Días de vino y rosas, Standard de jazz

micol
#16 por micol el 19/09/2006
Buenísimo!!!!, que sonidazo tenés.
Es el aebersold?
Subir
Mikolópez
#17 por Mikolópez el 19/09/2006
Me alegro que te hayas tomado bien mi crítica, si posteamos aquí es para eso ¿no?. Pero no me entiendas mal. Yo no he dicho que tu sonido sea malo, sólo (desde mi punto de vista) inapropiado. De hecho tienes un sonido muy bueno. Felicidades.

Un saludo,

Miguel.
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 19/09/2006
mikolopez @ 19 Sep 2006 - 05:52 AM escribió:
Me alegro que te hayas tomado bien mi crítica, si posteamos aquí es para eso ¿no?. Pero no me entiendas mal. Yo no he dicho que tu sonido sea malo, sólo (desde mi punto de vista) inapropiado. De hecho tienes un sonido muy bueno. Felicidades.

Un saludo,

Miguel.


Si, tenés razón, y debo reconocer que me ofusqué un poquito :oops: , pero de todas maneras en mi respuesta quería dejar en claro que son elecciones personales.
Y me alegro yo también que hayas tomado a bien lo que te contesté, nuevamente agradezco tu opinión, y tenés toda la razón, acá estamos para aprender y escuchar opiniones y críticas.
Un abrazo miguel. :D
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 19/09/2006
joder, vaya pasada, como suena, yo de mayor quiero sonar asi, aunque chungo lo llevo sin saber solfeo :(

una delicia de canción (que no tema).
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 19/09/2006
tretre @ 18 Sep 2006 - 09:59 PM escribió:
Disculpen que me meta,pero por un lado es superinteresante lo que dice Miguel,ya que cuanta mas data,mas cosas a probar habrá.Y despues cada cual elige lo que mas le guste.Pero eso sí,para TODOS los instrumentos siempre habrá un ESTO SE HACE ASÍ,y la cosa es escuchar y probar todo hasta elegir.


Es verdad Troesma, solo defendí un poquito lo mío; y es muy cierto, la opinión de Miko es más que válida, te digo que me dejaron pensando un muy buen tiempo (los dos).
Un abrazo.
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 19/09/2006
involucrado @ 19 Sep 2006 - 12:15 AM escribió:
Para mi que ese saxo suena muy bien. Te felicito don Cristian!!!!

PD: algo de Ellington?


Gracias Invo, como siempre, presente y brindando su apoyo; y sí, en cualquier momento se viene algo de Ellington.
Un abrazo.
Subir
StoneFree
#22 por StoneFree el 19/09/2006
El jazz es un estilo que queda claramente por encima de mi nivel como músico e instrumentista... de modo que no puedo aportar mucho con mi crítica, tan sólo dejar constancia de que escuché el tema y me gusto mucho mucho ese sonido y esa interpretación. Muy bueno.
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 19/09/2006
micol @ 19 Sep 2006 - 01:48 AM escribió:
Buenísimo!!!!, que sonidazo tenés.
Es el aebersold?


Jeje, gracias Micol. Ustedes me malcrían y después me la creo :lol: .
No, no es el Aebersold, es el Band in a box, compañero incondicional de todos los días. Con los Aebersold también toco, están fenómenos, pero no sé si los aceptarían en Hispa, habría que preguntar.
La fiesta de anoche en Hispa estuvo de primera, también me agarré flor de pedalín.
Un abrazo Mostro.
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 19/09/2006
lunatic @ 19 Sep 2006 - 08:11 AM escribió:
joder, vaya pasada, como suena, yo de mayor quiero sonar asi, aunque chungo lo llevo sin saber solfeo :(

una delicia de canción (que no tema).


Gracias Lunatic, y sí, el solfeo, la lectura y la teoría ayudan, son herramientas casi indispensables, pero no hay que dejar de lado el oído y la intuición.
¿Y que querés decir con lo de mayor, que ya estoy viejito? :lol: , si, tenés razón jaja.
Un abrazo y muchas gracias por la escucha y opinión.
Subir
Cristian
#25 por Cristian el 19/09/2006
StoneFree @ 19 Sep 2006 - 08:22 AM escribió:
El jazz es un estilo que queda claramente por encima de mi nivel como músico e instrumentista... de modo que no puedo aportar mucho con mi crítica, tan sólo dejar constancia de que escuché el tema y me gusto mucho mucho ese sonido y esa interpretación. Muy bueno.


Bueno, StoneFree, me pone muy pero muy contento el saber que el tema gusta.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 19/09/2006
He estado escuchando, en compañía de mi mujer, este tema y alguno más de tu perfil, y hemos disfrutado de ello, eres muy bueno. Lo de mi mujer viene a cuento en el sentido de que hace ya años empezó a estudiar saxo y se lió a tocar con una orquestita de baile, todo a un nivel muy primerizo, claro, pero que sabe apreciar cuando ese instrumento está bien interpretado y disfruta de ello. Cuentas con su aprobación :D
Un saludo Cristian.
Subir
franelco
#27 por franelco el 19/09/2006
Es brutal, sin duda... Felicidades Cristian...

Pero yo al piano le noto algo raro, no sé bien decir que es...
Subir
Cristian
#28 por Cristian el 19/09/2006
Jaume.Areste @ 19 Sep 2006 - 12:06 PM escribió:
He estado escuchando, en compañía de mi mujer, este tema y alguno más de tu perfil, y hemos disfrutado de ello, eres muy bueno. Lo de mi mujer viene a cuento en el sentido de que hace ya años empezó a estudiar saxo y se lió a tocar con una orquestita de baile, todo a un nivel muy primerizo, claro, pero que sabe apreciar cuando ese instrumento está bien interpretado y disfruta de ello. Cuentas con su aprobación :D
Un saludo Cristian.


Gracias Jaume y mujer, y adelante con el saxo y esa orquesta de baile señora!!!. Todos estos comentarios me levantan mucho el ánimo, es que venía bastante caído en cuanto a las ganas de tocar, si hasta con pocas ganas de escuchar música estaba.
Un saludo a los dos.
Subir
Cristian
#29 por Cristian el 19/09/2006
franelco @ 19 Sep 2006 - 12:11 PM escribió:
Es brutal, sin duda... Felicidades Cristian...

Pero yo al piano le noto algo raro, no sé bien decir que es...


Que grande Franelco!!, y muchas gracias, repito lo que dije antes, con estos comentarios estoy recuperando las ganas de tocar y mostrar algo de lo que hago en casa. Y lo raro que le notas al piano debe ser que es midi y está programado con el Band in a Box.
Subir
franelco
#30 por franelco el 19/09/2006
Será, sin embargo el contrabajo lo noto mucho más creíble...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo