Digi 003

  • 2
jmu_jonny
#16 por jmu_jonny el 03/06/2008
Si, lanzo algo asi como 7.4.2 o algo asi, ayer andaba leyendo eso (aunque yo no manejo Mac)
Subir
zapmad
#17 por zapmad el 03/06/2008
pitufo escribió:
... me parece que digidesign a lanzado una version de prueba para protols LE para descargar en leopard!!!!!!!! 7.4 ...

Efectivamente, pero no deja de ser una versión beta. Prefiero esperar, hace años ya que he dejado de ejercer gratis de cobaya de indias para Digidesign.

Salu2
Subir
Pol75
#18 por Pol75 el 04/06/2008
zapmad escribió:
pitufo escribió:
... me parece que digidesign a lanzado una version de prueba para protols LE para descargar en leopard!!!!!!!! 7.4 ...

Efectivamente, pero no deja de ser una versión beta. Prefiero esperar, hace años ya que he dejado de ejercer gratis de cobaya de indias para Digidesign.

Salu2


Gracias x la información... asi mejor ni me preocupo por actualizarme a leopard, tiger va muy bien conmigo
Subir
Taylor57
#19 por Taylor57 el 21/06/2008
Iba abrir un tema "Digi 003 impresiones" cuando me he dado cuenta de este, por lo cual os cuento.
Tengo pensamiento de adquirir en breve una 003 Factory y la verdad toda impresión es poca de quien la tiene y utiliza. He leido muchísimas críticas muy buenas y muy malas, referente a : su calidad de previos, conversores, como controladora, ...en definitiva ya sabeis lo de siempre, y la verdad estoy algo liado.
Verdaderamente de quien confio es de quien trabaja día tras día con ella y aprecia de forma objetiva sus virtudes y defectos (si los tiene), por lo tanto ¿que pensais de vuestro interface, creeis que los resultados han estado a la altura de vuestra espectativas?

Gracias y un saludo.
Subir
Pol75
#20 por Pol75 el 21/06/2008
Hola, pues yo uso la digi 003, trabajo con ella muy bien y las grabaciones que he hecho han salido fantasticas a comparación de la firewire 1814 que utilizaba antes, la diferencia de calidad de sonido fue inmediata y mucho mejor en la digi 003. Yo no sé que clasede problemas te ha dicho la gente, probablemente es porque la digi tiene la versión factory de PT, entonces te trae muchos plug ins ya incluidos los cuales te cargan mucho el sistema por lo que necesitas una buena memoria ram, cosa que no te ocurriría con algun otro programa como sonar; pero en sí, el simple hecho de tener protools ya lo hace un sistema semi profesional, puedes hacer un disco descente y comercial, claro no al nivel de Madonna o michael jackson pero puedes hacer algo bueno.

La única desventaja creo yo, es que los botones de enfrente te ayudan lijeramente, pero debería a mi parecer, estar mejor sincronizado con protools y reconocer a nivel de hardware, delays, compresores, revervs y efectos que ya tiene protools, los faders se sincronizan perfectamente con protools, lo cual es bonito, oero no sé si es importante para ti, a nivel de precios yo creo que esta bien, porque armar un buen hardware, con protools y todos los plug ins que trae la digi te podría salir hasta 3500 dolares, y la digi te sale como en 2500 dolares.

Bueno mi impresión en general es muy buena, pero si no quieres gastar mucho y crees que no te sirven los faders para controlar externamente, pues te puedes comprar las digi rack 003.

Si encuentro otra ventaja o desventaja te aviso luego

saludos
Subir
Taylor57
#21 por Taylor57 el 21/06/2008
Muchas gracias Pol75 por tu respuesta, aunque no entiendo muy bien a que te refieres con que no se sincroniza bien la controladara con PT a nivel de hardware, delays, compresores, ... ¿No se pueden quizas controlar de una forma comoda todos estos parámetros con la 003? ¿ Aparte del interfaces la consideras que es una buena controladora? ¿Es agradable trabajar con ella? Tambien existe la opción de la command 8 pero reconosco que para LE 7.4 tiene unas caracteristicas que la hace bastante más adecuada.

Yo utilizo una mesa digital Korg 168 para A/D y una RME 9636 para D/A y no se si yo apreciaría esa diferencia de calidad de esa forma tan inmediata como tú lo has apreciado. ¿que opinas?

Un saludo.
Subir
jmu_jonny
#22 por jmu_jonny el 21/06/2008
Pues yo tengo la Digi003 Con superficie de mando y si puedo controlar los plugins (como delays, compresores y delays) con las perillas... Yo la recomendaria a cualquier persona, es de muy buena calidad de sonido, muy facil de usar (relativamente) y a un estandard muy profesional ( o semi pro como quieras llamarle)
Subir
Pol75
#23 por Pol75 el 23/06/2008
jmu_jonny escribió:
Pues yo tengo la Digi003 Con superficie de mando y si puedo controlar los plugins (como delays, compresores y delays) con las perillas... Yo la recomendaria a cualquier persona, es de muy buena calidad de sonido, muy facil de usar (relativamente) y a un estandard muy profesional ( o semi pro como quieras llamarle)


Si claro... yo a lo que me referia es que se utizaran un delay, compresor y rebervs a nivel de hardware, sin cargar Protools, hubiera sido rebueno, que la misma tornamesa digi 003 tuviera esa aplicación como la tienen algunas mesas de control TDM, asi no cargas mucho protools.

En realidad es muy buena, yo la amo y no la dejaría por nada, pero he escuchado a algunos que se quejan porque esperaban más de la mesa de control... bueno a mi me encanta.

Saludos

Compratela, no te vas a arrepentir, son minimos los contras que le puedas encontrar
Subir
Pol75
#24 por Pol75 el 23/06/2008
Se me olvidaba comentarte que la command 8 no es interfase de audio, solo es controladora...
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 24/06/2008
pitufo escribió:
... me parece que digidesign a lanzado una version de prueba para protols LE para descargar en leopard!!!!!!!! 7.4 ...

Efectivamente, pero no deja de ser una versión beta. Prefiero esperar, hace años ya que he dejado de ejercer gratis de cobaya de indias para Digidesign.

Salu2
Subir
chavez
#26 por chavez el 11/10/2008
HOLA A TODOS QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE POR QUE QUIERO COMPRAR UN Digidesign Digi 003 Rack Factory Pro Tools LE System PORQUE FUI A UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y ME RECOMENDARON ESTE APARATO PARA QUE PUDIERA REMASTERIZAR MUSICA, SI ALGUIEN SABE DE SU FUNCIONAMIENTO Y PUEDE AYUDARME SE LO VOY A AGRADECER.
Subir
Elpezz
#27 por Elpezz el 11/10/2008
ahora quieres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo