Diseño de Previo

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--26171--
#16 por --26171-- el 23/10/2013
Y, ya puestos, que sea AVB, ¿no?
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#17 por Neosynth el 02/11/2013
Y una sección De-Esser y Limitador estaría bien no?

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--26171--
#18 por --26171-- el 03/11/2013
Joder, al final va acabar siendo una Trident...
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#19 por nat el 06/11/2013
Bueno, han salido porrón de cosas. Yo sin localizador GPS no lo quiero, y desde luego tiene que estar en la nube (dondequiera que esté).
No, en serio...
Filtro regulable con pote, paso alto y paso bajo.
Adaptador de impedancia, o selector de impedancias fijas (tipo UAD 610)
Conmutador entre mic, line e inst.
vumetro fiable o tira de leds (de más de dos por favor)
cambio de fase
pad atenuación
48V
que no fuese mono sería mejor, estéreo mejor

Yo no le metería ni dinámica ni ecu, sólo preamp...

Saludos

http://www.nachovarela.com

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#20 por xabieresq el 08/11/2013
A mi me gustaría una salida thru tipo splitter a la q logicamente no le afecte la ganancia para poder grabar la misma señal con 2 previos simultaneamente

Vendo/cambio:

Equipo P.A 7000w alta gama
Compresores hardware

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--26171--
#21 por --26171-- el 08/11/2013
#20
Interesante.
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#22 por xabieresq el 08/11/2013
:campeon:
jeje, esa es una característica única y para mi sería muy útil... A ver si me gano ese previo, jaja

Vendo/cambio:

Equipo P.A 7000w alta gama
Compresores hardware

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#23 por ciri el 09/11/2013
Una función que me encanta y echo de menos en los previos (No en todos), es un excitador de armónicos.
Ted Fletcher lo incluía en sus aparatos con tres ajustes: Drive/ Q/ Effect.
No siempre lo utilizo en mi TF-Pro, pero aveces hace maravillas utilizándolo con cabeza.

PD: No metáis medidores de led, nos llevamos bien con los VU de toda la vida.
Saludos y mucha mierda!!!
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--26171--
#24 por --26171-- el 09/11/2013
Desde luego mejor alguna de las características sugeridas (todas no porque harían del aparato un Frankestein impagable y grueso) que convertirlo en un canal de grabación. La presencia de un compresor en estos canales sabemos que pueden ayudar en tomas a intérpretes que no sepan modular la intensidad; pero, si tengo que elegir entre previo a secas y canal, me quedo con un previo.
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#25 por simon_sen el 10/11/2013
ciri escribió:
PD: No metáis medidores de led, nos llevamos bien con los VU de toda la vida.
Saludos y mucha mierda!!!


No veo muy necesario medidores en un previo, quizás uno de clipeo, pero siempre he deseado que en los cacharros vengan juntos los VU y los leds.

Cuándo desvelareis el secretillo? :)

http://serie500audio.com
Nos encontramos en construcción - Encuéntranos en redes sociales!

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#26 por NadMk el 09/04/2014
El esqueña que has publicado no creo que necesite mejora alguna. Está más que probado en la Amek M2500. Lo que sí sería interesante es conectar bien las cosas. Tiene la alimentación de los transistores un poco "cruzada". Si haces una PCB con ese esquema, no va a sonar en la vida.

En contra de lo que muchos piensan, la Amek M2500 no la diseñó Mr Rupert Neve. La M2500 es de 1980 y Rupert empezó a trabajar como consultor en Amek en 1989. Si no estoy mal informado, la M2500 es diseño de Graham Langley.

Decir que el esquema de ese previo lo habéis diseñado vosotros me parece poco honesto, la verdad. Además, como digo arriba, está mal copiado... o eso o lo habéis hecho intencionadamente para que no funcione si alguien quiere clonarlo.
Archivos adjuntos:
Amek_2500_micamp.gif
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Facebook : https://www.facebook.com/virtual.estudio
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Galerías de fotos de reparaciones e inventos.

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--26171--
#27 por --26171-- el 09/04/2014
:shock:
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#28 por robinette el 10/04/2014
:comer:
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#29 por RaulMX el 10/04/2014
:shock: Para quien quiera hacerse un previo amek ya tenemos el diagrama. :lol:

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

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#30 por audiocapture el 10/04/2014
Vaya tela.....

Palmeros en la nieve..

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