ayudarme. Sabéis cómo importar mis loops de usuario y que vayan al tempo del proyecto? Cuando es un Apple loop en ajustes te aparece una opción que es seguir tiempo y tono (timestreching) pero en los loops que yo importo no aparece esa opción, aunque sea un loop perfectamente definido.
Espero que podáis ayudarme y sobre todo que haya alguna forma de hacerlo, he visto un vídeo en el cual en una versión antigua de garageband simplemente con arrastrarlo ya iba al tempo del proyecto pero ahora no veo cómo hacerlo.
Un saludo!
Subir
Iernesto
#48 por Iernesto el 23/05/2018
#47 Solamente los apple loops tienen esta característica “elastica”, que no solo siguen el tempo si no también la tonalidad. Dicho de otra manera GB es compatible con Apple loops pero no tiene timestreching. Echa un vistazo a Cubasis, Beatmaker 3 o Auria. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7A5FA53A-41AF-475A-A5D1-FDBCF5677CC9.png
1B7257CF-67DD-41D9-8A55-44FECD0D2F93.png
8D144096-C2F6-4488-8D9E-CB1A47D9043C.png
Subir
Antonio Valladolid González
#49 por Antonio Valladolid González el 26/05/2018
Muchas gracias lernesto, es una pena porque garaband se está convirtiendo en todo un daw, pero sin una función así para mi es un pelmazo.
Es curioso porque versiones antiguas si importaban al tempo cualquier loop que no fuese Apple loop.
Esperaré a que Cubasis se ponga de oferta o algo. Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
Iernesto
#50 por Iernesto el 27/05/2018
#49 Steinberg esta trabajando en una version de Cubasis, será la 2.5. Suelen hacer rebajarlo cada vez que sucede. Tienes varias IAP's...todas recomendables en mi opinión. Es una grandisima app..Muy recomendable y facil de usar, aunque el soporte a Files es mejorable.
Subir
1
enric
#51 por enric el 18/09/2018
Hola, soy usuario de Cubase de siempre , y he empezado a trastear con Garageband. Tengo un problema muy muy básico, pero que no consigo solucionar. Tengo una canción en Garageband con dos partes, A y B. Cómo tengo que hacer para reproducirlas seguidas? Cuando la reproducción llega al final de una parte ( la A, por ejemplo ) no pasa a la B sino que repite la A en loop. A ver si alguien me ayuda, please.
Subir
Flipi
#52 por Flipi el 19/09/2018
Hola, yo creo que si das al "+" (esquina superior derecha) donde añades las partes, si seleccionas "todas las partes" vas a poder reproducirlo todo seguido.
Subir
1
enric
#53 por enric el 20/09/2018
#52 Sí, era esto. Uf, muchas gracias
Subir
lluvia2004
#54 por lluvia2004 el 04/11/2018
Hola, me incorporo a este hilo porque hace unos días compré mi primer iPad , en estos últimos tiempos he estado currando con GarageBand en Mac, y muy bien la verdad . os muestro uno de mis temas con el iPad . solamente por la calidad de sonido merece la pena , estoy sorprendido con todas las opciones que ofrece. el resultado es otra cosa ???? gracias !!!! Saludos,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ufff!!!.m4a
Subir
lluvia2004
#55 por lluvia2004 el 04/11/2018
Quería decir que os guste o no el resultado es otra cosa!!!! Chao!
Subir
gibsonlogic
#56 por gibsonlogic el 26/11/2018
#55
a mi me a gustado mucho,
dime Guitarra y bajo, son reales?
Subir
lluvia2004
#57 por lluvia2004 el 26/11/2018
Hola! Pues muchas gracias! Son todo instrumentos de gband. Loops, riffs etc batería guitarra etc todo instrumentos incorporados.
Es muy laborioso encontrar lo que te va bien o no, pero bueno, al final van saliendo cosillas. Yo siempre usé el gband en Mac pero me compré el iPad y no paro de hacer cosas. Ayer mismo descubrí que puedes incluso armonizar voces. Yo canto bastante mal y entre otras funciones puedes copiar la pista de voz y hacer que suene más aguda, grave .. para ser un estudio casero no está nada mal. Gracias de nuevo saludos!!
Subir
lluvia2004
#58 por lluvia2004 el 27/11/2018
Hola, sin ánimo de ser pesado ahí va otro temita
Algo más movidito
, gracias, !
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky .mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo