La "disco" de Flavio...

Fran
#1 por Fran el 23/08/2011
Conociais la disco de Flavio Briatore? Yo no..y me he quedado alucinado del lujazo y tren de vida de la peña del show-bussiness, cuando el resto con la que cae vamos casi en alpargatas. :desdentado:
Recomiendo que os paseis por la galería de fotos y veais, los y las, que pasan por allí…os vais a llevar alguna sorpresa! :mrgreen:
http://www.billionairelife.com/index.php



Por cierto, Briatore vende su champagne un poco carito y luego pasa lo que pasa… :juas: :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/22/gentes-verano2011/1314011876.html#comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 23/08/2011
Está bien, millonarios rodeados de prostitutas de lujo
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/08/2011
Pues a mi me parece estupendo, prefiero ver gente disfrutando que sufriendo y ojalá todos fuéramos del primer grupo.

De vida sólo tenemos una, así que el que pueda disfrutarla a su gusto que lo haga.

Y según tengo entendido el propio Briatore echó de su club a Bruce Willys por cabestro, tiene prohibida la entrada.
Subir
Fran
#4 por Fran el 23/08/2011
Suvur escribió:
Y según tengo entendido el propio Briatore echó de su club a Bruce Willys por cabestro, tiene prohibida la entrada.


..que hizo..pegó a alguien? :susto:
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/08/2011
#4 No, si no recuerdo mal fue por su comportamiento irrespetuoso hacia los empleados, pero sin peleas.
Subir
DEA
#6 por DEA el 23/08/2011
#2 en callejeros viajeros vi un reportaje y te aseguro que las putas eran de lo mas vulgar..de lujo nada,cubanas y brasileñas ,bien vestidas ,mu fashion...pero abrian la boca y ................
Subir
undercore
#7 por undercore el 23/08/2011
#6

las prostis de lujo no son de lujo por tener 2 carreras y 4 masters :juas: sino por cobrar fortunas
Subir
Fran
#8 por Fran el 23/08/2011
me habéis hecho caso y visto ya a un famoso jugador del Barça en la disco del tito Flavio? :secreto:
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 23/08/2011
Vaya que en esos sitos sólo hay pelanduscas que están buenas, no chicas que están buenas y acuden a esos sitios sin más.

Supongo que así se hace más llevadero el no poder asistir a esos "antros"... ¿ no? :mrgreen:

Vaya lo de siempre, como no se quiere acostar conmigo es porqué es lesbiana :mrgreen:
Subir
undercore
#10 por undercore el 23/08/2011
andresitoooooooooo

:juas:
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 23/08/2011
#8 no :-s

¿ Como, mi Andrés ? ¡ No puede ser, pero si es un santico !
Subir
Fran
#12 por Fran el 23/08/2011
Bingoooo!! Tranqis..aparece al lado de su pareja :mrgreen:
Subir
Fran
#13 por Fran el 23/08/2011
No he mirado la galeria a fondo... a saber quien ha estado ahi y no quiere salir en las fotos 8-[ :lol:
Subir
Fran
#14 por Fran el 23/08/2011
DEA escribió:
en callejeros viajeros vi un reportaje y te aseguro que las putas eran de lo mas vulgar..de lujo nada,cubanas y brasileñas ,bien vestidas ,mu fashion...pero abrian la boca y ................


Mmmmmm..habrá de todo como en "botica" . De todas maneras no creo que Briatore quiera que su local se llene de "starlets" de baja estopa :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo