Diferencias entre daw's...

totin80
#1 por totin80 el 04/11/2006
por lo menos hasta ahora lo mejor para mi sería cubase, pero quiero saber si alguien me puede guiar para saber cualidades y diferencias entre, logic, digital performer (que venia con mi motu 828 mkII) y protools m-powered, lo que me gusta de cubase es que es full controlable y automatizable, no sé si en logic será así, por lo menos en dp no es así, no puedo controlar los plugins ni con una bcf2000 ni con la projectmix, desconozco por completo como será con protools mpowered, para mi todo era mas fácil en cubase, pero para no gastar mas dinero quiero saber si esas mismas cualidades las puedo tener en logic (que mi amigo lo está vendiendo), en dp (que ya lo tengo), o en mpowered (que es mucho mas economico que cubase), gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 04/11/2006
En mi opinion todos son buenos pero tienen sus caracteristicas.

Si trabajas en mac pues usa logic pro 7 que te ira de maravilla, yo lo tengo y va de fabula!!!! ademas de traer un conjunto de instrumentos extraordinarios y su facil funcionalidad en algunos aspectos y sobretodo el midi es genial!!!

Cubase lo he tocado lo minimo y la verdad no me gusta mucho lo veo muy engorroso

Pro tools ufffff solo lo probe una vez y fue con una i-con asi que no vale :P pero como comenta la gente pro tools para audio.

Digital Performer pues no lo he usado pronto voy ha adquirir la motu 828 asi que supongo que lo pillare para hexarle un ojo si me lo regalan claro XD

Yo si trabajas con mac tira directamente para Logic pro 7 pero es una simple opinion.....
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 04/11/2006
Si estabas a gusto con cubase, pues no cambies, es tonteria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas