Directo con ordenador ¿es directo?

Origami
#76 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

A muchos no os gusta la música electrónica..ya lo sabemos.....¿que quereis que os digamos?¿que no es música?¿que no es directo?¿que no tiene mérito?¿que...?
Por mí.....

a mí eso me da igual; yo siempre me digo q no soy músico, q soy jugador.
q más da? si alguien piensa q la música electrónica no es música pq no se puede tocar en directo, pues le digo, vale mejor, entonces es otra manifestación artística, llámale X, diferent e a la música, y eso me hace entonces más rico culturalmente pq mientras tú sólo oyes música, yo oigo música (pues también escucho a leonard cohen, a the cure, a pink floyd, etc) y también eso q no es según tú música, mejor para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
autechris
#77 por autechris el 27/07/2004
d3iDe escribió:
no está tocando nada en directo, ni siquiera un knob para realizar un filtrado en directo...


¿por que no? con un portatil se pueden hacer muchas cosas en realtime(no solo un filtrado) ... no cambio mi Mouse USB por ningun controlador del mundo... por muchos knobs y faders que tenga!
Subir
d3iDe
#78 por d3iDe el 27/07/2004
quien dice un knob, dice un ratón o lo que es lo mismo, modificar un parámetro en tiempo real.
Subir
BLS
#79 por BLS el 27/07/2004
pobrewill escribió:
No se si hacerlo con un ordenador es directo o no. Lo que si puedo garantizar es que verlo como público es un tostón. :oops: ZZzzzzzz


doy fe, estuve en el sonar y habia unos cuantos "artistas" que se pasaron la actuacion mirando la pantalla del mac, sin hacer ni puto caso a la peña ni cuando le aplaudian, que yo creo que le aplaudian por haber acabao, a ver si se piraba el notas en cuestion :D

me da igual llamarlo live o no, pero aburrian a las ostras; en cambio, luego habia dj's como DJ Batidora, que ni hacía scratchs ni naa, se limitaba a poner discos y dar entrada un tema tras otro, pero la selección de temas era cojonuda y la peña se echaba unos bailoteos que pa qué :D en este caso, tambien me da igual si era un live o no, pero la peña al menos disfrutaba, no bostezaba

salúos
Subir
Origami
#80 por Origami el 27/07/2004
por ejemplo, yo lo q no soporto es ese tipo de concierto en el q el artista se envanece tanto q le da un colocón de ego y se cree superior al resto de los mortales q desde abajo lo idolatran como si hubiera descubierto la penicilina, la verdad.
Subir
Aum
#81 por Aum el 27/07/2004
Origami, yo también odio ese tipo de directos. Desafortunadamente la mentalidad de los artistas europeos va por ahí. Por qué? yo tengo mis razones, pero no las voy a decir porque nos deviamos del tema.

Si la gente idolatra a ese tipo de artistas sus razones tendrán y si él se lo cree es porque és un idiota.
Subir
Origami
#82 por Origami el 27/07/2004
exacto; puestos a elegir, prefiero un artista q diga: "ésta es mi música, como no se puede reproducir fielmente en directo tengo q utilizar muchas partes grabadas, pero es lo q hay, nadie os prohíbe ir a los conciertos de un grupo q toque todo en directo"

a otro que diga "este soy yo, adoradme, soy el q mejor se mueve e el escenario, o puedo hacer solos de media hora como remedo del acto onanista pq soy el mejor y ahora me lanzo al
Subir
Aum
#83 por Aum el 27/07/2004
Eso ya va en función de tus preferencias. El mundo del rock y de la electrónica no tienen nada que ver en los directos.

Hay artistas de todo tipo en la electrónica hay algunos que prefieren el contacto con el público y hay otros q se creen dios. Yo, soy de los que prefiere el contacto la gente te lo agradece y te invita a porros y cubatas!!!
Subir
Aum
#84 por Aum el 27/07/2004
Aunque creo que tengo q matizar q lo q odio es la actitud del artista , no los directos con ordenador!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo