Distancia de los monitores a las paredes traseras

X3 STUDIOS
#1 por X3 STUDIOS el 02/06/2008
hello a todos y todas que componen esta comunidad yo otra vez aunke pokito pero sertero jejee

mi meta son los yamaha hs80m pero por su elevadito price me e aguantado un pokito y me e hecho con los m-audio bx8a no son la gran cosa pero ··granito a granito se llena la gallina el buche··segun los viejos... y keria saber que distancia ahi que cumplir de las paredes traseras con este tipo de monitores ya que el bajo sale por detras
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/06/2008
Hola hermanito,,jaaja,yo tengo los yamaha hs80 y suenen de maravilla,pero los BMaudio bx8 suenan muy bien tambien..no tienes malos monitores...lo suyo esque los tengas alejados un par de metros de las paredes traseras,si por espacio no puedes con un metro estaria bien.asi los tengo yo por espacio,a un metro..pero si puedes 1,50 2m mejor,un saludo musical
Subir
X3 STUDIOS
#3 por X3 STUDIOS el 03/06/2008
ke que keeeeeeeeeeeeeeee gracias montro primeramente.. continuo que ke keeeeeeeeeeeee pero si mi home studio tiene como 3 metro y algo imaguina que despegue los monitores 2 o uno y medio estare con la pared detras y el desastre sera peor pero grasias los despegare mistra pueda y lo mio es un abitation studio calladito que sake la cama y todo y duermo en la cama de mi sobrino ... cuento con
axion 49 firewire 410 nova y por urtimo bx8a "M AUDIO ABITATION STUDIO""..LO E LLAMADO
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 03/06/2008
:comer:
Subir
Ambli
#5 por Ambli el 03/06/2008
En caso de no disponer de espacio, una opcion seria colocar detras de los monitores una pantalla acústica o similar con propiedades absorventes. En mi caso lo utilizo de esta forma, con resultados muy buenos y sin que genere bola de bajos (utilizo unos Dynaudio BM5A).
Saludos.
Subir
X3 STUDIOS
#6 por X3 STUDIOS el 03/06/2008
ohhhh sii tengo las pantallas de bajo :D si no me ekiboco estos monitores dan mucho bajo comokiera :!: sera por que son de 8 :?: bueno grasias a todos por su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo