Diferencias de los Beyardinamic DT 770

Falkirk
#1 por Falkirk el 01/04/2009
Hola,

me gustaría saber si alguien sabe que diferencia existe, o en que radica la diferencia entre estos dos auriculares Beyardinamic DT 770. He leído otros hilos en donde se hablan de estos auriculares pero nadie comenta el hecho de que existen dos modelos iguales y al mismo precio pero con distinta impedancia.

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... 80_ohm.htm

Es decir, qué varía el hecho de que tengan una impedancia distinta?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 01/04/2009
Hola!

Te respondo aquí para compartir la información; hace unos cuatro meses yo estaba con la misma duda que tú, y en otro foro me respondieron más o menos lo siguiente:

"La regla es: menos ohm más volumen, más ohm menos volumen
Por ejemplo si vas a enchufarlos a una tarjeta de sonido que no amplifique el volumen, necesitaras unos con menos Ohm que te daran mas volumen; si es a una mesa donde puedes darles volumen, pues mejor los que tienen más ohm. "


Siguiendo la regla y dado que yo los quería para conectarlos a una mesa con su deslizador de volumen, me quedé los de 250 OHM. Además así te aseguras que en un momento dado y por accidente no te quedes sin tímpanos... :mrgreen:

Por cierto, son muy cómodos y extra-cerrados, que es lo que yo buscaba.

Suerte!
Subir
Falkirk
#3 por Falkirk el 01/04/2009
Muchas gracias.

Queda muy claro y realmente es una diferencia importante, porque de hecho en los home studio uno de los problemas generales puede llegar a ser la falta de señal en los auriculares. Sin embargo en mi caso como en el tuyo me quedaré con los de baja impedancia, prefiero conservar mis oídos unos cuantos años más ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo