Discusiones varias, hilo para desviarse.

Max
#301 por Max el 04/03/2011
Mudo escribió:
el año pasado discutiamos sobre que los controladores eran juguetes pero supongo que ahora que pioneer tiene controladores


...y no me gustan. ...pero cuando salga "la rubia tetona", alguno querrá chupar teta.

...y el año pasado sólo había un controlador que merecía un poco la pena: la VCI-300, lo demás kk de la vaca.

...desde el S4 y sobre todo desde hace 2 meses desde el NAM hay muchas novedades y las que habrá en breve.

...y tengo que comprarme una dentro de poco...y todavía no me he decidido. (aparte de la Numark Mix-Trak Pro que también la compraré)

8)
Subir
Mudo
#302 por Mudo el 04/03/2011
Solo la VCI300? Obvias el NS7 que no te gusta y ya tiene 2 añitos pero te lo decía más bien por el resto de controladores tipo akai y launchpad o incluso la vcm600. Basicamente todo lo que no fuera un cdj400/2000.
Mauri por ejemplo no traga A&H pero llevan haciendo mezcladores con midi y calidad pro desde hace 8 años (si no me fallan los calculos).

;)
Subir
Netz
#303 por Netz el 05/03/2011
maxdavid escribió:
pero cuando salga "la rubia tetona", alguno querrá chupar teta.

lo mismo decías de los controladores de pioneer...que serian la ostia, todo cristo se volverían loco por ellos y les practicaría el amor con pasión....y cada vez que pienso en ellos me acuerdo del english de varela...eso es marketing y lo demás tonterías....

no digo que vaya a ser mala, pero siempre dices que sera la ostia y luego la ostia te la llevas tu...

por cierto que tal van tus cascos... :mrgreen:
Subir
leotronic™
#304 por leotronic™ el 05/03/2011
#303


... :juas:
Subir
Sergio Jimenez
#305 por Sergio Jimenez el 05/03/2011
maxdavid escribió:
...si algún día vienes a mi casa (espero que sí) verás como una DMJ-800 que tengo no suena a lata...

...listillo. 8)


seguro que voy! por cierto... seremos una lata, pero la tuya sera la unica que no lo es...
Subir
Max
#306 por Max el 05/03/2011
#303 y #304
...ya me parecía a mi que estaba tardando mucho "el duo sacapuntas"... :trompeta:


...mamones !! :hell:


8)
Subir
Sergio Jimenez
#307 por Sergio Jimenez el 05/03/2011
Netz escribió:
por cierto que tal van tus cascos... :mrgreen:


malo! xDDDDDD
Subir
Sergio Jimenez
#308 por Sergio Jimenez el 05/03/2011
max, como va ese ableton?
Subir
Mudo
#309 por Mudo el 05/03/2011
#306 Si en realidad yo estoy contigo, falta que salga la rubia tetona y sea un fiasco (como los controllers pioneer) para que definitivamente saltes a Live.

#308 :mrgreen: malisimo.
Subir
Max
#310 por Max el 05/03/2011
#308 ...apenas lo he catado. Estoy liado con tema de abogados, 2 obras que he tenido y ahora tengo algo de tiempo para mi room.

...pero todo llegará.

...este finde tampoco curro, dentro de un rato salgo a ver a dos clientes.

...pero prometo extrujar la APC-40. Ahora tengo otras prioridades.

... 8)
Subir
Milanozero
#311 por Milanozero el 05/03/2011
por cierto hablando de controladoras..el otro dia me hacerque a una tienda en la calle barquillo de madrid a comprar unos flamantes A&H xd-53.pude ver la nueva controladora de pioneer..y puff me parecio un tochaco de casi un metro ancho..me parece que es demasiado grande para andar cargandola y posicionarla en una cabina..eso si los acabados estaban matizados con bastante calidad ...1000 euracos..la ns7 se parecia pequeña asu lado..un poco grande para mi gusto sin entrar a fondo en sus detalles tecnicos..
Subir
Mudo
#312 por Mudo el 05/03/2011
#310 Ahora me gustas! :besito:

Acabarás usando The BrITCH con Pioneer o con lo que te guste más pero por HID sin duda.

;)
Subir
Max
#313 por Max el 05/03/2011
Mudo escribió:
falta que salga la rubia tetona y sea un fiasco


...no me extrañaría nada. Además, lo que yo espero, creo que no va a ser.

Mudo escribió:
para que definitivamente saltes a Live.


...asignatura pendiente que como siempre, sacaré con nota. Ahora el tiempo lo tengo ocupado en otros menesteres, pero soy muy peligroso con estas cosas. La creatividad es precisamente la mayor de mis riquezas.

...necesito días de 80 horas.

8)
Subir
Mudo
#314 por Mudo el 05/03/2011
#306 El duo sacapuntas era dos (como bien indica su nombre claro)

#303 #304 #308 #311 ... si quieres miro en la página anterior para ver cuantos duos sacapuntas somos...
Subir
Mudo
#315 por Mudo el 05/03/2011
:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas