Directo con ordenador ¿es directo?

meidei
#61 por meidei el 27/07/2004
Sin duda el ordenador es una herramienta imprescindible para cualkier músiko a estas alturas, pero así mismo no se puede depender únikamente de él, por lo menos a estas alturas, se puede usar de forma kreativa, pero usar sólo ordenador para el direkto me pareze tongo, kon perdón, y kon todo el respeto hazia kien lo haga.

Saludos peludos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todabia mestoi partiendo kon el post de antes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#62 por lunatic el 27/07/2004
es gratis!!!!! :D
Subir
meidei
#63 por meidei el 27/07/2004
¿¿¿kien es marlango???? :?:
Subir
klein
#64 por klein el 27/07/2004
tanus97 escribió:
Koño!!! Me ha tocado el de las kkkkkkk,s Ya es mala suerte que sólo me lea ése.


ke pasa kon las k????no te gustan??? :lol: tampoko los portatiles??.amigo,es lo que hay(kon k,klaro).
Subir
Briar
#65 por Briar el 27/07/2004
Éste tema sale con cierta frecuencia y entonces suelo recordar a los hispasónicos que, en los inicios de la electrónica en Alemania, los conciertos eran en los salones de las casas y consistían en reproducir las cintas grabadas en el estudio (entonces laboratorio).

De modo que:


a) Ésta situación está más vista que el tebeo.

b) Si no te gusta no vayas.


No se puede negar que me he quedado muy a gusto...

:D
Subir
Aum
#66 por Aum el 27/07/2004
Hasta que muchos no cambien de mentalidad, estamos condenados, los músicos electrónicos, a ser tachados de aburridos.

Qué pena que no seamos tan divertidos como "no me pises que llevo chaclas" o "los mojinos escozíos" que tienen que esconder su mala música con letras graciosas y directos con humor de mal gusto!!!!

Ah, por cierto, he visto melodramas más divertidos que un concierto de Eric Clapton o Phill Collins.
Subir
Aum
#67 por Aum el 27/07/2004
Así se habla Briar!!!
Subir
d3iDe
#68 por d3iDe el 27/07/2004
Por que mencionas nombres si no debatimos sobre eso?
Subir
Aum
#69 por Aum el 27/07/2004
porque he leído declaraciones por ahí que no me han gustado acerca de los que hacen lives sólo con ordenador.Así que, yo pongo algunos ejemplos de grupos conocidos que, se supone, hacen conciertos, como los de toda la vida, de los cuales no me gusta su forma ni de hacer música ni de su concepto de directo.
Subir
Aum
#70 por Aum el 27/07/2004
y matizo que...no son mejores que ver a un tio con un ordenador que puede hacer una música que aporte más de lo que otros aportan.
Subir
d3iDe
#71 por d3iDe el 27/07/2004
ok, pero eso es mas bien una opinión personal sobre tus gustos musicales, lo que está claro, que no se puede comparar los modos dependiendo del estilo musical y su forma de llevar la musica al directo, los músicos electronicos no son menos ni mas al igual que los músicos instrumentistas convencionales, lo que está claro, es que un tio con un portátil y reason, con solo darle al play, está realizando un directo, simplemente está enseñando su trabajo, no está tocando nada en directo, ni siquiera un knob para realizar un filtrado en directo...
Subir
meidei
#72 por meidei el 27/07/2004
Yo no quiero menospreciar a nadie(sólo faltaba) ni digo que sea aburrido, solo he dicho que a mí no me gusta salir a un escenario a darle al play y a mi(es una opinión) me gustan los directos en los que se toca y para alguien como yo(llamadme inculto si quereis) es mas facil quedarse esnsimismado con una buena técnica, ya sea de violín, guitarra, batería, piano......etc que con una creación electrónica grabada.
OJO!! no quiero decir con esto que las creaciones musicales de unos u otros sean mejores o peores, ME ENCANTA la música electrónica, pero no para verla en directo(Aunke sí para días de fiesta en que no te enteras de nada porke vas en globo)

Eso por si acaso algo de esto iba por mí. :roll:
Saludos peludos
Subir
Origami
#73 por Origami el 27/07/2004
pero ahí ya entra la concepción de la música q tenga cada uno;

yo x supuesto respeto al q sobre todo disfruta viendo un grupo en directo, pero yo personalmente lo q más disfruto es escuchar un buen cd en mi casa. entonces, si voy a un concierto de un grupo electrónico, soy consciente de q esa música no se puede transportar fielmente al diercto, con lo cual me adapto a lo q significa trasladar a aun escenario ese sonido,y si tiene q estar grabado, pues lo está: engañar no se engaña a nadie, ya los Depeche Mode concedían en sus primeros conciertos un lugar especial a sus cajas de ritmos y las iluminaban como si un miembro más del grupo se tratara.
Subir
Aum
#74 por Aum el 27/07/2004
pos ya ta todo aclarado.
Subir
flasram
#75 por flasram el 27/07/2004
Diossss que obsesión...
A muchos no os gusta la música electrónica..ya lo sabemos.....¿que quereis que os digamos?¿que no es música?¿que no es directo?¿que no tiene mérito?¿que...?
Por mí.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo