Nuevo EP de NiN

Bad Suite
#61 por Bad Suite el 22/06/2018
El tema promo me pareció bastante vulgar, y mira que lo he escuchado unas cuantas veces. Veremos el resto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 22/06/2018
#61
Pues ya me contarás.

Yo no busco que NIN hagan The Downward Spiral 2. No soy de esos fans que no digieren la evolución del grupo. De hecho, quitando tres o cuatro temas flojos, disfruto bastante su último álbum Hesitation Marks, por ejemplo. Pero de estos tres eps solo salvo pequeños detalles, pero muy pocos. En fin, qué le vamos a hacer.

Ya me cuentas.
Subir
4
#63 por 4 el 23/06/2018
Pies Me ha encantado el nuevo disco.

Me da bastante paz mental..

El tema "hit" el peor.. No me gusta la percusión de ese tema..

Al final la música es el estado mental que provoca.. No es un further pero me gusta mucho lo que oigo
Subir
Origami
#64 por Origami el 01/07/2018
Hoy he escuchado los tres eps como si fueran un álbum y la verdad es que para mí serían el peor disco de NIN. Casi ningún tema se queda conmigo, hay retazos de genialidad pero casi todos ahogados en una mediocridad general. Me duele opinar así, puesto que Nine Inch Nails es uno de los tres grupos que más años llevo escuchando con asiduidad, pero ninguno de estos tres eps me ha llegado.
Que ojo, me parece estupendo que si es lo que él quería hacer, adelante. A otra gente le encanta. Yo no quiero otro Downward Spiral, otro Fragile u otro Broken. Yo quiero otros discos que me transmitan otras cosas si quieres pero a un nivel parecido. With Teeth, Year Zero o Hesitation Marks no llegan pero se acercan. Estos tres eps se quedan a años luz, para mí.
En fin, hay gustos pa tós.
Subir
Bad Suite
#65 por Bad Suite el 01/07/2018
Pues escuché con cierta calma este último y me parece flojo. Es cierto que a medida que escuchas los discos encuentras aristas y detalles que poco a poco hacen que las canciones conformen ese "algo" que te engancha, pero de esta última trilogía, este EP me parece el menos interesante. A primera vista parece que han intentado volver a meter algo de caña y tal, pero la producción no me gusta nada (sonidos demasiado aplastados o comprimidos) y algunas voces excesivamente procesados. Seguiré escuchándolo pero me quedon con los dos anteriores EP que por otro lado y como comenta Ori, estarían por debajo por lo general de casi toda su discografía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo