Diversificar colores en proyecto
Publicidad
¿Que cual es para mí la tarea mas adecuada?...de momento me conformo con que haya mas colorido en mis proyectos, despues ya investigaré cuando quiera,por ejemplo, agrupar por colores, si alguien me encamina de primeras ahora.
Muchas gracias de antemano.
Vaya... te pido disculpas por tardar tanto en agradecer tu comentario...debo tener problemas con los avisos de la web porque no me he enterado.Antes incluso recibía un correo pero no se por que eso se acabó.
¿Tú has tardado solo una hora?...pues yó, a dia de hoy, no he conseguido saber cual es la opcion para que el color del fondo de los items sea para todos igual siempre.
Me temo que traducir todo Reaper será bastante largo y laborioso.Todos estamos agradecidos a Mercado negro por su empeño y labor.
Muchas gracias Mike-V
¿Tú has tardado solo una hora?...pues yó, a dia de hoy, no he conseguido saber cual es la opcion para que el color del fondo de los items sea para todos igual siempre.
Me temo que traducir todo Reaper será bastante largo y laborioso.Todos estamos agradecidos a Mercado negro por su empeño y labor.
Muchas gracias Mike-V
HILOS SIMILARES
Abrir proyectos despues de formatear el 18/02/2012
Problema para pasar un proyecto. el 24/07/2012
Proyectos Enormes!! el 17/11/2007
No puedo abrir un proyecto "problema grave" el 09/02/2013
Intercambio de samples entre Proyectos Sam el 08/12/2010
cómo se crean proyectos en Live? el 25/04/2013
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.