Discurso Álex De La Iglesia En Los Goya 2011

Origami
#31 por Origami el 14/02/2011
Y Elsa Pataky, una intelectual de tomo y lomo. Una cosa es que su tomo y su lomo sean interesantes, ese es otro cantar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 14/02/2011
#30 cierto . . . no me acordaba del anuncio ese . . . y M-A qué era? Una especie de duende morado?
Subir
undercore
#33 por undercore el 14/02/2011
para actrices intelectuales esta

bacc170a15d59783e336424f0799a-2847934.jpg

Asia Carrera es miembro de MENSA, la asociación de personas con alto cociente intelectual

aunque esto no te convierte tampoco en intelectual pero bueno

http://es.wikipedia.org/wiki/Asia_Carrera

PD: también es cierto que no está del todo demostrado :-k
Subir
jorgen
#34 por jorgen el 14/02/2011
Si que es verdad que se le veia muy contento a Álex:

Álex de la Iglesia se va
El presidente de la Academia de Cine anuncia que dejará su cargo después de los Goya por su discrepancia con la ley Sinde.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Despues/gala/dimito/presidente/elpepucul/20110125elpepucul_9/Tes

Sin duda su discurso fue un campo de flores rosas o mas bien rojas hahaha intelectuales.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#35 por Los Hilos de la Marioneta el 14/02/2011
jajajajja...

nnonono, en serio jajajajaj

offtopic total.--->
intelectual es una profesión? se oposita?
un actor no puede ser intelectual? y un hispasonic? puede?
un hispasonic puede ir a una manifestación? y un actor? puede?

jajajjaja

no, no.
en serio. :|

topic--->
alguien ha visto trompeta? pan negre? lluvia? buried?
Subir
ROTO2.1 home edition
#36 por ROTO2.1 home edition el 14/02/2011
¿De cuándo es esa foto de Asia Carrera? Es que la moza de descuidó un poco.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#37 por undercore el 14/02/2011
jajajjajaja

pues a saber
Subir
dario
#38 por dario el 14/02/2011
#23
Oh, cómo me alegra leer comentarios como estos.
P.D: prefiero mirar la tele sin enchufar que ver una gala llena de personajillos trepas locos por dejarse ver.
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 14/02/2011
Entiendo, que siendo esto un capitalismo, la gente se ofenda con la subvenciones, ... por favor, como vamos a pagar por algo que no genera dinero ???? nooo, eso es casi comunismo, el estado dando dinero a proyectos artisticos, !!!!, por favor !!!!!!!!!!! ..-..


Por encima de las singularidades nacionales, en Europa hay una extendida tendencia a singularizar el trato dispensado a la actividad audiovisual, una parcela creativa que no debe regularse solo por las reglas del mercado, en la que la adjudicación de fondos públicos se justifica por la necesidad de preservar la diversidad cultural.

Todos los países europeos, a nivel estatal, regional y municipal, tienen mecanismos directos de ayuda a la industria audiovisual. Esa tendencia está también presente en las instituciones europeas (el Consejo y la Comisión) y en numerosas organizaciones intergubernamentales. Las ayudas directas han crecido significativamente en los últimos años.

Me parece muy bien, aunque a veces no funcione bien, ...

http://www.filasiete.com/articulos/el-cine-frances-el-mas-subvencionado-de-europa

En EEUU también hay subvenciones, de empresas privadas que desgraban impuestos, modelo, en parte también usado en Europa.

¿que deberia haber mas subenciones para proyectos músicales arriesgados, vanguardistas, creativos, ... pues quizas____


Solo vi parte de lo que dijo Alex, me parecio bastante coherente
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 14/02/2011
#23
Mira a Toledo..o a otros muchos
O los Bardem, esos luchadores...de Sumo (de sumo de naranja)
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 14/02/2011
Ah, se me adelantó el madrilé...
Cuack!.
Subir
pyrrakas
#42 por pyrrakas el 14/02/2011
Esto de los actores y el cine ya huele a rancio. A mi entender la situación responde al siguiente silogismo:

A. La izquierda se autoproclamó hace mucho propietaria de la cultura.
B. En España ser actor es ser de izquierdas.
Luego
C. Si eres actor eres cultura.

El cine español me sabe a rancio. La mayoría de las películas son de la misma cuerda, unos rollos merecedores del fracaso que logran. Lo malo es que casi todas las pelis están subvencionadas y el capital privado no se mete en estas movidas salvo excepciones (Ágora y alguna más). Desde Saura y el Dorado a nuestros días nada ha cambiado. Bueno, sí, ahora está internet.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 14/02/2011
arte bueno = arte mayoritario, ... es tan falso como,

arte bueno = arte minoritario

En ambos casos, yo veo grandes obras de arte, asi que si vamosa definir el buen cine, como el mayoritario, mal empezamos, confundiendo mercado y arte.
Subir
Nox
#44 por Nox el 15/02/2011
Nada nuevo en el horizonte :roll:
Subir
juan valero 60
#45 por juan valero 60 el 15/02/2011
#43 Arte malo + minoritario + subvencionado = de juzgado de guardia, oiga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo