Dice el ministro que hay demasiados universitarios

Tabu Playtime
#106 por Tabu Playtime el 16/04/2012
#103

Ahora ya no es legal dar regalos a los médicos, a cambio de recetar sus productos, hay una asociación de médicos que lucha contra esto, que dicen, sigue existiendo, y es difícil de comprobar, dar viajes que facturan como congresos, pero no lo son, es un ejemplo de "regalo", ... aunque dicen que las farmaceúticas ahora están muy presentes en la formación de los médicos, para conseguir "apostoles", los colegas de las compañías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#107 por wzmzw el 16/04/2012
supercoco_loco escribió:
Ahora


Ahora? Entonces, ¿insinúas que antes si era legal?
Subir
Born®
#108 por Born® el 16/04/2012
wzmzw escribió:

Nada hombre, todo bonito... Por cierto, Ya que eres un químico trabajando para la administración de asesor fiscal, ¿No es un poco "peligroso" desvelar la renta de una clienta en un foro público?


¿Qué renta he desvelado yo? Si no he dado datos de ningún tipo, ni nombres, ni dni, ni nada de nada. Puedo decir que un médico gana entre 70.000 y 90.000 Eur al año. ¿Me van a denunciar todos los médicos por desvelar sus datos?

Y lo de asesor fiscal.....me queda muy grande. Prefiero llamarme "ejecutor de rentas", que al fin y al cabo es lo que único que se de fiscalidad, :mrgreen: , y que por otro lado, sólo quiero ganar pasta, no me interesa la fiscalidad, me parece aburridísima. Yo quiero se como Rabotieso, que hace bolos de DJ sin tener ni puta de pinchar, sólo por la pasta. :bananaguit:
Subir
Tabu Playtime
#109 por Tabu Playtime el 16/04/2012
Ahora las empresas farmacéuticas ofrecen al ministerio su precios de principios activos, y ahí elijen el mas barato, por eso hay menos visitadores parece ser, que solo llevan productos nuevos patentados.

__

La Ley del Medicamento aprobada en 2006 prohibe «el ofrecimiento directo o indirecto de cualquier tipo de incentivo, bonificaciones, descuentos, primas u obsequios por parte de quien tenga intereses directos o indirectos».

Parece que antes si se podía legalmente.
Subir
Born®
#110 por Born® el 16/04/2012
wzmzw escribió:

Ahora? Entonces, ¿insinúas que antes si era legal?


No se si sería legal, pero se practicaba frecuentemente.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 16/04/2012
Antes no era legal ni era ilegal; era habitual.
Y lo de público..., este foro, debido a su extrema carencia, va a ser nombrado foro púbico.
Subir
Born®
#112 por Born® el 16/04/2012
supercoco_loco escribió:

Parece que antes si se podía legalmente.


Igual había una agujero legal y no se había legislado nunca. Lo que sí se es que muchos médicos se pegaban unas vacaciones que lo flipas acosta de los visitadores, o más concretamente de las empresas.
Subir
wzmzw
#113 por wzmzw el 16/04/2012
Born® escribió:
Lo que sí se es que muchos médicos se pegaban unas vacaciones que lo flipas acosta de los visitadores, o más concretamente de las empresas.


Hay que ver que hijos de puta....
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 16/04/2012
Y mientras, muchos vistadores a la playa de siempre, a casa de los padres...

No me greenlineeis el hilo, cachoperros, que mira que hace falta poco.
Subir
Born®
#115 por Born® el 16/04/2012
#113

Pues qué quieres que te diga, yo también me seré un hijoputa, porque haría exactamente lo mismo, por ambas partes. Es decir, haría lo posible por vender, y haría lo posible si quieren que compre los productos.

#114

This is Hispa. Puede ocurrir de todo.
Subir
Tabu Playtime
#116 por Tabu Playtime el 16/04/2012
#114

GUAU Guau
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 16/04/2012
Miau...grrrrrr


Nota de la moderación in péctore: greenlinear puede ser motivo de baneo de uno a seis días: el moderador de grennlins, Zoolansky, puede además hacerlo de forma colectiva...

:hs:
Subir
wzmzw
#118 por wzmzw el 16/04/2012
wzmzw escribió:
sólo quiero ganar pasta


pues tío... Controlador de Eres es lo tuyo...
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 16/04/2012
wzmzw escribió:
wzmzw escribió:
sólo quiero ganar pasta


¿Eso lo has escrito, tú, mi prerrafaelita amigo?
Subir
Nox
#120 por Nox el 16/04/2012
Ya te offtopiquearon el hilo, Carmelo :mrgreen:

Como cada loco va con su tema... Carmelo, hace mucho tiempo que la universidad ya no puede ser el centro cultural/intelectual que reclamas (aunque intelectual lo es, ojo, que nunca dije que en las universidades no se investigue nada, me consta que tampoco llega a ese extremo), para volver a eso haría falta que las empresas dejen de exagerar la titulación necesaria (o simplemente solicitada) para sus puestos de trabajo; que se invente un sistema de asegurar la capacidad y los conocimientos de una persona antes de contratarla, sin pasar por el jodío título; que los dueños de las pymes (y de las no tan pymes, que más de uno se sorprendería) dejen de tener ideas equivocadas sobre lo que se enseña en cada carrera; que se enseñe a la gente, ANTES de entrar a la universidad, que el hecho de cursar la carrera de derecho no te asegura, ni mucho menos, que valgas para abogado, ni que vayas a encontrar trabajo de abogado, ni que vayas a lograr un "sueldazo de abogado", y extrapolar para el resto de carreras; además, haría falta que el funcionariado de a pie de la universidad dejase de ser funcionariado para ser vocacionario, y que las altas esferas dejasen de ser politicuchos para ser también vocacionario.
Si no, la manduca manda, Carmelo, y los que van a la universidad van a lo que van, que no es convertirse en intelectuales, sino ganarse mejor la manduca.

Opino que son demasiadas cosas, es muy difícil dar marcha atrás... por estas cosas al final mis sentimientos hacia la universidad son una negra mezcla visceral que queda entre la fobia y el odio, que contando con que ya tenía los mismos sentimientos hacia el resto del sistema educativo antes de entrar en la universidad, ahora llegan a cualquier cosa relacionada con la palabra "estudiar", que he sustituido por "aprender", lo cual intento hacer todos los días, y es que me encanta :mrgreen:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo