Diferencias entre 6.0 y 6.0.3

Origami
#16 por Origami el 20/12/2005
Hola Scorpmusic
Yo sin embargo creo que sin estás aún aprendiendo (bueno, quién no está siempre aprendiendo?) a manejarlo, lo mejor es pasarse cuanto antes a las nuevas versiones, sobre todo porque hay algunas cosas que se haen de modo distinto (por ejemplo rutear canales del mezclador entre sí) con lo cual si te acostumbras a como se hacen en las versiones antiguas, luego cuesta más. Pero vamos, nada que no se aprenda en un plis plas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
Pues si,tienes razon.Tampoco es plan estar machacando una version para empezar a machacar(valga la redundancia) en una nueva,sino ir con los cambios lo mas a la par posible y sacar provecho del progreso del software.
Hablando de eso,ya esta claro que las actualizaciones son gratuitas y como me dijiste que cuando llegara el momento te preguntara,pues como y en que parte se realiza dicha actualización?
Yo desde hace rato estoy haciendo lo fundamental,que es saber grabar,crear patrones,guardar el trabajo,aplicar Reverb o Delay o cualquier efecto donde se necesite y muchas cosas mas que me he ido currando.Lo ultimo que aprendi a lo tonto,porque estaba comiendome el coco de como pasar de MIDI a MP3,y andaba husmeando por Internet a ver si me descargaba un conversor y.......sere idiota?...de pronto y casi jugando descubri el agua fria....en FL en Exportar se consigue eso.
Luego yo partido de risa solo despues de tanto follon absurdo.
Pronto podras escuchar mi primer temilla FL.
En cuanto pueda me comprare un buen micro para hacer temas con voz.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 20/12/2005
bueno...vosotros mismos....al menos no cobran las actualizaciones....claro...faltaría!....o igual es mejor que las cobren, llegados a este punto.

Personalmente esperaba que fuera el nuevo salto de la 3 y pico a la 4.....pero Ori...reconocerás que no se trata de eso. Al margen de atacantes tópicos a un programa soberbio en conjunto...es hora de que se pongan unas pilas algo más grandes....si lo hacen..les doy los 300 leuros! incluso sin reinversión profesional.
Com-prometido. No...no me vale que hay que pagar ahora para que lo hagan...no vaya a ser que me vuelva a-crítico...y me den por culo de todas maneras.

Magix cuesta 65 euros..y hace justo lo que le falta a FL?...vale..pero yo quiero que FL lo haga....y que no os utilicen a los pagadores de cobayas navideños. No me gustaría verme en vuestro lugar, de hispanohablantes/lectores, pa más INRI.

Lo siento. Bien por Arguru...y mal por Image Line. Con el Mercao hemos topao
Subir
Origami
#19 por Origami el 20/12/2005
sapristico, qué es lo q hace Magix que no hace FL? (ojo, esta pregunta no te pone en duda, sino que quiero saber)

claro q la actualización no es el salto de la 3 a la 4, pero no está nada mal como actualización.
Subir
Origami
#20 por Origami el 20/12/2005
Alguien escribió:

pues como y en que parte se realiza dicha actualización?


nada pues simplemente entras en tu sección MyFLStudio de la web de Image Line y ahí te puedes bajar la nueva versión y un nuevo regcode. instalas el programa y el regcode y listos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
Muchas gracias Ori,eso esta chupao.Pues yo tambien tengo curiosidad por saber cual es la ventaja de Magix sobre FL.
A mi cada vez me gusta mas el FL y tengo otros softwares como por ejemplo el Reason,que me gusta un monton,y solo tengo la 2,que el otro dia vi el Reason 3 y parece cojonudo. Tengo el Cubase SL 3.0,que lo compre simultáneamente con el FL 5,pero el Magix no lo conozco y nunca esta de mas saber.
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 20/12/2005
Origami escribió:
claro q la actualización no es el salto de la 3 a la 4, pero no está nada mal como actualización.


Hombre, la actualización de la 3 a la 4 fue, en parte, una actualización "de pago". Los grandes pelotazos como la grabación de audio o la ecualización integrada en la mesa de mezclas eran sólo para los que pasaban a la versión Producer. A un precio muy bueno por cierto (50 $, al cambio 36 euros).

La política de Image Line parece clara desde la versión 4, y es la de conseguir que sus clientes fieles sigan siendo fieles. Siguen con sus actualizaciones gratuitas de por vida cumpliendo así su parte del trato y demostrando a todos que el dinero gastado en ellos cunde, y al mismo tiempo trabajan en alguna extensión nueva de pago para seguir manteniendo el negocio. En la versión 4 fue la Producer edition, en la 5 Sytrus (con dos compras en grupo incluidas) y esta vez claramente es el sampler.

Su política es diferente a la de otras compañías. Otras compañías tratan de captar siempre nuevos cleintes. IL trata de mantener felices a los que ya tiene para que sigan siendo clientes.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
Hola Ori,no se si andas por ahi,o alguien que ya lo haya instalado y me pueda dar una pistilla,pero estoy a punto de instalrme el FL 6.
Os diré lo que he hecho,ya descargue el regcode...solo que ahora no se donde pinchar,porque en un panel de la izquierda hay un escrito sobre FL 6,pero lo traduje y solo dice que este al loro con mi email para ver instrucciones de como realizar la actualizacion,(que vendrá en ingles......y yo jodido)...entonces el tema es que ahora no se donde exactamente es que se pincha para descargar la actualizacion,porque pinche ahi y salio Tucows con la vaquita y el unico FL que aparecia es el 5...pero ese ya lo tengo yo.Yo no he recibido ningun enail,y si mal no recuerdo...eso es lo mismo que vi cuando me instale el FL que tengo ahora.
Una ayudita please :?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
FL Studio Producer Edition


NOTE: FL Studio v6 will be released in week 50 (please keep an eye on our website and/or your email to get further instructions to download your free update).

FL Studio: Download full installer

Getting Started Manuals
English PDF version
Spanish PDF version
German PDF version
French PDF version

Esta informacion la tengo en el panel izquierdo y paso lo que conte antes....pero para bajar exactamente el 6....¿donde es?
Subir
Nachenko
#25 por Nachenko el 20/12/2005
Mira en el foro de FL. Yo saqué el link de ahí.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2005
Hola Nachenko,muchas gracias por tu intervencion...pero yo debo estar ciego de tanto ingles y la verdad no veo donde esta el Foro...por otro lado pienso...los pasos para instalar la actualizacion gratuita o FL 6,en principio el regcode ya esta...solo falta si alguien me dijera...pues en donde dice.... "lospollitosdicenpiopiopio"....pincha ahi,y saldra el tipico cuadro de ABRIR/GUARDAR/CANCELAR......abres y ya esta,esperar a que descargue y a disfrutar....me lo tengo pensado que debe de ser asi de sencillo pero lo que fastidia es no saber este idioma impuesto a trompicones,y con tantas horas que me tiro delante del Monitor para intentar aprender a usar FL,ya es que tengo los ojos cuadriculaos.Perdona que a lo mejor resulto mas bruto que nadie,pero me pierdo con relativa facilidad,+ que nada por el tipycal british language.
Te reitero las gracias tio,que siempre mas que menos me has echao una mano.
Subir
Maniak
#27 por Maniak el 21/12/2005
Origami escribió:
Bueno, en todo caso, volviendo al tema del hilo, ya acabo de leer que se está preparando la versión 6.05 que se espera sea la definitiva. Entre otras cosas, llevará incluida la versión VST de DirectWave para aquellos q hayan comprado el sampler, claro.


Ori Gracias por mantenernos informados.Yo estoy esperando ese Update a la 6.05 por q en verdad q la 6.03 no me esta Trabajando bien! ..

Bueno Gracias! :D
Subir
codify
#28 por codify el 22/12/2005
Yo después de probar el FL 6 tenía todas mis esperanzas puestas en la 6.03 pero me sigue dando por culo. Tengo una SB Live Value! en un P4 a 3Ghz. con 1024MB de RAM y si uso los drivers de la tarjeta parece que aguanta mejor que con los asio4all, los cuales me producen constantes underruns...aunque los drivers de la tarjeta tampoco está libre de ellos pero son más sutiles.
No sé...la 5.02 me iba perfecta pero a partir de la 6 todo son underruns... :(

Bueno, ahora tocará poner todas mis esperanzas en la 6.05...a ver si esta vez hay suerte!... :wink:
Subir
ulozilla
#29 por ulozilla el 23/12/2005
si, ahora que llevo un cierto tiempo usando la version 6, me he dado cuenta que la 5 me funciona perfecto, para ser exacto, 5.01.En la version 6 pareciera que la cpu se vuelve loca pasando de 30% a 90% sin hacer mucho.
Subir
GoRaXaN
#30 por GoRaXaN el 28/12/2005
Que es un underrun si puede saberse?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo