Dilema

SomeOne_Ibiza
#1 por SomeOne_Ibiza el 27/04/2011
Hola a todos, veréis, estoy con un pequeño dilema y haber si ustedes me pueden ayudar a resolverlo.
Para el próximo curso que comienza ahora en septiembre me gustaría estudiar un curso de Sonido Profesional. Estuve mirando y hablando con compañeros y todos más o menos coinciden entre que me vaya a Madrid a “CES” o que me vaya a Barcelona a “SAE”. Yo mirando un poco, apenas si veo diferencias entre ambas y por lo que leo en internet ambas son muy buenas.
Alguien me puede echar un cable, en el sentido si alguien ha estudiado en una de ellas o las dos, y me puede contar algo sobre ellas, o alguna recomendación… estoy abierto a sugerencias.

Gracias
Subir
Pineda
#2 por Pineda el 28/04/2011
no he estudiado en ninguna de ellas... pero humildemente te diria que si las dos tienen masomenos el mismo nivel, programa, isntalaciones, cualquiera de las dos funcionará igual...

la verdad es que en realidad no vas a salir siendo un super ingeniero de mezcla o grabación o ingeniero de sala o monitores...

lo que esos cursos hacen es basicamente darte una idea de como funciona todo este asunto... y es cuando sales que te das cuenta de que te falta muchisimo por aprender.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo