Discurso Álex De La Iglesia En Los Goya 2011

Born®
#91 por Born® el 16/02/2011
#88

Pues no se. Igual yo no soy sensible a estas cosas, pero me gustaría saber cuántos sensibles hay capaces de gastarse 10 pavazos en el cine para ver esos truñacos. También me gustaría saber, de todos esos sensibles, cuántos descargan esas pelis españolas.


Edit: No sale la imagen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 16/02/2011
#88 #89 #90

pues viendo el rotundo éxito de taquilla de esas pelis, no deben haber muchas :lol:
Subir
undercore
#93 por undercore el 16/02/2011
#89

pues claro que no, solo ver los trailers ya tiran pa'tras

menos Celda 211, La caja 507 que a ver si las veo

PD: éstas si las he visto rec, los otros, el orfanato, el dia de la bestia

rec: bastante bien, menos las actuaciones, se le va a hacer
los otros: la mejor de la lista, lástima que se parezca tanto en el desenlace a el sexto sentido
el orfanato: pppssss no está mal, pero las he visto mejores
el día de la bestia: hubiese sido mejor sino tuviese ese tufillo a españolada, mejorable
Subir
Born®
#94 por Born® el 16/02/2011
#92

Es que son tan sensibles que prefieren descargarlas para no sufrir en público. :lol:
Subir
undercore
#95 por undercore el 16/02/2011
#94

:lol:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#96 por Los Hilos de la Marioneta el 16/02/2011
#95
... bueno, y fin.


porque para criticar cine español, hay que ver cine español. no vale con decir me gustaría verla.

digamos que... me fijo en el nick de "undercore" y su foto; puedo pensar: esta persona hace música(?) psudoelectronica infumable. y eso sólo con dos variables nick y foto.
si hiciese un juicio así me equivocaría. seguro. no es el caso, no hago ese juicio, que conste.

(y perdona undercore por el ejemplo, solo quería realzar la cuestión)


saludos
Subir
Born®
#97 por Born® el 16/02/2011
Los Hilos De La Marioneta escribió:
digamos que... me fijo en el nick de "undercore" y su foto; puedo pensar: esta persona hace música(?) psudoelectronica infumable. y eso sólo con dos variables nick y foto.


Si lo hicieras sobre mi, acertarías. Bueno, en lo pseudoelectrónica te equivocarías, pero en lo de infumable darías de lleno. :lol:
Subir
undercore
#98 por undercore el 16/02/2011
#96

la diferencia es que las pelis tienen trailer y promoción, así que viendo el trailer u oyendo al director/actores de que va la peli te haces una idea de si merece o no merece la pena

por otro lado también hay directores que tienen sus "manías" "vicios" o "estilos" así que también sabes por donde van los tiros

creo que en realidad he visto demasiado cine español, teniendo en cuenta que pocas veces he salido contento del cine, pero pocas pocas muy pocas...con lo cual ya va uno cogiendo cierta "hábito" a no ver pelis dependiendo de si son o no son españolas

y viendo las cifras, no debo ser el único
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 16/02/2011
Yo ni sensible ni pollas, pero con otra sensibilidad desde luego.
Y ni sufrir en publico ni hostias, me las descargo todas: tengo 5 o 6 cuentas de descarga, para compartir opniones no las tengo, desde luego, y las que no cuando las ponen en la tele.
Subir
Born®
#100 por Born® el 16/02/2011
#99
No te enfades abuelooo, que estaba de coña! jejeje
carmeloc escribió:
e las descargo todas: tengo 5 o 6 cuentas de descarga


Te parecerá bonito decir esas cosas. :amor: Te has ganado un hueco en mi corazón. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 16/02/2011
Algo de alarga la poronga con el método peneana, eso no será ilegal, digo...
Subir
Born®
#103 por Born® el 16/02/2011
#102

Depende de para qué lo utilices luego.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 16/02/2011
Pues sí, para dar de comer a hambrientos sería algo humanista; para tapar bocas inopinadas una pasada y un ejercicio de machismo, casi un penecidio, como batuta..., un ejercicio saludable, me quedo con esto último
Un enlace que favorece la conversión de la propia polla en batuta:
por fin concordamos Premios Poya, música y masculinidad.
¿Ve, Señora Sinde o ToniTerrassa, cómo de Hotfile, pese a su prefijo, Hot, se puede sacar algo concordante, sabio, cultural?

Mira, el futura de estos premios, cuando, por fin llegue el PP al poder: Premios Polla, P.P.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo