Días de vino y rosas, Standard de jazz

Cristian
#31 por Cristian el 19/09/2006
Por ahí sea el sonido que use. Bueno, le voy a prestar atención y lo revisaré, gracias por la opinión Franelco.
Subir
jostalmac
#32 por jostalmac el 19/09/2006
Muy buena improvisación, genial!

Este tema lo tocamos con mi combo de jazz y me ha traido buenos recuerdos.

Como pianista que soy me falta un piano de verdad y su solo...

Un saludo
Subir
Cristian
#33 por Cristian el 19/09/2006
jostalmac @ 19 Sep 2006 - 04:01 PM escribió:
Muy buena improvisación, genial!

Este tema lo tocamos con mi combo de jazz y me ha traido buenos recuerdos.

Como pianista que soy me falta un piano de verdad y su solo...

Un saludo

Gracias Jostalmac, es que es un hermoso standard, no sabía que tenías un combo de jazz, me gustaría escuchar algo. Y sí, se nota la falta de un piano de verdad, y un buen solo.
Un saludo y gracias
Subir
jostalmac
#34 por jostalmac el 19/09/2006
El año pasado, este lo he dejado porque voy a estar muy liado con la llegada de mi bebé pero espero volver el año que viene.

De todas formas somos alumnos y empezabamos a hacer algún que otro solo sin grandes florituras.

Me encanta el jazz.

Saludos
Subir
Cristian
#35 por Cristian el 19/09/2006
jostalmac @ 19 Sep 2006 - 04:33 PM escribió:
El año pasado, este lo he dejado porque voy a estar muy liado con la llegada de mi bebé pero espero volver el año que viene.

De todas formas somos alumnos y empezabamos a hacer algún que otro solo sin grandes florituras.

Me encanta el jazz.

Saludos
¿Ya tuviste el bebé o está en camino?, felicitaciones!!!.

Mi maestro me tuvo un año haciendo solos usando solamente las notas del acorde, de esa manera además memorizar con que notas están formados, empezas a sentir como se mueve la armonía y a escuchar como suena cada uno de los componentes del acorde, algo que creo fundamental para solear, y esas notas pasan a ser el esqueleto de la impro, despues recién pase a las escalas que dan las tensiones y notas de paso. Una tarea bastante dura.
También me encanta el jazz.
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 19/09/2006
Mi pequeño ya ha nacido, gracias por las felicitaciones :D
[url=https://www.hispasonic.com/foros/soy-tio-mas-feliz-mundo/115647[/url]

Yo también empecé con las notas del acorde, es la mejor manera de saber las notas que puedes tocar sin cagarla :wink:
Subir
guitman
#37 por guitman el 20/09/2006
mikolopez @ 18 Sep 2006 - 09:11 PM escribió:
En cuanto al sonido me dijeron que no se obtiene abriendo la mandíbula, sino cerrando, con la boca muy abierta, los labios hasta alcanzar levemente la boquilla de manera que la mandíbula está el triple de abierta de lo que pensábamos que podíamos (no sé si me explico. Esto es mejor en persona)
Miguel López


¿ como este ?
http://www.youtube.com/watch?v=OjONQNUU8Fg

Jaja , a ver si lo ficháis pa la Sonora .

Un saludo, mostro . :wink:
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 20/09/2006
Jajjajaja, qué deprimente eso guitman!!!!!

Saludos!!!
Subir
petop63
#39 por petop63 el 20/09/2006
Hola Cristian, bueno pues a mi me parece muy bien interpretado, claro está que sobre gustos siempre habrá muchas opiniones, para mi en particular el sonido que le sacas al alto es para mi entender bastante clásico, por lo tanto te ha quedado un tema, que es un clásico, pues acorde al tema en si. Mi enhorabuena, ya sabes que te sigo Cristian y lo haces de puta madre amigo.
Saludos
Subir
Mikolópez
#40 por Mikolópez el 20/09/2006
guitman @ 20 Sep 2006 - 02:45 AM escribió:
mikolopez @ 18 Sep 2006 - 09:11 PM escribió:
En cuanto al sonido me dijeron que no se obtiene abriendo la mandíbula, sino cerrando, con la boca muy abierta, los labios hasta alcanzar levemente la boquilla de manera que la mandíbula está el triple de abierta de lo que pensábamos que podíamos (no sé si me explico. Esto es mejor en persona)
Miguel López


¿ como este ?
http://www.youtube.com/watch?v=OjONQNUU8Fg

Jaja , a ver si lo ficháis pa la Sonora .

Un saludo, mostro . :wink:


Fichado!!! ese seguro que lee a primera vista y todo. Le ponemos la careta de Coltrane y listo.

Lo que inventa la gente!
Subir
Cristian
#41 por Cristian el 20/09/2006
guitman @ 19 Sep 2006 - 10:45 PM escribió:
mikolopez @ 18 Sep 2006 - 09:11 PM escribió:
En cuanto al sonido me dijeron que no se obtiene abriendo la mandíbula, sino cerrando, con la boca muy abierta, los labios hasta alcanzar levemente la boquilla de manera que la mandíbula está el triple de abierta de lo que pensábamos que podíamos (no sé si me explico. Esto es mejor en persona)
Miguel López


¿ como este ?
http://www.youtube.com/watch?v=OjONQNUU8Fg

Jaja , a ver si lo ficháis pa la Sonora .

Un saludo, mostro . :wink:


:shock: Jajaja, que bárbaro loco.
Subir
Cristian
#42 por Cristian el 20/09/2006
petop63 @ 19 Sep 2006 - 11:26 PM escribió:
Hola Cristian, bueno pues a mi me parece muy bien interpretado, claro está que sobre gustos siempre habrá muchas opiniones, para mi en particular el sonido que le sacas al alto es para mi entender bastante clásico, por lo tanto te ha quedado un tema, que es un clásico, pues acorde al tema en si. Mi enhorabuena, ya sabes que te sigo Cristian y lo haces de puta madre amigo.
Saludos


Gracias Petop, es cierto me seguís desde el arranque y siempre con un comentario alentador, gracias amigazo!!!
Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#43 por Héctor Juanicó el 20/09/2006
Hola Cristian. Es una delicia escuchar este clásico. Tienes un tremendo sonido. Felicitaciones.

¿ Tocas soprano tambièn?. Saludos.
Subir
DiegoC
#44 por DiegoC el 20/09/2006
a mi me parece exelente por donde lo mire, mejor dicho por donde lo escuche , tanto por la "claridad" como por el sentimiento, exelente cristian .... siempre un gusto escuchar tu trabajo
Subir
Cristian
#45 por Cristian el 20/09/2006
Juaniblus @ 20 Sep 2006 - 10:18 AM escribió:
Hola Cristian. Es una delicia escuchar este clásico. Tienes un tremendo sonido. Felicitaciones.

¿ Tocas soprano tambièn?. Saludos.


Bueno, Juaniblues!!!, gracias por tu opinión, el sonido siempre fue una de mis mayores preocupaciones, me alegro que te gusteeee!. No, solo toco el alto.
Saludos y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo