El dichoso volumen

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 11/10/2009
me olvide en cada delay haces el envio a la reverb, es medio complicado de explicar, pero espero que te sirva como idea, es solo cuestion de rutear, cada fila orquestal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hezú
#32 por Hezú el 11/10/2009
Entonces, empecemos desde el principio:
como seria el ruteo de una sola fila, quiero decir, por ejemplo de la primera fila de la orquesta?

Una vez que pille como se hace con una, el resto es igual pero modificando la cantidad de reverb y delay.

Con la imagen no me ha quedado muy claro ya que las estoy pasando canutas para acostumbrarme al cubase y al cambiar la interfaz..(que es PT?) ya me pierdo del todo.

En conclusion, como se haria paso a paso partiendo de que tengo una pista de grupo (con la cuerda por ejemplo) y un canal Fx con una reverb de convolucion?

A ver si asi poco a poco lo acabo de entender...

PD: Te pido disculpas si estoy siendo un poco pelmazo, pero es que esto me trae de cabeza!!!
Subir
Alfredo Forte
#33 por Alfredo Forte el 11/10/2009
haber si te es mas grafico
Archivos adjuntos ( para descargar)
reverb 2.JPG
Subir
cfbarrerap
#34 por cfbarrerap el 12/10/2009
una pregunta jesus

eso lo grabaste, son instrumentos virtuales o son samples????

suena bastante bien

saludos
Subir
Hezú
#35 por Hezú el 12/10/2009
Alguien escribió:
haber si te es mas grafico


Creo que lo voy cogiendo. Voy a probar y ya te cuento.

Alguien escribió:
una pregunta jesus

eso lo grabaste, son instrumentos virtuales o son samples????


Instrumentos virtuales por supuesto.Aaaayyyyy!! quien pudiera tener una orquesta en el salon de casa....jeje!!

Esta hecho casi todo con el Miroslav Philarmonik (por ahora no llega el presupuesto para mas) pero esta no es la "version definitiva", es solo una muestra para que Alfredo.Forte le echara un vistazo. Hay cosas que se pueden mejorar bastante todavia.

Aun asi,me alegro de que te guste.

Saludos!!!
Subir
Hezú
#36 por Hezú el 12/10/2009
Echale un ojo a esto.Voy por buen camino o sigo mas perdido que el barco de Colón?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fig1.JPG
Subir
Alfredo Forte
#37 por Alfredo Forte el 13/10/2009
Perfecto
Subir
Hezú
#38 por Hezú el 13/10/2009
Por fin!!!!

Pues voy a hacer la prueba y dejare caer el resultado por el taller orquestal.

Muchiiiiiisimas gracias por la ayuda y, sobre todo por la paciencia que has tenido conmigo.

Saludos!!!!
Subir
Alfredo Forte
#39 por Alfredo Forte el 13/10/2009
por nada, igual nos fuimos lejos de la pregunta
Subir
Hezú
#40 por Hezú el 13/10/2009
bastante lejos diria yo

Por cierto, y retomando el tema del mastering, supongamos que la pieza que escuchaste esta ya bien mezclada y lista para masterizar (aunque es mucho suponer)

¿Opinas que seria conveniente limitar hasta ajustar las partes fuertes a 0dB (bueno a -0.2 que es como ajusto siempre el "out ceiling" por si las moscas) o simplemente dejarlo como esta y colocar el limitador por seguridad , por si se escapa algun pico por ahi, pero sin "apretar"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo