Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mudo
#601 por Mudo el 05/04/2011
https://www.hispasonic.com/blogs/cooking-stuff/36973

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#602 por leotronic™ el 05/04/2011
Siguiendo el offtopic del hilo: Fotos de nuestras cabinas

SROSQUITAR escribió:
#2343
Que guapa tia, mira que yo tengo cacharros tambien, pero me das una envidia.
Disfrútala y sube ya una sesión house con ese bicho jejejejeje o déjamela para hacer una cosita de las mias jejejeje


Jeje!, tranqui, que apenas me la cambien y la tenga montada nuevamente y probada, me marcaré una sesionaca de House del bueno, you know ;)
Subir
SROSQUITAR
#603 por SROSQUITAR el 05/04/2011
#602
jeejejej vale negro jejejeje
Subir
QuinLanVos
#604 por QuinLanVos el 05/04/2011
#599

yo esa la uso para el maschine y el kore2, una para cada uno.. jeje y no va mal la verdad...

;)
Subir
manugiraldo
#605 por manugiraldo el 06/04/2011
JAJAJA me encanta esa jabonera jeje yo quiero ver montada una ya ya .
Subir
Max
#606 por Max el 23/04/2011
...para que se siga discutiendo de algo: :yeah:

...no lo digo yo, eh? ...dicen que se siguen fabricando muuuuuuchos Technics :silbar:

http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=11415

...hala, ya podéis despotricar.

...lo mismo hasta sacan un Technics "traktor certificated" :mrgreen:

8)
Subir
Mudo
#607 por Mudo el 23/04/2011
Hombre con el fiasco de ITCH 2 los v7 y Ns7 están aún por detrás de un set de technics + traktor.

Las cosas como son, no me extraña que se sigan vendiendo entre el afán coleccionista de los puristas (frente a otros platos mejores y de precio más barato) y lo mal que lo hace la competencia :juas:

Aunque para mi mejor la verdad, así bajan de precio los controladores y mis inventos dirigidos a los platos aún tienen sentido...
Subir
Max
#608 por Max el 23/04/2011
...el tema Technics-"los demás" es como el tema MAC-"los demás".

...no es lo mismo ver en un set de platos unos Technics que otra marca.

...y tampoco es lo mismo ver en un Live un DJ con MacBook y su manzanita que otro de otra marca.

...que está claro que hay platos y portátiles mejores que Technics y Mac, peeeeero la imagen cuenta. Sobre todo por la cantidad de frikis que somos todos. Y eso influye en la creación de "mitos" y "leyendas urbanas", a veces sin otro motivo que el provocado por las marcas sin darnos nosotros cuenta. También existe un "mercado de corrientes de opinión" que va de la mano del puro márketing para la venta de cualquier cosa. Se suelen propagar bulos positivos o negativos de cualquier cosa, con tal de alcanzar el objetivo de una marca, o para joder a otra.


...yo siempre lo digo, Que sigan...que sigan.... cuantos más modelos y cacharros haya y menos monopolios, mejor para nosotros.

:cool:
Subir
Netz
#609 por Netz el 23/04/2011
Alguien escribió:
Published / Wednesday, 09 December 2009 12:15 PM

zas, en toda la boca.... :mrgreen:
Subir
Max
#610 por Max el 23/04/2011
#609

....calla....canalla. :juas:

...chivato ! :desdentado:

(no ves que esto está muy aburrido? y éste siempre ha sido el tema de más discusión? ) :satan:
8)
Subir
Mudo
#611 por Mudo el 23/04/2011
Lo que tu quieras (sin contar la fecha que ya te vale :machaca:) pero es que ya no se ven ni technics casi... Si te fijas, cuanto hace que ninguna marca saca un plato nuevo?

El último con algo de innovación fue el vestax pdx3000 y poca gente ves usarlo en su capacidades midi mientras que los productos destinados a ser "controladores" (no es el caso de ese vestax) están cada vez más en auge.

Esto hace un par de años era discutible pero hoy día, a falta de que salga alguna cosa que lo contradiga, ya no es tema de discursión.
Subir
Max
#612 por Max el 02/05/2011
...y lo que queda...






8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
technics.gif
scracht.gif
Subir
eRWan
#613 por eRWan el 02/05/2011
Mudo escribió:
El último con algo de innovación fue el vestax pdx3000


No te entiendo Mudo, que le hace falta ya mas a un plato ?¿?¿?¿?¿

Esta todo inventado ya, pitch a tope, reverses, formas, potencia ...

Lo unico que me gustaria que se pudiera hacer es ponerle el plato de hierro de Technics en mi Acura, por eso pago lo que sea :satan:
Subir
Mudo
#614 por Mudo el 02/05/2011
#613

https://www.hispasonic.com/blogs/cooking-stuff/36973

Tercera foto. Pista:



Te doy otra idea (por la cual te digo que el pdx3000/c-one es de las últimas innovaciones en esta materia)

Subir
eRWan
#615 por eRWan el 02/05/2011
Ahora entiendo las innovaciones :)

Guapisimo, lo del Croosfader ese :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas