Diferencia de precio Yamaha dxr 12

Manuel
#1 por Manuel el 03/08/2018
Muy buenas, navegando por internet, he visto que hay una diferencia bastante importante de precios en estos Yamaha dxr 12. Supongo que serán porque son más modernos, los más caros, pero no lo especifican, y en las fotos parecen iguales. Me extraña porque thomman, se supone, que tiene buenos precios. La duda es si sera el mismo modelo para tanta diferencia de precio. Me gustaría confirmar si son los mismos modelos. Os pongo la página de Google shopping, donde se ven los precios. Gracias por vuestra ayuda.

https://www.google.es/search?q=yamaha+dxr12&client=ms-android-huawei&biw=360&bih=518&prmd=sivn&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwi3vdLLztDcAhVNCxoKHWlxCUQQ_AUIDSgA#pie=plaji-i
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 03/08/2018
Hola. Según esa página, los precios están entre 563 y 675 € (del de e-bay a 749 nos olvidamos). El precio que más se repite es 625 €. Que haya dos tiendas que lo tengan a 62 € más barato (563 €) no es nada extraño. Y que el precio de Thomann no sea de los más baratos, tampoco. Sigue siendo una tienda con buenos precios, en muchos casos. Pero creo que ya no hay regla fija: depende del producto y del día lo puedes encontrar en distintas tiendas con diferencias de precio sustanciales.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 03/08/2018
Mi duda era confirmar que, efectivamente, es el mismo producto, viéndolo así 62 euros tampoco es tanta diferencia como para que algunas tiendas lo tengan a ese precio. Me chocaba que estuviera más caro en tiendas como thomman, de ahí el querer saber si es el mismo producto porque si me pillo dos son 120 pavos de diferencia, que no está nada mal. Gracias por tu ayuda.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 03/08/2018
#3 Thomann se ha convertido en una referencia y muchas tiendas ponen sus precios en función de los de Thomann. Por otro lado, puede que Madrid Hifi tenga estoc que se quiera quitar, o que haya conseguido un precio especial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo