Digi 003 problemas de compatibilidad con Ryzen 3 3200g

José Juan Oliva
#1 por José Juan Oliva el 27/02/2020
¡Hola! Trabajo con Pro Tools 12 en una interface de audio Digi 003 rack, Windows 10 Pro, Placa madre Gigabyte 880GM-D2H, Procesador AMD FX 6100. Mi problema es que acabo de actualizar mi setup a: Placa Asus Prime A320 M-K, Procesador AMD Ryzen 3 3200G y no me funciona correctamente la Interface de audio (Digi 003 rack). El problema es que al momento de reproducir algún clip de audio, el sistema se reinicia (crash). Cabe mencionar que pruebo la Digi con exactamente el mismo disco duro (Windows, Drivers) en los dos equipos y funciona perfectamente en el primero, lo que me lleva a pensar que el problema está en la compatibilidad entre Digi y Ryzen o la tarjeta Asus (Alguna posible actualización de BIOS o algo similar. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/02/2020
Ya descargaste de AVID la ultima versión de drivers de tu interfaz de audio para el sistema operativo que usas?, es un procesador nuevo con instrucciones quizá distintas al que tienes en el otro ordenador, debes ponerlo al día con un driver actualizado.
Subir
DeskDye
#3 por DeskDye el 28/02/2020
Sin ser experto, yo primero limpiaría todo de cero, y dejaría a windows hacer su labro con drivers... es una putada, pero no sabes la de tiempo que he perdido con nuevas setup y portátiles etc, y luego era todo de drivers. Pero esos síntomas tienen pinta de drivers.
Subir
David david
#4 por David david el 06/11/2020
Hola José Juan Oliva pudiste resolver el tema de la DIgi, tengo el mismo problema queria saber si lograste solucionar me pasa exactamente lo mismo, auxilio.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 16/11/2020
Cada vez menos; pero con AMD te puedes encontrar esos problemas (los problemas es cierto que, aun estando muy curtido surgen).

Por eso, por curitdo, ni AMD, ni portátiles, ni USB, ni dejar de tener la mente entrenada.
Aún así, repito, surgen los problemas, son inherentes a nuestra naturaleza y a los instrumentos que fabricamos. y más si tienen años
P.P.H/H.P.M. (pan para hoy y hambre para mañana).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo