Diferencias entre 6.0 y 6.0.3

ulozilla
#1 por ulozilla el 19/12/2005
alguien me podria decir las diferencias entre estas 2 versiones?
eso seria
adios!
Subir
Origami
#2 por Origami el 19/12/2005
Pues mejoras en la 6.03 respecto a la 6.0; no sé cuáles exactamente, pero en relación con Directwave, por ejemplo. Vamos que lo lógico es instalarse la 6.03.
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 19/12/2005
gracias por la respuesta, sabes? con el 6.0.3 he tenido problemas de performance, a veces tiene arranques muy altos con la cpu, por ejemplo con el tema newstuff.flp, pasa de estar 30% de cpu a 70% y con la 6.0 no me pasaba eso. bien extraño.es es adios!
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/12/2005
Has seleccionado la opción Highest en la pantalla 'Audio settings'??
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 19/12/2005
si, revise eso, es de lo mas extraño..
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 19/12/2005
Esto nos pasa a bastantes, estos picos de CPU. Reflex y Gol estan trabajando en ello, pronto tendremos la siguiente actualizacion 6.04.

Me parece que han querido lanzarlo para Navidades sin haberlo probado correctamente. No importa, normalmente son bastante eficientes resolviendo los problemas.
Subir
Origami
#7 por Origami el 19/12/2005
lo mejor, al menos es lo q yo siempre hago, es no empezar a crear canciones en serio hasta q el producto lleve un mesecito o así y alguna actualización.
Subir
ulozilla
#8 por ulozilla el 20/12/2005
totalmente de acuerdo contigo origami, siempre hay que tenerlos a prueba un buen tiempo, yo sigo con el 5 produciendo cosas, por eso, cualquier rareza o anomalia comentemosla aca para asi poder ayudarnos
Subir
Origami
#9 por Origami el 20/12/2005
yo fíjate q sigo con el 4... :oops: resulta q tuve unos problemas con el 5 q me distorsionaba notas y seguí utilizando el 4 ya q estaba a mitad de mi último cd...luego ya descubrí q el fallo no era de FL5 sino de mi teclado MIDI, pero que FL5, váyase a saber por qué, agudizaba ese fallo.

Pero ahora sí me paso al 6, con lo cual para mí la actualización, siendo del 4 al 6, es enorme, claro...
Subir
ulozilla
#10 por ulozilla el 20/12/2005
la version 4 es genial, yo antes no usaba FL, pero cuando aparecio la version 4 studio, me interese mucho mas, debido a que se podian importar pistas de audio, usar vst's, etc etc
Subir
Origami
#11 por Origami el 20/12/2005
efectivamente, la versión 4 supuso el gran salto de este programa. Yo empecé con la 3, sólo durante un par de meses, cuando entonces salió la 4, se pasó de llamar FruityLoops a FL Studio y empezó a ser un programa a tener en cuenta.
Subir
Origami
#12 por Origami el 20/12/2005
Bueno, en todo caso, volviendo al tema del hilo, ya acabo de leer que se está preparando la versión 6.05 que se espera sea la definitiva. Entre otras cosas, llevará incluida la versión VST de DirectWave para aquellos q hayan comprado el sampler, claro.
Subir
ulozilla
#13 por ulozilla el 20/12/2005
genial, alguna fecha especifica o solo se dice que se esta trabajando en eso?
Subir
Origami
#14 por Origami el 20/12/2005
no, simplemente uno de los desarrolladores del FL comenta que ya se está trabajando en la versión 6.05 y que, literalmente, "esperan que sea la definitiva".
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
Muy Wenas a todos.Bueno,yo como muchos aqui saben llevo poco tiempo y para mas inri hasta me perdi temporalmente del mapa,pero bueno,no se si este tema de cuando sale un programa nuevo,y otro mas nuevo mejor que el anterior,creo que sin conocer al milimetro al Software que se esta usando de repente meterte en otro que va mas alla,es como sin haber terminado una casa empezar a construir otra.
Como unico que la diferencia en cuanto a sofisticaciones no sea un problema demasiado molesto y lo que se sabe se pueda seguir aplicando
sin novedad en el frente.Esto por supuesto lo digo pensando en mi caso y en todo el que este como yo,tanteando el terreno todavia.
Habla un novato,que se que para los Veteranos sera solo vivir la emocion
de obtener mas beneficios un punto mas alto en tecnologia,pero los que estamos todavia buscando la cerradura.....hip... :shock: ...lo tenemos crudo y sin sal.
No obstante(y ahora me dirijo a ti Origami),ya tengo un par de temas que
solo tengo que ultimar detalles,pero que ya creo que pronto saldran a la luz y me despierta mucho la curiosidad de las prestaciones del MegaSampler ese que creo que ya lo tienes en tu poder.
Tengo una duda que bueno...abrire un hilo para no "manchar"como dicen en México.
Yo espero no tardar demasiado para hacerme con el que acaba de salir,pero ya les oigo hablar del 6.03....y por ultimo del 6.05.....
Todo va rapidisimo.En fin....habra que correr. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo