Discográfica? me han pedido pasta!

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 08/04/2011
#14 por escrito, notariado y firmado hasta por el papa, que si algo falla sea por que cayo un meteorito :lol:

salu2
Subir
GARBIx
#17 por GARBIx el 08/04/2011
además, después de ver a la gente que ha comentado aquí.... es más, Si yo dijera de llevar a álguien, esto es como todo, es para ganar dinero, sería muy cutre decir dame 900€ para hablar... disculpa esto como empresa, yo si llevo álguien arriesgo con todas y si pierdo pierdo pero si gano gano... lo que el me decía es el atraco: dame pasta.

QUE LOS FOOOOLLLEE***N!!!!


perdonar por los tacos pero que triste que triste!!!
Subir
raul12
#18 por raul12 el 14/04/2011
busca mejor referencias si necesitas un manager, anda a bares o preguntales a otras bandas, ten a alguien con referencias

Saludos
Subir
RawMotionBeats
#19 por RawMotionBeats el 14/04/2011
se tu propio manager, hoy en dia , te puede salir mas rentable dar tu musica gratis, pero moverla bien que sacarla por discografica, o tener una "empresa" que te muevan ellos los conciertos y todo eso, porque todo eso es pasta que se lleban y ellos no se pillan los deos, tu pones la pasta, si te sale bien, el sigue cobrando y tu tambien todos muy felices,pero..si no, se lleba tu pasta y hay te quedas, pero es como todo ,es un negocio
Subir
ak-47
#20 por ak-47 el 14/04/2011
#7 Qué gran verdad amigo... Así estoy de asqueado a día de hoy con el tema aéreo por cuatro gilipollas que en su día decidieron pagar más de 10 millones de las antiguas pesetas para empezar a volar (!!) Pero estamos locos o qué?? Y en el caso musical pues más de lo mismo...Perdón por el offtopic. Saludos
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 14/04/2011
Pues a mi me parece muy barato.
Yo no trabajo con nadie que me pide menos de 2000€ por trabajar con él. Y eso solo por empezar a trabajar. Luego según se vayan vendiendo discos o descagas ya le iría abonando 1€ por descarga y 3€ por disco vendido.
Y si el muy caradura no me quiere cobrar por los directos que haga, es que ya es sospechosamente barato.... ¿o era al revés?.
Subir
Henry
#22 por Henry el 14/04/2011
Pero vamos haber para que existen los contratos señores, en que siglo estamos? obviamente antes de hacer algún tipo de negocio preguntad, infórmate sobre esa disquera o promotor
no se pero yo ya no confió en disqueras o derivados ya que siempre pasa algo extraño a cuando dinero se trata. Hoy en día en Internet hay mucha información solo hay que informarse un poco sobre este tema, eso si busca una persona de confianza para que te ayude ya que son muchas cosas, pero vender por internet promocionarse sacar tus cd físicamente buscarlos bolos
todo eso lo haces tu i mas sin necesidad de ceder tus derechos a nadie.
Aprovecho y les informo si no lo saben muchas discográficas están cayendo ya por eso mismo cada vez hay mas fantasmas en el mercado xd.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 15/04/2011
ehm, gástate los 900 pavos en una buena web y en comprar algo de publicidad para tu música... unos 600 en la web y 300 en publicidad (google + facebook por ejemplo) referente a tu música y tu web, y ya verás como probablemente esa inversión te hace más popular que trabajar con ese tipo...
Subir
Max
#24 por Max el 15/04/2011
...siento estar en desacuerdo con muchos de los que aquí se quejan del "precio" y la actitud del "listo" de la "discográfica".
...me explico:

...señores, a ver si ahora no sabemos a estas alturas cómo está el patio!!

...la Ley de la Oferta y La Demanda es clara. Si no te gusta, pues no compras o no negocias y ya está.

...quién te dice a tí que algo que te va a costar (no "sólo" 900 €, o X cantidad) va a ser negativo o positivo ? ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? ...puede. Pero no a todos se les da igual o pisan la misma mierda.

...todos cuando vendemos algo, queremos sacar la mayor pasta posible por lo que vendemos. Y cuando compramos, queremos pagar lo menos posible.
...e incluso nos enfadamos y tomamos como "insulto" cuando una oferta que nos hacen es una mierda (que vale, que hay ofertas insultantes) pero simplemente con rechazarla, asunto solucionado.

...eso no debe molestar a nadie. ¿Que podemos pensar: qué hijoputa el listo éste, me quiere timar porque lo que me pide por nada es un timo?...vale. Pero vuelvo a repetir: y ??? Cuando viene el fontanero a casa a reparar una avería, temblamos. Pensamos que nos va a dar el sablazo. Nos pasa con todo. Pero es que ocurre con todas las profesiones. Porque hay "profesiones" que son de "caraduras", "timadores", "abusones", "banqueros", "ladrones", "primos"...etc...etc.. y todos queremos ser los listos de turnos que pagamos lo menos posible y queremos cobrar lo más posible.

...joder, creo que aunque pudiese parecer "injusto", está claro que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como quiera. Puede ocurrir que si el tipo "engaña", le partan las piernas. Pero sería por "engañar". Es decir por cobrarte los 900 pavos y que no hiciera "su trabajo". Si lo hace, aunque cobre lo que sea, aunque sea mal, aunque parezca el timo de la estampita, si hace su trabajo por lo pactado, creo que es lícito.

...y si no, a ver quién va de listo, en el timo de la estampita. Porque el que va "a cazar", sale "cazado".

...por eso, es verdad que hay que tener cuidado con estos "managers", pero hay que tener también cuidado con todos los demás.

...como siempre.....puto dinero.... ...o maravilloso dinero ...según se mire.
8-)


...
Subir
Aki mod
#25 por Aki el 15/04/2011
Bajo mi punto de vista la música que se ha estado vendiendo a toneladas hasta hace 10 años, y se vendía así por la ingente cantidad de dinero que se invertía en promoción.
Desaparecida esa promoción nos encontramos con que la calidad del producto musical no vende ni una milésima parte de lo que vende una buena promoción. Y por desgracia, para todos aquellos que quieren abrirse camino creando material de calidad se encuentran que el mercado ya no existe.
Para los promotores la cosa está peor y ya se contentan con colocarte en algún que otro bolo y punto.
El resultado de todo esto son obertas como la que leemos en este hilo, que por desgracia son el pan nuestro de cada día. Mejor tomárselo con humor, pero la cosa está así.
Creo que el enfoque de la autopromoción bien trabajada puede dar algún fruto, pero no me atrevería a decir que se puede vivir de ello salvo excepciones.
Suerte a los que esteis seriamente en el intento, esperemos que vengan mejores tiempos, pero no creo que lo de este promotor sea un timo, es simplemente lo que hay y es así de triste.
Subir
Max
#26 por Max el 15/04/2011
#25

...exacto. Hoy por hoy, la cosa está muy jodida en todos los sectores. Y salen muchos "avispados". Es una putada, pero como dices, es lo que hay.

...esperemos tiempos mejores y que las aguas vuelvan a su cauce, aunque también digo que es muy difícil volver a la actividad de hace 15 años.

...hay mucho "juanpalomo" (yo me lo guiso, yo me lo como), pero en ocasiones, el ahorrarte pasta en una promoción, supone perder contrataciones, bolos,...etc.

...cada uno que lo valore y se valore como crea conveniente.
....que hay mucho "aprovechado"....eso siempre lo ha habido, siempre han habido muchos "piratas", lo que pasa es que ahora con la crisis son más visibles y más notorios.

...ya vendrán tiempos mejores.

8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo